Paper Mario The origami King #HG | Ahora con más pliegues

Sefirot3689

Hoy he terminado la parte de la serpetina amarilla y joder, como me ha gustado, que bien llevan en general esas zonas en todos los Paper Mario, son super misteriores y molonas.

2
Aur0n

A ver si alguien puede echarme un cable.
Estoy por la serpentina amarilla limpiando los diferentes mapas y en la zona

spoiler
2 respuestas
Mandarino

#62 pense lo mismo pero no me pasó como a ti 😄 La verdad que ni idea, solo se me ocurre probar a reiniciar el juego habiendo guardado en ciudad toad.

1 respuesta
B

#62 #63 A mi me pasó igual, pero a fuerza de viajar a la ciudad principal y todo el rollo, al final se resetearon.

Turamb0

Toda la parte de Isla Diamante ha estado genial. Y he disfrutado mucho de los combates y los desafíos de la zona.

7 días después
Turamb0

Me falta ya menos para acabarlo, pero quiero decir que lo que más me ha sorprendido de él es lo centralizado que está en sus temas. No lo veo como algo en lo que otros PM (los otros dos que he jugado al menos) destacaran. A mi modo de ver el juego habla mucho entre líneas, entre unos acontecimientos y otros, en los combates, en diferentes eventos, mediante opciones que te da, etc.
Cuando lo acabe ya escribiré algo.

Turamb0

He publicado un análisis en este hilo, y tiene adjuntado una reseña en un link que he escrito para profundizar en las ideas del juego.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/analisis-paper-mario-the-origami-king-659025

Dejo mi entrada también aquí.

3
13 días después
marveen
spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#68 No sé por qué pero me da que va a haber alguna clase de DLC o contenido extra en el futuro. En una parte, a modo de broma, referencian esa práctica, pero no sé si hay una intención o no de hacerlo.

3 meses después
S

Llevo unas horitas a este juego y joder qué goazada.

Flipo cuando un Bomb-omb tiene mejor arco argumental y mas carisma y personalidad que cualquier personaje de Ubisoft o de casi cualquier AAA de hoy en día.

1
11 meses después
PePiToGriLLo

A día de hoy el juego merece la pena¿ oigo opiniones negativas y positivas estoy indeciso

1 respuesta
R

#71 dale sin dudarlo yo lloré bobby y olivia en mi corazon

3
R

perdon por el doble post pero esto tengo que dejarlo

1

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • marveen
  • Mandarino
  • roflmao
  • Aidanciyo
  • DiVerTiMiX
  • Nihon