Para los que van en contra del Streaming!

Mewtwo

#29 como en todos ? En la unica que puedes afirmar que el juego es tuyo y usarlo cuando te venga en gana es gog. Pero el resto de plataformas? En ninguno.

Solo hay que ver por ejemplo los gta como por problemas de licencias han modificado a posteriori el juego de steam . De un juego que tu ya pagastes en su tiempo.

1 respuesta
darksturm

Joder es imposible navegar por ningun foro sin ver mil hilos de stadia cyberpunk xDD, tanto os cuesta escribirlo en alguna plataforma oficial?

IntelInside

#29 Si tío cómo a ti no te llegan 30mb de internet q es lo q necesitas para stadia o GFN esto no es el futuro... Joder algunos de verdad no sé si sois cafres o os gusta haceroslo... Te repito lo dicho aplica esto a la cobertura móvil y cuanta gente sigue hoy sin usar móvil por qué hoy en día no hay cobertura en toda España.... Si quieres vivir en tu cueva adelante...

1 respuesta
Abovedado
#1soccer:

localizar el porque tanto hate a los servicios de streaming como lo son Google Stadia o GeForce Now

Pues porque cuesta admitir que no vale la pena dejarse 2k en ser master race, cuando por una suscripción tienes exactamente el mismo servicio.

R

#1 Piensa que aquí hay mucha gente que se ha dejado 2k-3k en un PC Master Race, necesitan algún argumentario para justificar el gran desembolso que han hecho.

Es evidente que a la que el cloud mejore tecnológicamente, esto será el futuro.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#30 Tenía entendido que era estilo Netflix: te van poniendo unos juegos y los van renovando. ¿Que pasa si dejas de pagar? ¿Se pierde o si decides volver a pagarlo unos años después conservas lo que tenías antes?

#31 Quitando los juegos físicos (que obviamente esos no te los pueden quitar) yo hasta ahora no he sufrido en ninguna parte con mis licencias virtuales que me quitasen ningún juego porque el servicio decidió a priori quitar esos y no otros (o alguno así directamente). GTA lo habrán modificado y por temas legales, no me parece comparable

#33 Mira, puedes seguir diciendo eso pero todavía hoy día cuando me muevo por la zona hay lugares que la cobertura movil no llega. Solo Movistar y por los pelos. Si me voy a mi pueblo más de lo mismo (aparte que la última vez que fui me dio por mirar cuantas redes wifi había y la cifra que vi no me sorprendió para nada, espero que haya cambiado tanto lo de la red como la cobertura movil)
Un ejemplo de que Stadia no es tan futuro como para aplastar y desterrar a los que siguen teniendo juegos lo veo casi a diario con un chaval que hace poco le empezó a llegar internet medio decente a casa y ahora las descargas le van a un mega y medio, antes de eso tenía 200-300 k de descarga, ya te puedes imaginar como le iban los servicios de internet

3 respuestas
IntelInside

#36 Veo q no te enteras tu en stadia si compras un juego para jugarlo en 1080 NO TIENES Q PAGAR NADA solo tener una conexión a internet y nada más. Solo si quieres jugar en 4k y tener el catálogo completo de los q incluyen en la subscripción tienes q pagar.
Q lo han explicado cómo el culo es cierto. Pero vamos ya se a puesto varias veces q en estadía no tienes q pagar mensualidad por los juegos comprados....

Y eso q dices cuánto % es? Joder en el pueblo de mis padres q son menos de 100 habitantes ya llega fibra... Y poco a poco irá llegando a más sitios... Pero bueno paso de discutir más sobre el tema q a mi no me pagan x promocionar esto...

1 respuesta
Mewtwo

#36

yo hasta ahora no he sufrido en ninguna parte con mis licencias virtuales que me quitasen ningún juego porque el servicio decidió a priori quitar esos

Que sepa en stadia en lo lleva de vida tampoco.

En ningun servicio virtual vas a tener la pertenencia de ningun juego y si se les cruza el cable pueden quitarlo y modificarlo.

El ejemplo del gta es un ejemplo de como un juego que comprastes con x cosas derreoente se las quitan por un tema de licencias a ti que comprastes ese juego en vigor . Igual que ocurre aqui te puede ocurrir para que te quiten algun juego .

1 respuesta
acerty

#36 A ver, Stadia es una tienda como puede ser Steam.

Lo que tu hablas es de la suscripción Pro, que es como el PSN Plus o el Game Pass (salvando mucho las distancias claro 🤣).

En esa suscripción mensual de 9,99€ entran X juegos que puedes jugar, si dejas de pagar no puedes acceder a ese contenido.

Ahora bien, si tu compras un juego, no hace falta ser Pro, el juego es tuyo, al igual que en Steam.

Veo que hay gente que no acaba de entender de que va el servicio, en ese sentido, mal por Google.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#37 Si el problema más gordo que veo es el estar conectado a internet. ¿Qué haces durante los cortes? Porque no es raro llegar un día y ver que no hay internet, o como pasa aquí: llega un día con lluvias un poco fuertes y se va la conexión a la lona. Ya no puedes jugar precisamente cuando más interesa
Lo bueno de tener tú mismo los juegos es que no tienes la dependecia de internet para jugar, es llegar, encender y ponerse a ello. Que oye, para MMO y cosas así no lo veo tan mal, ya de depender pues dependes con todo, pero para jugar un single player no lo acabo de ver y menos con internet estando como está

#39 Siendo como Steam entonces no está tan mal la idea, si se juega a juegos que requieren sí o sí de conexión pues es una salida para los que no quieran gastarse el dinero en ordenadores. Si aparte te deja descargar los juegos que quieras para tenerlos en local (y que no necesites internet para jugarlos) pues chapó por ellos

#38 Yo entiendo que no lo tienes en el sentido estricto, pero me refería más bien a la diferenciación entre comprar un juego ahora y jugarlo dentro de cinco años (que es cierto que no te lo asegura nada, pero el histórico dice que sí se puede) y el carrusel de Netflix de tener x juegos durante el mes y luego te los quito a cambio de otros. Era eso junto con el tener que estar conectado al 100% a internet para jugar lo que más me mosqueaba

2 respuestas
IntelInside

#40 aquí tmb es llegar encender y lanzar el juego pero necesitas internet y a ver entiendo q dnd tu vivas te pase eso. Te digo ahora en los últimos 4 años cuántas veces me he quedado sin internet en mi ciudad? 0 veces y es más si me quedase sin internet si tengo la del móvil puedo seguir jugando.

acerty

#40 No, descargarlos no deja, no se si en el futuro dejará, pero por el momento no.

La gracia de esto es, pagas y juegas, no esperas, no hay descargas de nada, simplemente le das a jugar y fuera.

Evidentemente no es un servicio para todo el mundo, a parte de por prejuicios, por temor en el futuro por lo que pueda pasar con el servicio y tal.

Yo no me preocupo por eso, simplemente tengo una 1060 que me va genial para casi todo y al ver que ni de coña iba a mover el juego me decidí a comprar el Cyberpunk por stadia, previamente había comprado el NBA y vi que funcionaba realmente bien, me sorprendió, lugo compré el PGA Tour y vi que iba estupendamente, probé algunos juegos del Pro y cuando vi que estaba el cyberpunk con ccu + mando pues lo pillé sin pensarlo.

R

A Stadia le falta un mejor equipo de comunicación xD. Para que luego digan que el Marketing no es importante. Si no sabes como llegar a tu público, estás vendido, la prueba, este hilo y la desinformación que hay.

1 respuesta
ramaGZ
#35Raizox:

Piensa que aquí hay mucha gente que se ha dejado 2k-3k en un PC Master Race, necesitan algún argumentario para justificar el gran desembolso que han hecho.

Es evidente que a la que el cloud mejore tecnológicamente, esto será el futuro

Si el cloud se convierte en la primera opción de juego, es decir, "el futuro", estás sirviendo tus cojones en una bandeja de plata. Eso es lo evidente. Dejas en manos de un servidor remoto toda la libertad de la que ahora gozas, tanto con modestos equipos de 400€ como con PCs de la NASA de 3000€.
Y no, esto no es comparable al streaming de vídeo o música. Estos medios son unidireccionales, los consumes y punto. Los videojuegos son piezas de software vivas que necesitan la manipulación del usuario para funcionar. La modificación de los mismos pueden enriquecer la experiencia sustancialmente.

Lo cual no quiere decir que jugar remotamente sea malo per se, es una opción fantástica. Lo malo es si aceptamos esta solución ciegamente. El modelo de GeForce Now es el modelo a seguir, porque te permite tanto jugar en local, sin restricciones con todos los archivos necesarios para ello, como por streaming con tu propia librería de juegos. Todo lo demás es un gran NO de manual.

3 respuestas
acerty

#44 El modelo a seguir no es el GFN, el modelo a seguir, bajo mi punto de vista, es que en cada plataforma te deje jugarlo en local o en streaming.

Es decir compro el Cyberpunk en Steam y que Steam me de la opción con 2 botones uno de descargar e instalar y otro de jugar ahora en streaming.

Eso es como lo veo yo.

1 1 respuesta
ramaGZ

#45 Bueno, es lo mismo en realidad, simplemente que ahora mismo es Nvidia la que da el servicio. El día de mañana podrían ser otros como Steam claro. Estoy de acuerdo.

B

#44 Como esta haciendo microsoft con el Xpass, ahora tienes versión física instalable y XCLOUD.

IntelInside

#44 Ya y si mañana Sony deja de dar sus servicios y si lo hace Blizzard y si lo hace MS... Tú dices q no es el futuro pero fíjate cuantos físicos se venden y cuántos digitales.
Y si, si mañana deja de funcionar Steam te puedes descargar toda tu biblioteca al pc. Cierto y Yo tmb me puedo bajar la edición Jack Sparrow de esa lista tuya, puestos así... Si mañana Stadia deja de existir.
Es más vamos a poner tu caso mañana desaparece stadia. Si quieren perfectamente habilitar la descarga de tus juegos comprados durante x tiempo ya q las licencias de los juegos están pagadas... Q tmb te pueden dar por el ojal como bien dices .. pero es como cuando nacieron otras plataformas apuestas por ellas o no...

JaNDeR

Mucha 3070 para acabar jugando al Among Us y al Fall Guys porque tus amigos son unos casuals que tienen cafeteras con procesadores del Apolo VI

2 1 respuesta
R

#49 Mas bien mucha 3070 para acabar jugando la cyberpunk en 45-50 fps porque no está optimizado xD

Por eso las plataformas en streaming han pegado un subidón.

L

Por 50€ voy a poder jugar a Cyberpunk en calidad decente en Stadia, sin haberme dejado una pastón en un ordenador de la hostia, y encima me sale 10€ más barato tras la decepción de Cyberpunk2077 en PS4.

Para mi va a ser una tecnología que podría utilizar de puta madre a plazo corto-medio. Amen de que me atrae dicha tecnología, junto a GeforceNow.

No voy a entrar en la basura discusión de que es mejor o cual tiene el rabo más grande. Al final cada uno va a jugar conforme sus gustos y disponibilidad.

Eso si me confirman mañana la oferta. Sino, me iré a llorar fuertemente a una esquina :(

2
Pitufooscuro

Aun no he tenido la necesidad de jugar en streaming, pero seguramente algún día será lo más normal, como los juegos digitales hace tiempo.

swowy

Esta bien para ocasiones como esta que el juego va como el culo y si tienes buen internet pero no todo el mundo puede tener un buen internet por la infraestructura de su pueblo, además siempre será mejor tener el juego y poder toquetearlo e instalar mods o lo que te salga de los cojones.

W

las excusas del que no se puede comprar un PC masterrace.. Fin.

2 respuestas
IntelInside

#54 O del q directamente no quiere gastarse ese dinero en un pc para jugar a un juego como x ejemplo es mi caso q x motivos de curro tengo q usar portátil y un portátil gammer se te va a un pastón si quieres jugar en las calidades q te da GFN o Stadia...

Esto es como consola o PC cada uno tiene sus gustos preferencias y necesidades y cuántas más opciones tengamos al final los beneficiados somos los clientes...

p4l0m0

todavia no entiendo este hilo

1 respuesta
tute07011988

#56 Ni #1, pero tú dile que el streaming es lo mejor y que viva el mobile gaming y todos contentos.

Hipnos

Porque puedo piratear sin que me espíe google.

dalorend

La verdad es que es de sentido común. Me gusta más pillarlo normal como toda la vida, la verdad, pero es que es obvio. Sin más, tiempo al tiempo, tampoco hay que amargarse con discusiones raras.

legent

#43 Si no ha querido llegar al publico es por que no ha querido. Tiene navegador más descargado, buscador más usado... toda la publicidad de casi todas las páginas web del mundo tienen publicidad con google ads, también tiene la mayor plataforma de video del mundo.

Yo creo que no tienen prisa de publicitar, el publico ya vendra poco a poco.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • legent
  • IntelInside
  • soccer
  • acerty
  • Raizox
  • Kike_Knoxvil