Para esto habeís prohibido los hilos de #Hate?

B

#56

No trabajo en CDPR, pero bien me gustaría

En estos momentos ... lo dudo

Trabajador de CDP viendo la de bugs que tiene que resolver:

1 1 respuesta
B

Es cierto que es canso leer una y otra vez lo mismo, pero el remedio me parece peor que la enfermedad. Eso si, espero que los criterios no cambien para cuando a uno le interese, y de repente bang, empiecen a ver oportunos los circle-jerks, perdón; el segregar y ocultar opiniones.

Además que si siempre son los mismos, hay un botón para ignorar o la posibilidad de saltar el mensaje al ver cierto avatar.

Edit: Mierda, hilo cerrado. Que conste en acta que Cyberbug tiene peor IA que SA y que no es un RPG. Salu5

pirri1721

#59 pues venga, solo será problema mío
Está claro que cerrasteis el hate por la libertad de expresión

Yo entiendo el corporativismo que os tenéis que traer los mods, pero lo que no me parece normal es que se nos callers el pelo a nosotros que íbamos a pegarnos al hilo de al lado y ahora estéis justificando a los que echan bilis por todo el foro, pero eso, que será problema mío que lo veo todo mal

2 respuestas
pirri1721

#61 no soy muy bueno en general, pero no programo en C en particular, así que ni queriendo xD

Seguro que se sufre más en R*

TRON

#63 pero qué corporativismo ni qué paja mental? Os montáis unas películas que ni Nolan algunos.

Se prohibieron los hilos de hate porque eran un estercolero, ni más ni menos. Si queréis abrir un hilo para llenarlo de mierda os vais a FEDA, que de paso ya aprovecháis para insultar a la moderación como la otra vez.

Anezka

#63 Sabes perfectamente por qué se cerró el hilo, así que déjate de historias de libertad de expresión y corporativismo.

Chapamos esto porque ya está respondido y no hay mucho más que hablar, solo vas a seguir mareando y retorciendo nuestras palabras a placer.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales