Paradox anuncia Cities: Skylines 2

forcem

#30 SimCity 5, el 4 es dios.

3
LadyMcFadyen

#25

al principio paradox lanzaba 2 dlc muy buenos al año y nadie tenía problemas en pagar 40€ por el soporte contínuo, pero al salir a bolsa cambiaron muchas cosas porque tienen que contentar a los inversores y quieren lanzar 4 dlc por juego al año, a 30€, la mitad medio sin acabar y con un 40% del contenido de los antiguos, y a la gente se le están inflando un poco las pelotas.

#25

Mira... no lo habría definido mejor :sweat_smile:
Y es cierto, se me olvidaba que fue primero Cities in Motion, pero sacando provecho que el Sim City de 2013 fue una soberana porquería (yo fui también de las que lo sufrió, menudo dolor de juego).

Y no sé, luego hay juegos que "para que salgan rentables" no te sacan 20 dlc's al año a cascoporro (a ver, exagero, lo sé), que luego tienes ahí Stardew Valley y toda 'expansión' (para mi lo son) que ha sacado el creador han sido todas gratis :sweat_smile: (que a mi hasta se me hace raro, pero es un juego que merece la pena, así que con gusto incluso pagaría alguna expansión, porque el creador no sabla de más al consumidor).

1
Pantani

#25 maldito, leyéndote me han entrado ganas de probar el Sim City 4.

Se le puede dar a pelo o es necesario modearlo?

2 respuestas
forcem

#33 a pelo con la expansion Rush hour, los "mods" no eran como ahora. Hay una comunidad enorme para meter assets. Pero es mas engorroso que darle al + en la workshop.
https://www.sc4devotion.com/forums/

20 annos del SC4

1
Cryoned
#33Pantani:

Se le puede dar a pelo o es necesario modearlo?

los mods añaden una barbaridad, especialmente algunos como NAM

2
Polak

Cientos de horas tengo al primero. Con 800 mods.
Me canse de primero tener que diseñar carreteras porque todo acababa atascado siempre y muchos servicios acababan fallando (funeraria, basura...). Cuando llegavas a cientos de miles de habitantes era algo inevitable y te jodida el juego.

Estos juegos de gestión son de lo que más me gusta porque echas horas muertas cuando y cuanto puedas.

Esperemos que hayan mejorado todo en general

3 meses después
Artharion91

Se han colado algunos leaks:



Se comenta que Paradox estará en el Summer Game Fest. Pero a saber si enseñan algo:

3 1 respuesta
Plutonic

#37 Pues pinta guapo

1 respuesta
Cryoned

yo ahí no veo nada, puede ser todo lo bonito que quieran, que como siga siendo un simulador de tráfico se lo pueden meter por el orto

quiero ser urbanista no pepe navarro

Artharion91

#38 De momento me gusta:

  • Las carreteras, salidas, entradas de carriles, etc parecen más realistas y no tan "cuadriculadas como las otras"
  • Parece que han tomado una dirección artística más realista en cuanto a los edificios. Los del vanilla del CS1 daban cancer

Eso sí, veo mucho "mini-coche", pero que sea un tema que aún no tienen más assets de vehículos desarrollados.

GaLiaNBeaST

Otro por el que tengo ganazas

SasSeR_18

24 OCT 2023
49,99€

1 1 respuesta
tarzanete

Menuda evolución

Artharion91

Uffff, se ve genial. Tiene un estilo más realista y menos cartoon (aunque algunos edificios de comercio siguen siendo un poco cartoon, pero ya saldrán assets más realistas), la velocidad de los coches y los ciudadanos es acorde a la realidad. Mucha más libertad a la hora de construir carreteras y calles. Por lo que he visto tiene opción de poner más de 2 niveles de edificios residenciales. Poder crear cuadriculas a los simcity 4... Que ganas le tengo joder.

Algunas screens. Ojito el nivel de detalle de los ciudadanos:

En Steam ya se puede hacer precompra: https://store.steampowered.com/app/949230/Cities_Skylines_II/
Standard Edition: 49,99€
Ultimate Edition: 89,99€

La Ultimate viene con pase de expansión + content creators pack + assets ambientados en san francisco.

Skiz

#42 Segundo del 10 al 12 en esquina inferior derecha los coches haciendo cosas raras como siempre, que se note que el espíritu de CS no lo abandonan xD

Me gusta el estilo artístico nuevo más realista, a ver como va en rendimiento esta vez con ciudades grandes.

Sigo queriendo ver como se acoplan los edificios a las calles curvas ya que en el primero hacer una ciudad europea no era nada orgánico, tenías que prestar atención a cada detalle y poner tu muchos edificios a mano porque no salían nada bien. Esa siempre ha sido mi mayor pega en el juego.

Tolomeos

Gráficamente lo veo horrible para 2023 - 2024.

Artharion91

Buenas: Se ha creado un hilo oficial #HYPE, llevemos la discusión a ese. Gracias!

https://www.mediavida.com/foro/juegos/cities-skylines-2-hype-700212#4

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Artharion91
  • SasSeR_18
  • GaLiaNBeaST
  • Cryoned
  • forcem
  • LadyMcFadyen
  • Flashk