¿Para cuando un proximo Nier?

centu

Hace dos años que lanzaron Nier Automata. Muchos jugadores ya estabamos enamorados del trabajo de Yoko Taro, pero para muchos fue su primer juego del director japones. Las ventas hasta ahora han sido magnificas, mucho mejores que todo lo previsto, así que es mas que probable que tengamos un nuevo juego de ese genio a punto de ser anunciado.

¿Será un nuevo Nier? ¿Volveremos a tener a la carismatica 2B como protagonista? ¿O por el contrario volveremos a la saga Drakengard? ¿Nos aguantaran un par de años mas con el aperitivo que sería un Nier remastered?

¿Que esperais del alma mas pura de la industria? Contadme vuestras ilusiones.

MaTrIx

Más pronto que tarde, eso seguro con las ventas tan magníficas que tuvo. Será comprado de nuevo sin ninguna duda.

G-36

Solo pido poder jugar todo el juego con B2.

Que te jodan NINES!

1
arthas_23

mientras siga el director y el compositor, tienen los dollars.

pd: lo mas cercano a secuela segun lore sería una estancia del ffxiv, hay noticia de ello, pero por si acaso

Ultrajex

Para mi fue el primer juego de este hombre y me enamoro al punto de: https://steamcommunity.com/id/Wikicreio/

El siguiente juego, sea o no un nier, si es de esta persona, será comprado y jugado day 1 :D

1
C

yo lo tengo aparcado al poco de empezar con el androide masculino, tener que hacerlo todo de nuevo me da una pereza...

2 respuestas
Chanrul

Pues este año mismamente

ayyyyyyy........ :joy: :joy: :joy: :joy:

Es el mejor.

centu

#6 no es hacer todo lo mismo de nuevo. Cambia BASTANTE, y en los sucesivos todavia mas. No voy a spoilearte pero pasarte solo el final A es el 50% de la historia.

2 respuestas
Ultrajex

#8

spoiler
1 respuesta
centu

#9

spoiler

5
finalform

¿Estamos preparados?

n3krO

#8 la segunda ruta es igual que la primera, no le engañes.

Tiene 2 escenas mas que podrian haber puesto perfectamente en la primera ruta....

1 respuesta
RaderBort

Estoy igual que #6 cuantas veces hay que pasarse el juego?

1 respuesta
HeXaN

#12 Le ciega el fanboyismo.

Guichigna

Sigo sin verle nada especial a este juego. De todas formas imagino que habrá algo seguro, la pregunta importante es si platinum se seguirá haciendo cargo del gameplay, creo que ahí es donde atrajeron a gente que no conocía la saga.

RubenLionel

#13 Para hacerlo bien, 5 veces. Finales A-B-C-D-E.

Las rutas A y B son las más pesadas, las C y D son nuevas y solo hay un cambio en la parte final.

1
B

para cuando? Contando que no esperaban que fuese un éxito (ellos mismos lo dijeron, que no esperaban tanto extido de este juego) con lo cual a priori no tendrian pensado una segunda entrega, y contando que a los 6 meses aprox en una entrevista dijeron que si podrian llegar a trabajar en una segunda entrega dado el éxito del juego, pues ponle 3-4 años, con lo cual para 2022 minimo el siguiente juego

Batur

Creo que será un nuevo NieR y no un Drakengard visto el éxito de Autómata, pero aún tardaremos en verlo.

Si me sacan entre medias un remaster de Gestalt que lo tengo pendiente sería la ostia sinceramente.

1 respuesta
n3krO

Pues a ver si sacan ese remaster de gestalt porque automata fue una decepcion.

1 respuesta
Zh3RoX

#19 1/10

2 1 respuesta
DonDemencia

Ojalá que no tarde mucho SE en poner la pasta y que tanto Taro como Okabe sigan en el proyecto. Con lo buenos que han sido los Nier, como si se toman dos años más si van a mantener el nivel de excelencia de los últimos. Lo suyo sería un buen remaster de los Drakengard y del Nier original hasta que esté todo listo.

n3krO

#20 Lo jugue al año de haber salido y tenia el hype por las nubes porque la gente lo ponia como la segunda venida de cristo.... El hype se fue todo al carajo una vez empezaron las fetch quests en ese mundo vacio....

1 respuesta
B

Coñe pues el 1 aun lo tengo pendiente y es el típico juego que siempre se me escapa del radar, se me olvida que lo tengo pendiente.

centu
#18Batur:

lo tengo pendiente

Mal, muy mal.

Meaven

#22 Si te sirve a mi también me decepcionó bastante. Iba con unas expectativas de la ostia por lo que había leído por internet y me habían contado colegas y conocidos y me dejó bastante fría. La música excepcional, eso sí.

1 1 respuesta
Kerai

#25 Exactamente igual que tú y ya lo dije por aquí, la música es excepcional pero matar siempre los mismos latones con patas y las fases de matarmarcianos tan deficientes uff...

Aún así le daría un try, pero con el backlog que tengo que me digan que tengo que repetir el juego 4 o 5 veces para saborear el juego me tira para atrás +1000.

Usuarios habituales

  • centu
  • n3krO
  • Zh3RoX
  • RubenLionel
  • RaderBort
  • Ultrajex
  • MaTrIx