Para los que van en contra del Streaming!

Heysen

Joder algunos sois unos abuelos cebolleta de la hostia

Petrusin

Menos mal que has venido a decirnos que jugar en streaming es la mejor opción si nuestro ordenador es una basura. Ni me lo hubiera imagino.

Wotanz

Yo era reacio a probarlo, y si a día de hoy funciona así, creo que en el futuro mucha más gente pasará a usarlo.
Y más cuando a estas alturas están vendiendo gráficas a 1k€ y te tienes que dejar 2,3k en un ordenador que lo pueda mover todo con fluidez. Dudo que la mayoría de gente se gaste eso en un hobby.

acerty

#54 El argumento inverso también es válido 🤣

mrcroket

A ver, el servicio en streaming como "futuro" es algo negativo, se mire como se mire, ya apenas somos poseedores del software que compramos (o al menos de manera legal), y si el futuro se decantase por quitarnos la propiedad del hardware y comprar humo conmigo que no cuenten. Un futuro basado en juegos por servicio en streaming seria horrible.

Por mucho que internet haya en todos lados y el ancho de banda sea cada vez mayor, los videojuegos se basan en la interacción, y esa interacción requiere de una respuesta rápida, cosa que es físicamente imposible en un hardware al que no accedamos de manera local, y sí, he probado stadia y geforce now e incluso uso de manera recurrente moonlight para hacer streaming desde mi pc al móvil, y el que diga que el input lag no es notable o que no afecta a la jugabilidad es porque o lleva poco en este mundillo, o sus estándares son muy bajos.

Aun así es cierto que los juegos modernos tienden a ser mucho menos exigentes en la velocidad de respuesta requerida (obviando los juegos más competitivos), apostando más por parecerse al último blockbuster cinematográfico, donde prima la espectacularidad y el acceso a un amplio público que en su esencia (en este caso la jugabilidad y controles precisos de nuestro personaje). A ver quien es el guapo que juega a un juego clásico de 16 bits en uno de estos servicios. Si obviamos la parte jugable, esta el tema de nuestros derechos como usuario, que se limitan a ninguno, ya que no podemos ni hacer una copia privada para no perder el contenido en caso de que la empresa se vaya al carajo, ni de poder usar mods, ni juegos de terceros que no estén en la plataforma o juegos clásicos o descatalogados...

No me parece mal que esto exista como alternativa, tiene su público dentro de la gente más casual, pero si fuese la única alternativa en el futuro, me dedicaría única y exclusivamente a lo "retro", con mi hardware y mi software a mi lado.

1 respuesta
legent
#65mrcroket:

A ver, el servicio en streaming como "futuro" es algo negativo, se mire como se mire, ya apenas somos poseedores del software que compramos (o al menos de manera legal), y si el futuro se decantase por quitarnos la propiedad del hardware y comprar humo conmigo que no cuenten. Un futuro basado en juegos por servicio en streaming seria horrible.

No hay por donde coger nada de lo que dices pero bueno. Tengo un catalogo de tal vez 50-60 juegos de ps4 que no puedo volver a jugar, solamente con una consola obsoleta.

1 respuesta
Fran1985

Como me recuerda esto al lanzamiento de Steam 🙂

1
Akucin

#66 Es que de hecho ni lo de Steam nos pertenece si no me equivoco, quiero decir, que si la compañía se va a la puta nosotros no podemos jugar a esos juegos que teníamos en la cuenta (creo recordar que hace un tiempo se estuvo discutiendo esto judicialmente). Es que ni aunque sean físicos, sin plataforma no puedes jugar a ninguno.

1 respuesta
Trent

¿Está caído Stadia ahora?

3 respuestas
markath

#68 Compras licencias. Y ni eso hace falta, si te banean la cuenta por X también se va tu biblioteca a la puta.

1 respuesta
acerty

#69 Estan los servicios de google caídos.

S

#69 Google, Youtube, Gmail Down

IntelInside

#70 Exacto en Steam, gog etc.. son licencias de juego pero si por lo q sea te banean la cuenta de la plataforma o mañana desaparece como en cualquier servicio online te quedas sin NADA.

Ejemplo DE FICCION gog tiene una deuda millonaria y le da por ocultarlo y se calla como una perra. Mañana le chapan los servers por no pagarlos y el usuario se queda con lo q tuviese descargado en ese momento y el resto lo pierde...
Y no creáis q tendríamos derecho a un refund o que habiliten algo para q te bajes el juego a local xD q si te lees las condiciones no tienes derecho a nada.

1 respuesta
Hipnos

Ya es mala suerte que #1 abra un hilo a favor de Stadia y se caigan todos los servicios de Google.

Aunque yo no creo en las casualidades 😁

Obakemono

#73 Pero con gog tengo la opción de ser una persona precavida y bajarme una copia del juego sin DRM cuando lo adquiero o cuando lo actualizan y almacenarla para poder disponer de ella offline cuando me de la gana, con las otras plataformas directamente no tengo la opción, así que igual igual no es.

1 respuesta
IntelInside

#75 Estoy de acuerdo pero cuanta gente crees q hace eso?
Es más es un caso hipotético bastante improbable el que he puesto ya que la empresa tendría que ser muy perra para no avisar antes y que los usuarios se lo descarguen antes.

Pero vamos tú será por que tendrás pocos juegos en GOG o Steam si haces eso, si tengo q hacer yo eso con todos mis juegos casi prefiero perderlos y si quiero volver a jugar a alguno buscar la edición jack sparrow que tener todos descargados y cada vez que le ponen un update a uno volver a descargarlo....

1 respuesta
Obakemono

#76 Independientemente de las creencias de cada uno lo tangible es que una plataforma te da la opción y el resto no, lo demás es circunstancial.

legent

Que pesados sois algunos con el GOG...... sois los mismos que vais a llorar en cada hilo de Epic por regalar juegos, ahora vamos a teneros en los de streaming.

1 respuesta
ramaGZ
#69Trent:

¿Está caído Stadia ahora?

#1soccer:

“Are you ready for the future?”

1
Obakemono

#78 Le noto a usted un tanto estresado caballero.

Me temo no podría estar más herrado pues disfruto con profusión de las bondades de los juegos gratuitos de Epic y me parece una grandísima iniciativa.

Me atrevería a aseverar que mi discurso en un hilo donde se están discutiendo las diferencias y bondades de las distintas plataformas es más que lícito, no es como si propurrimpiese en el hilo de Stadia soltando exabruptos sobra dicha plataforma y aconsejando el uso de gog sobre la misma.

Señalar también que no es con el streaming en si con el que tengo querellas sino con el modelo de negocio de Stadia ya que a la larga puede resultar pernicioso para el conjunto de la comunidad.

Por último no puedo dejar de recomendarle que en el futuro incluya una mayor cantidad de fibra en su dieta, por ejemplo un bol de All-Bran por las mañas, a fin de suvizar su caracter.

Atentamente el arriba firmante.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • legent
  • IntelInside
  • soccer
  • acerty
  • Raizox
  • Kike_Knoxvil