Pang vuelve con Pang Adventures

centu

La de monedas de 25 que se ha tragado la maquina con el super pang. Y las horas de super nintendo y psx ...

1 1 respuesta
Borbon

El Panic Mode con un colega eran las risas cuando no quedaba escapatoria e intentabas que lo mataran a el xD

Saiko9

#2 :palm: :palm: :palm:

2
GlatoR

#31 Yo cuando me compre (jej comprar) el que contenía toda la saga me dije "he encontrado el Santo Grial, no me gastaré más dinero" xD

1 respuesta
centu

#34 pero de todas maneras no era la misma sensacion que tener el joystick en la mano y un corro de personas a tu alrededor deseando que murieras para jugar ellos.

nosz

Esperemos no pierda la esencia de sus antecesores.

DeAthOnE1

fuck yeah

Kerai

#25 Serias un manco joder xDD

A favoritos a ver como evoluciona esto :clint:

1 respuesta
MaTrIx

#38 Joder hay algunas que tenian unas pantallas que al final se volvian imposibles del todo xD sobre todo le meti pasta al cadillac and dinosaurs... demasiada pasta.

1 respuesta
NdY78

#39 Algunas no. Todas estaban diseñadas para sacarte la pasta. Sobretodo en los recreativos, donde sabían lo que se hacían y las ponían más difíciles.

En las tipicas máquinas de bar que habia una sola solías durar más. No sé si porque no las tocaban porque el dueño no lo pedía o porque preferían tenerla como reclamo más que para hacer dinero.

En los recreativos me fundía la paga easy. En cambio al lado de mi casa había un bar con Jackal de Konami y me pegaba media hora con 5 duros.

Si querías petarte un juego, era mejor buscarlo en un bar que en unos recreativos.

3 respuestas
MaTrIx

#40 sin duda, en el bar al cadillac and dinosaurs duraba bastante mas con 25 pesetas que en los recreativos donde a la minima ya te habias gastando 1 vida en la segunda pantalla xD


HIJO DE PUTA!

joder voy a tener que jugarme alguno xD, en la tablet ademas tiene que ser un gozo.

1
R

madre mia, primero 5 duros todos los dias, hasta que me lo compré... vicio puro y duro....

1
Kerai

#40 Practicamente todas,habia que pillarle el vicio pero 25 pesetas daban mucho de si cuando ya habias jugado y sobre todo lo que haciamos todos,que era ver partidas y quedarte con lo que hacian los demas.

Yo jugaba con mis amigos en las recreativas y a algunos juegos jodidos como el blacktiger,el pang2 que tenia la pantalla esa que no cambiaba y caian bolas infinitas ...le pillabas unos vicios.O al snow bros,tumblepop,todos esos con 5 duros eran pasables,hasta el dificisimo shadow dancer

1 respuesta
ilidan_666

#43 el "pang 2" no existe, ese era el super pang si no recuerdo mal que ultra vicios... era epico, sobre lo de el segundo modo de las bolas por niveles no es infinito al lvl 99 ya no salian mas bolas de los huevos xD y terminaba el modo, doble con un amigo me lo he pasado en las recreativas varias veces, lo mejor es que no se podia continuar ni una sola vez, eso era un reto.

1 respuesta
Kerai

#44 Yo tambien pero hace como 20 años de eso,es cierto que es el superpang y ese modo era la repolla.Casi lo mismo que viciar al tetris,que tenia un colega que era un puto friki y llegaba lejisimos

B

Que recuerdos de esta pantalla

Cuando las bolas llegaban al centro se solia liar parda

4
cabron

#40

¿nunca has instalado el mame? Todos los juegos de recreativa tenían un menú al que solo se podía acceder al encender la máquina, y ahí se podían configurar varias cosas, como la dificultad.

1 respuesta
NdY78

#47 Ya, si por eso lo digo. Que los de los salones lo ponían más difícil. Se notaba mucho.

Mis padres tuvieron una recreativa en el restaurante un tiempo. Era muy pequeño yo pero me acuerdo de ver los menús esos cuando la cambiaban. En el caso de esa se hacía desde dentro, no al encenderla. Habia como un switch para activar la bios esa o como se llame. Tuvimos el Space Harrier y uno parecido al 1942 pero que nunca he conseguido averiguar cual era. Me acuerdo que se metía en cúmulos de nubes y al aparecer el avión de nuevo, cambiaba la altitud y que en un momento dado sobrevolabas un estadio de baseball.

Petterrr

Meh, seguro que se cargan el sistema de combate

1 respuesta
Kaffein

Pondrán PVP?

Kerai

#49 Mientras no sea X - Heal - X - Heal

Nadie se acuerda de este?

Se que lo jugue hace siglos,pero al ver los 4 personajes no se si cada uno tenia algun tipo de peculiaridad.Estos juegos son para viciarlos a dobles si o si

1 1 respuesta
Kaffein

#51 Que mitico... si... cada uno tenia un disparo especial si no recuerdo mal

GlatoR

Mi favorito era el que dejaba el palo clavado, creo que era el mexicano

Edit-

Ah no, ese tenía doble gancho

tDarka

Hace poco salio esto en early acces:

Por si alguien quiere matar el mono.

2 respuestas
K

#54
tiene buena pinta, pero me jure no contribuir(mas) ni a proyectos, ni a EA, ni a polladas varias. Eso es cancer para el mundillo esteeee xdddd

1 respuesta
tDarka

#55 Pues unete a una tripulacion pirata.

1 respuesta
K

#56 deja la droga

Kerai

#54 no mola :(

neoline

#21 Ostia, me ha dado más flashback ver el CRB que el Pang. Viciadas de locos :D
Nunca me pasaba la de Segovia :D

8 meses después
Hal9000

Lo compré ayer, el juego está bien pero tiene muchas diferencias con los clásicos:

Tiene 3 modos, el modo Tour clasico de recorrer el mundo (sin vidas, intentos infinitos y autosave en la pantalla que te quedes), el Panic Mode (este si viene con vidas y es más parecido al clásico) y un tercer modo que aun no conozco pues hay desbloquearlo pero todo indica que será el modo Tour pero con vidas.

Cabe destacar que quién este acostumbrado a los clásicos va a echar de menos las pelotitas pequeñas, aquí las han eliminado de modo que las "semi pequeñas" por llamarlas de alguna forma son ahora las más pequeñas.

Se han añadido nuevas mecánicas tanto en las armas como en las pelotas, ha disminuido el uso de skill por un juego más de pensar. Con esto me refiero a que el clásico Pang o SuperPang, tenías que tener en muchos casos una habilidad y reflejos pasmosos, pues bien aquí el juego te pone más en la tesitura de pensar como vas a resolver cada nivel, pues la mayoría de ellos tienen alguna trampa que hace que si no haces las cosas en un orden lógico te resulte casi imposible conseguirlo. El tiempo de cada nivel es muy escaso, de modo que se trata de hacer las cosas bien más que de tener "skill"

También se hecha de menos un mayor dinamismo de pantallas en el modo tour, en los clásicos no jugabas 2 veces en la misma pantalla, aquí pasas de un país a otro (mas bien continente) y te cascas 15 niveles viendo la misma pantalla de fondo.

En definitiva, el juego es divertido y engancha (y por 9 euros creo que merece la pena echarle un rato) pero no está al nivel de los clásicos, creo que hubiera venido mejor una buena remasterización del SuperPang que para mi fue el mejor de todos.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Kerai
  • korvan-
  • tDarka
  • GlatoR
  • Kaffein
  • NdY78
  • MaTrIx