Paracuellos Games (Madrid)

_MoXaK_

GoRe cariniU kieres k valla yo a currar x ti despues de slair de mi curro? sab k por ti daria todo !!!!

ja0s0ajs0ajs0asj0ajs0jsa0sa0jsas

comand3

#209
toy contigo pero weno

A 6 días de que comienze el torneo he leido 1000 veces las normas del los mapas y todo, he abierto posts y enviado e-mails a la organización y no me han contestado y repito a 6 días sigo sin saber si se juegan 2 mapas o 1, al azar, si se puede coger el mismo mapa varias veces pero weno buena suerte a todos y nos vemos allí :)

AeNuR

#212 esta diciendo cosas coherentes, alguien de la organizacion podria responder.

Se puede repetir mapas?? :\ falta algo d informacion teniendo en cuenta q faltan muuuy pocos dias :|

E

Hola, tanto el cupo para fifa como el de wc3 no se han llenado, y no hay suficiente gente inscrita como para organizar una competicion, por ese motivo no se ha posteado mas informacion referente a estas 2 competiciones. esperamos llenar el cupo con los asistentes a la party y los visitantes, y poder hacer finalmente estas competiciones. montaremos una mesa de inscripciones en el propio recinto por si alguien una vez alli se anima.

En cuanto al tema de los mapas en la competición de cs, se jugaran todos los partidos hasta la semifinal y final a 1 mapa, excepto estas dos últimas que se jugaran a 2 mapas. Los mapas se eligirán por sorteo, pudiendose repetir. Estos los podeis ver en las normas.

P.D. durante esta semana la organizacion no respondera email (estamos de montaje en Paracuellos), si teneis alguna duda o sugerencia, idea o iluminacion, por favor exponerla por aqui. recibir un cordial saludo de la organizacion de xperimenta games.

Cryoned

ke no se hagan d fifa y war3 y mas pelas pal torneo de cs xD

_MoXaK_

jajajajajajajajajajajajaja tambien e sverdad xDDD

Eristoff

Weno gente esta es la primera vez que asisto a una LAN solito (mis colegas curran ;() y quisiera saber si x lo menos aki va a haber buen rollito en general...Y sobre todo si la gente x la noxe va a hacer algo en especial..(botellon, ir de copas etc...) ya que seria muy triste quedarme to marginao en una fiesta de estas :D

P.D: Ya se que doy pena... :D
P.D: Soy buena gente apadrinarme...!!!

AeNuR

TM y DL haremos botellon x la noxe xDDDD ( y fumada 24 horas ) xDDDD ya nos veras x ahi :P

Garendetsu

Eristoff espero que no juegues en la lan con esas gafas super fashionnnn xddddddddddddddd je je es broma, por supuesto que habra buen rollito, el que lo quiera claro, porque siempre hay alguno que la lia, yo me apunto a lo que ha dicho Aenur, despues de los partidos a divertirse sin rencores, que haya buen rollito pero las botellas en el suelo, a ver a alguno le va a dar por creer que es una he y le revienta la cabeza a alguien xdddddddddddddddddddd, yo llevare mi racion.

Nos vemos el viernes adioooooooooooooooooossssssssssssssssss.

Eristoff

xDDDDDD
Mi super gafas siempre me acompañan a todos los lados xq son discretitas xDDDDD

Pos me alegro mazo de saberlo, habra que ir preparando el higado para el viernes :D :D

Garendetsu

Hombre es que aparte de jugar tambien hay que "relajarse" no creeis? Cada uno como quiera o como pueda, yo lo tengo mu claro como hacerlo.

TheR

qedarse el sabado d fiesta vende o mas eh ? xDDD

Garendetsu

Fiesta la que nos vamos a montar, haremos un "Rave" salvaje a disfrutar de lo lindo oooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeee

F

Weno señores, acaba de abrirse paracuellos games.
Esperamos vuestra visita a lo largo de todo el fin de semana.

Un saludo

Garendetsu

Por supuesto frag alli te vere un saludo.

ToxicO

no se anula no ?

J4MoN

weno ke seapis ke si no voy yo tendreis alguna oportunidad de hacer algo ¬¬

_MoXaK_

a estado de PUTA MADRE ^^ lo uniko muxo frio :( pero la lan estubo muy wapa :D

Tema cerrado

Usuarios habituales