Pagan Online, nuevo ARPG de Wargaming

Inspired

A primeros de Noviembre Wargaming y Mad Head Games anunciaron Pagan Online, un nuevo ARPG ambientado en una "mitología pre-cristiana" e inspirado ligeramente en los MOBA, y hoy han publicado el primer vídeo de gameplay del mismo.

"El juego ha sido desarrollado con la ambición de traer un nuevo significado a la parte de 'acción' de los ARPG, introduciendo un intenso y emocionante combate 'session-based', que recompensará a los jugadores por ser inteligentes y habilidosos. La progresión de personajes incentiva la creación y desarrollo de una 'familia' de muchos personajes únicos, más que la de un solo personaje con múltiples builds. Las combinaciones de equipo, habilidades y personajes ofrecerán sinergias que serán más que la suma de estadísticas, y serán puestas a prueba en desafiantes luchas contra jefes finales y otros modos de juego. La combinación de Pagan Online de historia, arenas generadas proceduralmente y múltiples opciones a elegir que darán lugar a diferentes encuentros crean la sensación de un mundo viviente y cambiante, donde cada día y cada lucha es distinta a la anterior."

Según distintas fuentes, el juego seguirá un modelo B2P y tendrá cooperativo y "otros componentes online". No se sabe la escala que tendrán estos componentes, aunque todo apunta a algo más cercano a Path of Exile que a MMOARPGs como Lost Ark o Torchlight Frontiers. Los jugadores pueden apuntarse ya para participar en los tests en la web oficial.

Xustis

Algo peor que el diablo no gracias.

1 respuesta
B

Ahora ya no se curran ni los mensajes subliminales eh, en el título, a pasar por caja amigos.

35
D4rKNiGhT

El nombre del juego es cuanto menos curioso.

xScorpiax

joder, peus los graficos me atraen xD

ArThoiD

Pues no me disgusta la verdad, le falta mucho pero a ver qué sale.

Zariel

Parece un mod del Torchlight 2

Petrusin

Pues me gusta la idea y los gráficos.

HeXaN

Torchlight meets Diablo 3.

Perkele

Pues yo me he apuntado, cualquier ARPG nuevo es bienvenido.

markIN

#2 pues si ni lo has jugado macho xdd

1 1 respuesta
Fascaso

Es un ARPG y tiene mi atención por ello, pero veo pocas habilidades y me recuerda en exceso al D3 y personalmente prefiero que se acerquen al D2 o PoE. Pero como digo cualquier ARPG es bienvenido.

Xustis

#11 ni necesito hacerlo, ya bastante veo con las habilidades.

JackDaniels

Wargaming. Su World of Tanks, cuya cuenta borré hace unos días tras 7 años jugándolo y con bastante dinero gastado, lo han convertido en un pay to Win, y aunque no para de bajar su base de jugadores, cada vez lo hacen más evidente, encima, son muy lentos y torpes a la hora de rebalancear el juego y de escuchar a la comunidad de jugadores.

No aconsejo acercarse a los productos de esta compañía la verdad.

1 respuesta
pirri1721

El juego ha sido desarrollado con la ambición de traer un nuevo significado a la parte de 'acción' de los ARPG

Lo nunca visto, oiga

Vireca

Is this Torchlight?

allday

Parece el Torchlight III si jaja

Como pretendan sacar dinero hoy en dia de un hack and slash, la llevan guapa

justaury

Joder, y yo por la música del inicio esperaba que en algún momento se escuchara 'GHOSTBUSTERS!'.

Felicidad

Pues tiene buena pinta, a ver como acaba.

Kessittown

Pintaza

LoSKo

#14 Que han hecho ahora para que sea mas P2W que hace años? llevo 2 o 3 años que no toco el WoT

1 respuesta
reci0

Sino es para movil nada.

1
A

#21 llevan unos años a base de sacar tanque roto tras tanque roto y forzar a tirar oro para tener alguna oportunidad.

el ultimo es un is3 premium que tiene cargador que se recarga bala a bala de forma automatica pero de base tiene el mismo daño por minuto y armadura que el is3 normal.

y para mas inri, lo han metido en loot boxes con un porcentaje bajo de que te salga.

1 respuesta
JackDaniels

#23 Eso sin contar el desbalanceo brutal de tanques. Sacan animaladas como el 430U y se quedan tan panchos. Subirse un tanque alemán a Tier X que no sea el Maus es una tontería. Lo de la visión y el ocultamiento está bugeado, y a veces se dan cosas absurdas que no entiende nadie.

Es el juego más frustrante que existe.

EDIT, y sin contar politicas, como retirar un tanque de la venta por reconocer que se han pasado de lo fuerte que está, pero después todos los años lo vuelven a poner de nuevo a la venta al menos durante un período....

brjlux

Apunta maneras con eso me basta.

Hachu

Me quedo con el Torchlight Frontiers hasta que salga Lost Ark a mediados del 2019. Buen intento wargaming pero estais jodidos.

Aunque habra que catarlo como siempre

B

no me dice nada, 0 patatero, otro arpg que no aporta nada nuevo.

Hasta me acuerdo de la presentación de path of exile cuando salio, y si me acuerdo es por algo, innovaban y mostraban sistemas nuevos de skills.

estos es la misma mierda repetida ya hasta la saciedad.

29 días después
Nexter

Si alguno se apunto a la beta estan mandando las claves al correo.


YaW

A mi me ha llegado también, habrá que catarlo este finde :)

A

A alguien le sobra una clave por ahi?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • isnotavail
  • ilidan_666
  • Felicidad
  • Nexter
  • allday
  • YaW