Paracuellos Games (Madrid)

F

Hola comander, más que haber cambiado la hora, será haber cambiado la fecha.

La fecha se ha cambiado por problemas de conectividad, algo que es indispensable en una Lan party.

Desconocía que en esas fechas coincidiera con otro evento, de todos modos Paracuellos Games es TOTALMENTE GRATUITO, y pese a esto ofrecemos un cuarto de MILLON de pesetas en premios (desconozco si hay otras partys de este tamaño, en total unos 250-270 pcs, 40 consolas, salida a internet de 20 mb), así como actividades variadas, ya sea una zona chill out, la retrasmisión de demos, videos, peliculas e incluso cualquier partida de cs que se este jugando en el recinto a través de una pantalla gigante, el patrocinio de compañías de la talla de EA, Vivendi y alguna más, así como campeonatos de SOCCOM, Talleres orientados a la personalización de pcs y unas cuantas actividades que ahora no recuerdo.

Supongo que desde tu punto de vista sólo te interesen las competiciones, sin embargo hay otra gente que no quiere competir y que precisamente lo que buscan es el buen rollo y las actividades que ofrecemos en este evento.

Gracias por opinar.

Jasp

no se si podre ir individualmente o con el clan, pero amos k intentare no perdermerlo.Ya era hora de que alguien montase algo en madrid, yencima es gratis, y encima hay torneos con pasta, y encima actividades... y encima peña k se keja :/

pos eso, seguramente luego las cosas se retrasen y esas cosas k son normales, pero desde mi humilde opinion un 10 a los k lo organizan.

felicidades y gracias ;)

juddass

bueno nosotros iremos, todo sea por las risas y el torneo ... bueno intentare apuntar al clan antes de que se acaben las 16 plazas.
saludos

chamman

frafumeta , te lo estas currando

FuLGoRe

Ehm, no me salen las cuentas entre el ancho de banda y el numero de pc's que abra :S

F

Hola Fulgore, tienes toda la razón no son 350-370 son 250-270. Siento la confusión, fueron las prisas.

comand3

si yo prefiero una LAN-PARTY antes que una Lan que va a durar unos cuantos meses, pero yo lo digo porque ciberlord lleva por lo menos un par de años haciendo esta lan que personalmente no me gusta porque es un partido cada domingo pero...

PD: Yo prefiero ir a paracuellos
PD2: te lo estas currando xD

Iv0x

Bueno pues si no nos kedamos sin sitio alli nos vemos ;)

AeNuR

fragfumeta, y quien elegira q clanes podran participar si se apuntan mas de 16 ???

Otra cosa, yo estube el año pasado en la party, y ya fuera por desinformacion o por lo q sea, pues fue un poco aburrida. Me refiero a q clanes q compiten, solo fuimos 3 (bbigg,DL,AI) y el resto de clanes eran todo de niños y de gente q apenas sabia jugar.

Propongo a los gamers de Madrid q nos pongamos d acuerdo para ir mas clanes con un nivel aceptable al menos y por lo menos poder entrenar 3 dias intensivamente, ya q como he dixo antes apenas habia clanes...

A ver q dicen esos MiC inT np TM ColM etc etc etc (hay mil clanes en madrid xDDD )...

Makalister

po nosotros iremo, aunq no nos hayas puesto ...... GRRRRRR

No se cree nadie q cada partidu dure 1h, los drivers y todas las mierdas dan mas problemas de lo q aparentan.......

seria fundamental conseguir mas pcs, yo creo

pregunta no se podrian pillar otros 10pcs de la zona publica esa pal torneo, como has comentado tu son casi iguales :D

R4

haber si asiste C1K por ke la mayoria curra y tal :S

_MoXaK_

max clanes nu 16 :( enga k ahy time pa organizar ;)

sigo diciendo k se rule la piscina :D

Gori007

FumetaX ira para alla a pasarlo bomba y a q el hachis no falte :p

Yorka_95

16 equipos es muy poco :( va a estar jodido pillar una plaza

Garendetsu

jur jur otra semana mas me cachis con lo impaciente que soy yo para estas cosas, y todo por la jodida Telefonica la madre que los pario, bueno no pasa nada a esperar a que llegue el dia 12 y punto. Rodaran cabezas je je eso seguro.

P.D.: a todos los que vayais segun se vaya entrando hay que gritar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PARTY POWAAAAAA !!!!!!!!!! ja ja aj. Nos veremos las caras alli.

alpha182

He visto en el telediario k se preveen movimientos de masas en paracuellos ^. FumetaX gogogo

crp

Haber cuando pones la web de inscripciones ;/. Ya empiezo a impacientarme por la plaza xd.

AeNuR

Una cosa fragfumeta, quien elegirá a los clanes q puedan asistir en caso de q haya mas de 16 apuntaos??? o lo hareis por orden de inscripcion (no suele salir bien xD) Lo digo x si esta al dia en cuanto al nivel de los clanes d Madrid y q asi eligiera a los mejores para hacer un torneo d puta madre :p

Iv0x

Aenur no comparto tu opinion ya ke supongo ke todos los clanes independientemente de su nvl tengan derecho a acudir al torneo, xo bueno la ultima palabra la tiene la organizacion ke se reserva el derecho de la aceptacion, ademas ahy muchos clanes del ke se desconoce su nvl por parte de la organizacion no?¿ enga ;)

AeNuR

Iv0x esta claro q puede q sea una manera "injusta" pero es la unica para hacer un buen torneo con nivel .

Esta claro q para los clanes menos conocidos es una putada y lo entiendo, pero yo si fuera organizador me gustaria q compitieran los mejores en mi torneo, no se si m explico.

Otra cosa, aki nos conocemos todos, asike si hay algun clan q no sea conocido sera xq no se ha dado a conocer, no xq nadie le margine ni nada. Todo l mundo tiene q empezar dsd abajo y labrarse una imagen en distintos torneos, asi lo hemos hexo todos :P

saludossss

Iv0x

Ya me lo imagino, 1 member de mi clan ( con el ke me gustaria asistir ) akudio el año pasado y no tubo ningun problema, enfin espero ke ese criterio no se tome muxo en kuenta al ser nosotros un clan ke llevamos poco tiempo funcionando ;)

Makalister

la cosa es sencilla q pongan sus awards cada clan y .

asi se elegiran a los mejores

creo yo...

Iv0x

mmm dejame ke piense awards mmmm :
soy campeon de mi casa en modalidad 1on1
soy campeon de mi ciber ( final contra niños de 6 años )
Gane un torneo con mi clan POD
Y suelo kedar 3ºs con los bots

Fijo ke me kojen ;)

Perdona x la ironia, xo no kreo ke sea la forma mas correcta de la aceptacion de los clanes, xo bueno digo lo mismo ke antes, la ultima palabra la tiene la organizacion esperemos a ver kual es su decision...

juddass

Bajo mi punto de vista deberia a ver dos competiciones simultaneas:
Una en la que la gente juegue a un nivel bueno y se encuentre con clanes de mas o menos su mismo nivel.
Esto es importante en una competicion el lvl debe ser bueno por parte de todos los clanes que compiten.
Y la segunda una en la que participen clanes quelleban poco jugando o que juegan a un nivel mas bajo bien porq no les gusta o porq no quieren o pueden competir a mejor nivel.
Pienso que seria lo justo para los dos tipos de clanes unos no se aburririan jugando y otros no se sentirian abasallados por gnt que juega a mas lvl que ellos.
Es solo mi opinion.

psK

yo pienso q sois todos unos perrys y punto :P pero comparto un poco la opinion de aenur , es muy aburrido jugar un campeonato en el que alla algun clan con muy poco nivel ya bien por entrenamiento falta de experiencia , pero tampoco mola excluirlos eso esta claro ya vera la organizacion lo que ace al respecto, ( como dejeis fuera mi clan os rajo ) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_MoXaK_

en fin cuanto mamonada veo aki....... ola? no exclullemos a clanes por su lvl o no serconocidos o por ..... lo k sea ^^ k esta pa divertirnos kien kiera azerse conocer a lo grande kse valla a competiciones internacionales ..... (imagino k tienen derexo todos los clanes a jugar en la lan nu?) sigo diciendo k 16 son pocos :(

P.D: por otro lado sekundo lo del judas :D

Garendetsu

Si son pocos pero es lo que hay, lo suyo serian 32 pero.... bueno en espera de que llegue tan esperado viernes 12.

FuLGoRe

Primero que abran las inscripciones a ver que clanes se apuntan y luego que se decida, pero es tonteria definir ya un patron de seleccion sin saber numero de clanes.

Tampoco me parece bien excluir a clanes. En el caso de que se tuviese que hacer, se podrian hacer uans eliminatorias o algo, no se. La verdad es que es una papeleta dificil para la organizacion. A mi personalmente me da igual que sean clanes de mas o menos nivel mientras el criterio de seleccion se aplique a todos por igual.

Me llevare colirio xq me pienso pasar 25h diarias viciando.

Esos HL a las 4 de la mañana de 40 personas xDDD

F

Primero pediros disculpas a todos por el retraso con la WEB y las inscripciones, en estos momentos debería estar abierto el plazo de inscripcion para la PARACUELLOS GAMES 2004, pero como habreis podido comprobar la mayoria de la gente q esta intentando entrar a la web con conexiones ADSL de TELEFONICA, la web no se abre.
Tras hablar con tecnicos de TELEFONICA DATA, nos han confirmado que tienen un grave problema con el servidor su servidor proxy "transparente...." y que tardaran cerca de 72 horas en solucionarlo y actualizar la cache del mismo.
Por lo tanto y por consideracion con los usuarios y participantes de la party que tienen acceso a internet atraves de TELEFONICA DE ESPAÑA, la inscripcion para el evento se retrasara hasta que el problema de TELEFONICA este TOTALMENTE SOLUCIONADO.

Queremos pediros disculpas por los retrasos y problemas tecnicos aunque en este caso no podamos hacer absolutamente nada para solucionarlo.

Javier Dorado
Staff Xperimenta Planet!

Iv0x

Comparto opinion de las eliminatorias, xo no kreo ke esta edicion de tiempo, y como vosotros decis es un ''poco fuerte'' excluir a los clanes ya no con menos nivel, ke posiblemente sea asi, si no a los no conocidos, enfin... a ver si arreglan lo de la web y al fin logramos salir de dudas ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales