Paradox anunciará el jueves un juego basado en World of Darkness

Inspired

En 2015, Paradox Interactive compró todos las licencias de White Wolf, incluidos World of Darkness y Vampire: The Masquerade. A principios de 2018, la compañía indicó en su informe de ganancias que aumentaría la inversión en marketing y la mejoraría la comunicación con la comunidad en todo lo relacionado con ambas IP. Esto fue lo último que supimos del tema hasta "Tender". Al parecer, Tender es un ARG creado por Alice & Smith y Paradox de cara a preparar a los fans para un gran anuncio el día 21 de este mes.

Tender es una aplicación de citas aparentemente normal que tiene la intención de emparejar almas gemelas utilizando la generación procedural de emociones a través del aprendizaje automático -machine learnig- (o PEGML). Al mismo tiempo, un sitio web "conspiranoico", Trust No More, publica información que sugiere una naturaleza más malévola de la aplicación.

"Sabemos que algo grande sucederá el 21, pero ¿qué? ¿Finalmente encontraremos nuestra alma gemela? Que significa todo esto?

Esto es lo que hemos descubierto hasta ahora. ¿Tal vez podría visitar https://tenderbeta.com y ayudarnos a encontrar más información?"

Aquellos que "usen" la app (que, por cierto, tiene un fondo que parecen gotas de sangre en el agua de un color extraño) deberán ingresar una fecha de nacimiento antes de que se les hagan varias preguntas, entre ellas:

Emocionalmente, me veo como: enfadado, histérico, triste, insensible.
¿Qué imagen te representa más? (Aparecen para elegir entre salpicaduras de sangre, un primer plano del rostro de un payaso, unos gusanos y una mujer fantasma)
¿Cual es tu tipo de sangre?
¿Cómo de solo dirías que te encuentras?
Cuéntanos más acerca de ti seleccionando intereses que vayan contigo. (Incluyendo opciones como "tanatología", o "demonología")





Si estáis interesados, aquí podéis encontrar más información sobre el ARG.

1
13malkavians

Con ganitas de saber que sale de aquí, pero sea lo que sea, está vendidisimo

Inspired

Corregido el enlace del final, que no es plan de dejar a la gente con la intriga.

D

¿Y tambien anunciaran los 93213 DLCs que siempre meten en sus juegos?

2 1 respuesta
Fun-T

2
Clinisvud

¿Pero está desarrollado por Paradox o encargado a otro estudio? Si es lo segundo igual me interesa.

1 respuesta
PhilDunphy

Por las imágenes que van saliendo me recuerda muchísimo a Vampire Bloodlines, no le haría ningún asco a un remake bien hecho de ese juegazo con multitud de misiones añadidas...

Grise

#6 Paradox será el publisher me imagino.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#8 Evidentemente. Esto no es cosa de Paradox Development Studio. Esos están metidos en el Rome Imperator y el resto de Stellaris, EU4, CK2 y HOI4 y ducho mucho que se metan a desarrollar algo fuera del género grand strategy.

Supongo que el anuncio se refiere a https://www.rockpapershotgun.com/2018/11/27/werewolf-the-apocalypse-due-in-2020/

O quizá algo nuevo.

1 respuesta
P

#4 Pero es paradox papu y paradaox se consume cual metanfetamina

Mirtor

#9 Ojo que Paradox ha abierto un estudio nuevo, Paradox Tectonic, en USA.

Don_Verde

Mi cuenta bancaria se agita una vez más ante lo que de avecina. Jodida droga legal sueca.

Cryoned
#1Inspired:

Tender es un ARG creado por Alice & Smith

Esos chavales con nite 4 y the black watchmen se la sacaron bastante en su tipo de juego. El ARG será divertido seguro para quien quiera jugarlo.

Nymphetamine

World of Darkness. No hace falta decir más, se merecen todo lo que haga falta para revivir a la franquicia.

2
Fornax

Pajote máximo.

T

¿No se supone que habían anunciado desde hace tiempo un juego basado en Werewolf Apocalypse? ¿Qué ha sido de este?

ReEpER

Esta gente ha fichado a algunos ex de dice en Stockholm y ahora por ahora la competencia entre empresas es bastante heavy por aqui. A ver con que nos sorprenden.

M

A ver lo que hacen y no la cagan...

Vallhalen

Cuanto tiempo esperando esto! Me uno al hype train.

Inspired

Para quien quiera trasnochar y seguir el anuncio. Según la cuenta atrás, debería ser sobre las 04:30 de la madrugada.

5

Usuarios habituales

  • Inspired
  • Fornax
  • Nymphetamine
  • Cryoned
  • Mirtor
  • PhilDunphy
  • Clinisvud