Para el recuerdo de muchos VIDEO LEBF 1ª edicion

liebgott

Si si, Battleton 2, despues en las pcw lo hacemos todos...

g0lEm

Pajarovil, no no, esque el SISTEMA EN SÍ DE APUNTAR y los daños son una bazofía..yo es lo único que no soportaba del juego, que el combate cuerpo a cuerpo fuera tan malo :(

Pero tienes toda la razón en que el BF2 es todo lo contrario y tb se han pasado 3 pueblos..ya sabes..subidon subidon vamonos al radi ratratatata fire in the hole me marco un baile y lanzo una granada chumba chumba a pelo piké

PajaroviL

:D

T

jester cuenta conmigo para jugar al 42 mamona

DeCorZ

para los k no tengan el 42 , por lo menos he visto yo el bf42 por 15€ en el carrefour , aunk sea para echar un rato ``

EpYL1cK

Gracias, este video lo andaba buscando ya bastante tiempo incluso le pregunte a chuss y algun ke otro pirata pero no habia forma de encontrarlo :D jaja

TENEMOS QUE QUEDAR UN DIA PARA ECHAR UN VS AL BF1942 PIRATAS VS FST xDDD

Eniac

jeje!

el otro dia me lo instalé, impresionante lo que se puede llegar a perder si no juegas.

me deje el dedo dandole al sprint y no corrian los joputas.

cuando terminen todas las competiciones y esteis ociosos lo hacemos.

pakitoDDB

Cuantos recuerdos...

Cuantos amigos, Kedadas, cervezas...

Cuantas horas dentro de mi panzer.

Cuantas discusiones en el Irc.

Roger Wilco, Teamspeak, el programa ese de las demos...

Se me han puesto los pelos como escarpias al ver el video. El mejor campeonato que se hizo, desde luego. Sin tanto salseo y tanta mierda de aim.

Larga vida al 42.

EpYL1cK

Eniac aver si quedamos un dia y echamos un partidillo en wake :D

acrivi

baf los aviones del 42 si molaba cogerlos incluso cualquier vehiculo en 3ª persona podias manejarlo y molaba en este coges un avion en 3ª y acabas ostiado..

Nose pero EA debia haberse pensado mas en haber sacado una 2º Secuela del 1942 , por ejemplo en los finales de la guerra 1945 o algo por el estilo pues nos meten una Guerra moderna y encima mas falsa que na..

Eniac

calla warra, aun me acuerdo que se tiro zheroc toda la puta partida en el tejado y no le veia.

NUNI_POWER

aun ay servers dl 42? lo digo si instalarlo o no.....
y si es asi pasarme ls links (si los teneis) de ls parches pls ;D

EpYL1cK

Deberian de sacar Battlefield 1942 II xDD hubiera estado bien con el motor del bf2 pero de la 2 WW enfin nos toca jodernos y aguantar o esperar al fh2 aver que hacen :)

MoloSolo

Jajaja todavia me descojono en el video de OveR con lo de "MoloEasy was Here". Que pandilla de hdps :D:D

Madre mia, si que ha llovido desde el video de la lebf. Fue la ultima competicion que jugamos como MsF...
Un saludo a antiguos excompañeros como Klax, ares o "hayqueserputas" juancho...

PajaroviL

Mentira molo. Despues se jugaron mas.

darkblade60

#35 , no... ahora vale 9.95

MoloSolo

Yo que se pajaro, ya no me acuerdo.
Pero fue la ultima competicion española... o tengo alzheimer...

PajaroviL

Española si

aLey-0p

la 1ª y ultima de aTm como aTm :D

Usuarios habituales

  • aLey-0p
  • PajaroviL
  • EpYL1cK
  • Eniac
  • DAE-Jester
  • tutitin
  • y2kaos

Tags