Pagan Online, nuevo ARPG de Wargaming

ifenlor

RIP

1 respuesta
YaW

#31 iba justo a probarlo ahora, puta bida

Nexter

No se porque pensé que la beta eran a la 8 de la tarde,vaya empanada me gasto.

Aun así,que hagan una beta cerrada y los servers no vayan bien no dice nada bueno de ellos.

ilidan_666

Aquí dejo clave para el mas rápido

NSFW
26 días después
Nexter

Beta otra vez ON! y esta vez la he podido probar un poco.

Me falta darle algo mas pero el juego NO es un Diablo,como amante de los aRPG me ha decepcionado bastante.

25 días después
allday

Me acabo de enterar que este juego existe. ¿Será de pago al final?

9 días después
HeXaN

¿Alguno le está dando? He estado jugando un rato la beta que ha empezado hoy y tiene un par de cosas interesantes. Eso sí, no esperéis un juego tipo Diablo/PoE porque os llevaréis una decepción.

1 respuesta
Nexter

#37 Yo como dije hace un mes lo probé un poco mas,no me convenció nada y tampoco quise escribir mas por no echarle mierda.
Se me hizo una especie de juego de movil descafeinado.
No puedo decir mucho mas porque cuando vi por encima lo que era fue un instant-unistall y mucho va a tener que cambiar/mejorar para que le vuelva a dar otra oportunidad.

1 respuesta
HeXaN

#38 Sí, exacto, es el típico juego de móviles. Yo no creo que juegue más allá de lo que he jugado hoy.

18 días después
Nexter

Este mes saldra en early access en steam.

1 respuesta
8 días después
SevenOfThem

#40 De hecho, TODAY, ya está disponible.

rusillo_

Que sana la costumbre esta de ofrecer juegos incompletos por 30 pavos xD.

Felicidad

Jugue la beta cerrada y me parecio mega ortopedico, y encima de wargaming, no gracias xD

VROhN

Pues yo estoy viendo streams y parece bastante divertido, alguien se lo va a pillar?

1 respuesta
ilidan_666

#44 a mi me esta llamando bastante

Kassie

Pues yo me lo he pillado porque me apetecía un arpg nuevo y el juego me está gustando bastante de momento xD

isnotavail

A mi me llama bastante el que los controles sean rollo battlerite, mas que point&click .

1 respuesta
VROhN

Pillado por aquí también

Freak1337

Pillado y probando, ya veremos que tal.

SevenOfThem

#47 ¿Qué me estás diciendo? ¿No hay controles de ratón a lo Diablo?

1 respuesta
isnotavail

#50 te mueves con WSDA.

1 respuesta
Kassie

alguien le esta dando?

depues de darle ya mas de 10h me esta pareciendo un buen arpg, el gameplay una vez te acostumbras al WSDA se maneja bien.

el modo historia tiene pinta de ser bastante largo, voy por el cap 3 y hay 8 en total, asi que calculo que 40-50h tiene facilmente, sin contar todas las misiones secundarias y los modos que tiene para farmear material de crafteo, esquirlas de heroes y demas movidas que todavia estan bloqueadas

empece con el tanque enano de los 3 que te dan a elegir al principio y acabo de desbloquear al sacerdote Lukian y joder no veas el cambio xD esta rotisimo el personaje.

resumen que para los 20 euros que vale, bueno 18 trameando xD es whort it totalmente si te gusta el genero

DalinarKholi

A mi me sale a 26€ en STEAM .. :(

zazgan

¿Está muy verde?

¿Hay trade? ¿Tiene servidores propios? ¿Las clases tienen bastante variedad de builds?

B

#51 ordena las teclas primer aviso.

1
Drhaegar

Tiene buena pinta, pero siendo de Wargaming no lo toco ni con un palo.

1 respuesta
HeXaN

Es un juego de móvil. Esperad a que esté por 5€.

bicho0

#56 que pasa con ellos?

22 días después
LaZeNBy

Que esperais del juego los que lo habeis probado he visto unos streams y me gusta lo que veo, y si va a tener multi mejora

RosaNegra

Lo acabo de leer esto. Pero es que me reconcome por dentro una cosa que ha puesto #1

ambientado en una "mitología pre-cristiana"

Teniendo en cuenta de que este juego tiene muchos elementos vikingos (y digo vikingos porque salen runas escandinavas), ya se sale de madre decir pre-cristiano. Ya que el cristianismo existe desde el mismo siglo I d.C y teniendo en cuenta que la cultura vikinga data de después de cristo por bastante... Pues chirria, oye.

Además, los diseños de los demonios provienen de la concepción cristiana del diablo.

Y con esto, me voy por mi izquierda.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • isnotavail
  • ilidan_666
  • Felicidad
  • Nexter
  • allday
  • YaW