Para esto habeís prohibido los hilos de #Hate?

Anezka

La última vez que se os permitió abrir un hilo de #hate no lo supisteis aprovechar debidamente, y por lo tanto no se van a abrir más del estilo como ya avisamos, al menos próximamente. Y para los conspiracionistas del foro, no tiene nada que ver con el juego o compañía del que se trate.
Creemos que el debate está bastante controlado en el HG de Cyberpunk y tenéis otros hilos de noticias para comentar, y si queréis debatir un aspecto en concreto podéis abrir el hilo pertinente. También tenéis el hilo de memes.

Para todo lo demás, usad la herramienta de reporte o contactad con nosotros por modmail si veis que hay algún problema en el hilo que penséis que requiera especial atención.

5 1 respuesta
pirri1721

#31 Bueno, por lo menos agradezco el pronunciamiento
Nunca llueve a gusto de todos

werawk

Menudo tocho porque hay gente que señala que el juego que te gusta es , de hecho, una mierda.

1
Akiramaster

Quejas de cyberpunk+quejas sobre las quejas

Yo:

11
N

Todos los hilos de Cyberpunk son de hate (y el de Google Stadia).

No veo la prohibición por ningún lado.

R

ah pero ya podemos llamar a la ps4/one old gen?

2 respuestas
finalform

#36 pues teniendo en cuenta que ya ha salido la nueva gen, yo diría que si.

Fyn4r

#36 Si hay una "new" la actual tendrá que pasar a ser "old", digo yo

tute07011988

A CDPR no le habrá venido muy bien la salida del juego en estas condiciones, pero anda que no están los admins de foros frotándose las manos con los ingresos de este diciembre

2
radius

Como que se han prohibido?
Yo veo 4 o 5 siempre en la primera página, el que no veo es el del juego

evva

Vamos, que quieres que un foro de debate se convierta en una colección de burbujas de opinión.

Los hilos de hate eran una buena medida en teoría, pero el que tuvo TLOU2 fue lamentable, se convirtió en un pozo infecto donde se hacía burla e insultaba a los usuarios que les gustaba. Mucha vergüenza ajena, como toda la campaña en contra del juego.

2 1 respuesta
pirri1721

#41 Al contrario, eso es a lo que empujaban las normas del foro, por eso se creaban los hilos de hate, para intentar llamar a un debate abierto
Pero lo que está visto es que pedir que la gente debata como personas en lugar de repetir un mantra es lo imposible
Na, con tu comentario del final vienes a darme la razón, este foro no puede oler más

L

No entiendo la queja del hilo. Yo pediría refund de la queja.

Es broma. Yo creo que esta bien el subforo ahora. Lo estoy gozando xD

2
B

Me encantan los hilos de hate, incluso de juegos que me gustan mucho .... siempre es interesante leer opiniones y poder rebatirlas... si se hace con respeto y sin salirse del tiesto siempre salen cosas interesantes.

2 2 respuestas
Fyn4r

#44 piensa que si fuesen con respeto y sin salirse no estarían en un hilo #hate xd

1 respuesta
Anezka

#44 #45 El hilo de hate de TLOU2 fue de todo menos respetuoso xD

2
B

Yo no entiendo como en un hilo de hate que es como el armario de las chapuzas viniera gente a intentar tener debates civilizados, cuando para mí los hilos de hate son un circlejerk de basura para pasar el rato.

1 respuesta
B
#47leyvytah:

para mí los hilos de hate son un circlejerk de basura para pasar el rato.

Correcto, por eso no va haber más hilos de ese estilo (al menos mientras en la moderación sigamos los actuales mods). Esos hilos la única función que tenían eran rajar del juego "porque sí" y ya, no había ninguna utilidad en ellos y daban demasiado trabajo.

En casos como el actual con el lanzamiento de Cyberpunk 2077 y todos los problemas alrededor del mismo, pues se abren hilos concretos para cada tema y punto. Ejmp; El hilo de rendimiento y el resto que son noticias sobre la actualidad del estado del juego en consolas y lo que va sucediendo en torno a las declaraciones de CD Projekt, etc.

B

Para que? Para aguantar a llorones y mentirosos que spoilean por que se creen listos o graciosos?

A llorar a la lloreria.

1
Abovedado

Lo peor es que este hombre se cree que los que comentamos las cosas negativas de CP2077 somos haters, cuando el 99% somos todo lo contrario, gente que llevamos esperando el juego durante 7 años para encontrarnos con que CDPR nos la ha metido doblada por todos los agujeros.

Si hubieran sacado el producto que prometieron, no habría tanto comentario negativo ni se estaría liando lo que se está liando. Admítelo ya y pasa página.

6 1 respuesta
sPoiLeR

Se mezclan cosas, por un lado que el juego esta roto hasta en versión pc con el tema de los bugs y luego que hay ciertos usuarios mal acostumbrados. Pero vamos, nada que otros no hayamos sufrido antes.

Te lo dejo en una imagen

2
pirri1721

#50 Gracia me hace que me digas precisamente tú que pase página

Disfrutad de que os suelten la correa mientras a otros nos atan en corto, está claro que tú hate es justificado y el resto somos unos llorones mentirosos

1 1 respuesta
Word-isBond

No entiendo la finalidad del post ¿preguntarle a la gente qué les parece que ya no haya hilos #hate?

1 respuesta
Abovedado

#52 Mi último comentario en el hilo, soy super hater del juego.

¿Qué es lo que de verdad te molesta? ¿Haberte gastado 70 pavos para encontrarte con un juego roto? ¿Ver que tu juego favorito está siendo lapidado? ¿Trabajas para CDPR? Ya no sé qué pensar.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Abovedado
#56pirri1721:

Ya me gustaría hacer un juego con el doble de problemas y la mitad de sus virtudes

Quién saque un videojuego en las mismas o peores condiciones que ha salido CP2077 no se merece volver a lanzar videojuegos en su puta vida.

Con esto me marcho de tu pedazo de hilo. Ojalá te quedes aquí.

1 1 respuesta
pirri1721

#57 Lo dicho, a ver si no te vuelvo a ver, por lo menos, por aquí

TRON

Si intentamos mantener el HG limpio para que la gente pueda hablar del juego, mal porque no se permite la libertad de expresión.

Si se permite la libertad de expresión, mal porque el HG no se mantiene limpio para los que quieren hablar del juego.

3 1 respuesta
Anezka

¿De verdad crees que un hilo de hate funcionaría? ¿No os estáis viendo en este mismo hilo? Tanto unos como otros, eh xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales