Pagan 60.000 dolares por una montura virtual

B

Ese dinero da para muchas putas y barcos.

incorrecto

ostias xd

Overwatch

#13 Para que 60.000 sean calderilla, debe tener varios millones xD

Lo jodido sería que eso fueran sus ahorros y se lo haya gastado en una skin... que también hay gente que se ha endeudado para pagar mierdas online.

Yo una vez aquí dije que me gasté 10€ en el fortnite y un par de personas me insultaron como si fuera gilipollas, pienso que si te sobra el dinero y no te impide seguir viviendo, que más da que te gastes algo en un juego?
No hay gente que se compra un par de juegos al mes y eso son casi 100€ ?

B

60.000$ es calderilla.

Un británico vende la discoteca de un mundo virtual por más de 450.000 euros.

Un experto en la explotación de bienes virtuales por Internet ha vendido una de sus creaciones por 635.000 dólares (469.362 euros). Jon Jacobs, de origen inglés, ha convertido su discoteca virtual 'Club Neverdie' en la venta de un bien virtual más cara de la historia de Internet. El espacio está desarrollado en el juego 'online' Entropia Universe.

https://gamehypermart.com/blog/top-10-expensive-virtual-items-sold
https://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/18/navegante/1290080920.html

btw he estado leyendo Reddit, el pavo que compró la montura mueve dinero, también es conocido por entrar en twitch y ponerse a donar por ahi 2k $ y cosas así...

4 respuestas
B

Podemos cambiar el titulo para usar la moneda del juego. 6000 Dolares suene bien y eso...pero 36.000 BIG CAT COINS suena mucho mejor

1 1 respuesta
Katyusha

#35 60.000$, añádele un cero xD
SI fuesen 6.000 sería incluso barato

1
_Rpv

#34 OJO, en ese juego se han llegado a mover muchas más cantidades de dinero.
Hasta leí de uno que hipotecó su casa para comprar un asteroide.
Pd: Al final ha pagado su casa, vive de las comisiones del asteroide, y este ha subido mucho su valor.

2 respuestas
Doomie84

#37 Es el mismo del que habla #34 , compro el asteroide hipotecando su casa en la vida real y luego lo transformo en el club neverdie y lo vendió por ese pastizal.

1 respuesta
zazgan

#34 De ese juego vi un vídeo donde se había vendido un planeta o algo así por 6 millones de $

Pero vamos si ese juego hasta las balas valen pasta real... un despropósito.

Ojala pudiera vender todo el Oro/items que tengo en el WoW ... Me sacaría 15-20K € por lo menos xdddddd

1 respuesta
The_elovator

Es mejor gastarselo en un movil de 1000 pavos a que si

ShulginsCat

#34 #37 #38 #39

Según comentaban algunos pajaritos por algunos foros de blackmarkets de la deepweb ese juego es fácilmente utilizable para blanquear dinero.

Compras una casa con un crédito, con otro usuario te compras esa casa por una burrada y a hacienda le dices que tus beneficios no explicables son por eso.

Pierdes un % al tener que transformar el dinero a su moneda virtual creo y luego pagas impuestos pero es mejor que tener dinero y no poder comprarte nada.

Al parecer es relativamente fácil meter dinero en el juego desde medios no muy claros y al menos hace unos años no controlaban si se creaban cuentas nuevas y se transfería dinero a ellas usando vpns

2 2 respuestas
guillauME

#41 Supongo que se las saben todas y más ahora con la existencia de Criptomoneda.

Doest

#19 A mi me preocupa que la gente quiera volver a jugar wow classic (Con lo quemado que esta y lo quemados que se quedaron los usesrs jugandolo en su dia) y aqui estamos :smile:

#28 Puede que bien haciendo alguna guest de evento tocha, raideando MVPs o pasando por caja en el momento que estuviera dicho objeto en la tienda virtual.

En el que si se a revalorizado su precio. Es Porque sera de esos objetos unicos que no salen nunca mas o asi porque si

R

es un autista o un bot porque no me jodas la cantidad de veces que le mete +1000 sin ningun otro apostando

1 respuesta
GoDoPtH

#44 esta inflando el precio por si acaso no llega a ganar que el otro tenga que pagar de más
si te sobra el dinero no me parece raro hacerlo

1 respuesta
Akiramaster

Se ha gastado 861.000.449 de rupias indonesias en un caballito que solo tienen los gm lol

Más de 8000 de estos, el billete más alto del país

Ni los tíos del billete se lo creen

1 respuesta
R

#45 pero eso yo lo veo util si tienes un ''limite'' y el juego no te permite apostar una cantidad alta y tienes que ir metiendo de 1k en 1k que es el maximo, si te sobra el dinero y viene uno con mas y lo unico que quieres es joderle pues me parece una tonteria al fin y al cabo teniendo tal cantidad de dinero para gastar en un item cosmetico de un juego a nadie asi le importaria tirar 10k o 30k mas por el item

Tochomosca

Redistribución de la riqueza. Lo que pasa que ahora los ricos también juegan. Mientras haya tontos que paguen a los pobres 60k por una mierda de bicho digital el mundo irá bien.

Otra cosa sería si fuera un niño con la tarjeta de los padres o algo así.

Shephiroth

Pedazo de montura loco, totalmente worth.

B

lo k pasa con los juegos de moviles es que tienes a 50 millonetis o hijos de millonetis que no tienen ningun tipo de habilidad mas que tirar de tarjeta, y cuando tirando de tarjeta se van al ranking 10 del mundo en un juego donde hay millones de jugadores, les compensa la subida de ego aunk se dejen un paston

B

#41 #46 No me extrañaría que el motivo fuera una mezcla de estos dos comentarios, una forma de asegurarte un valor monetario por si la moneda de tu país fluctúa demasiado tener algo que vender en $ o la moneda que te interese, al fin y al cabo es como invertir en lingotes de oro.

Usopp

#4 Cuidado, que si lo dices de alguien que pague por bailes en el Fornite te meten agro.

Dredston

#16 Yo veo más que se endeudo o robo pasta para gastar en esta basura.

Hay mucha gente atrapada cometiendo locuras.

rojasu

Yo recuerdo en la epoca de juegos de navegador en el empire:four kingdoms, que el lider de mi guild le metía miles de euros y te lo decia como si nada el cabron, que si hoy e oillado x gemas para hacer esto, al dia siguiebte otras x gemas para tal, etc, una locura, desde ese dia ya no me extraña nada en juegos online.

Zegatron

Si ya lo decía Forest: tontos son los que hacen tonterias.

pirri1721

#7 Y cuando crees que Leoshito ya no puede sorprenderte más...

1

Usuarios habituales