Paragon #hype | Early Access

allday

Da igual en lo que se juegue, el juego es crossplay

Luzbel81

#630 pc pero no soy delicado :)

putrido69

He agregado a unos cuantos de los que estabais por aqui

allday

En el discord de Paragon ES tenéis bastante movimiento de gente española y sudamericana, se suele jugar bastante y tiene mucho movimiento, buscadlo en google y os saldrá

B

#610

Me he hecho una cuenta en PC para ownear newbs. Agrégame: Yisuscristo. Y el resto que juegue en PC tambien.

Pro playa only Murdock, de venir de PS4 a jugar con K&M esto es el puto paraíso.

No kiddin bots fear me-

1 respuesta
Treezer

#635 Pero si yo soy otro n00b T_T xDDD

Te agrego cuando esté :)

1 respuesta
B

#636

Pero los MVderos sois bien. :qq: :muac:

allday

Madre mía grim.exe es dios, tiene un early mejor que twinblast y murdock un midgame igual y un late brutal, y la ulti es instant delete en 1vs1

B

Nadie se anima a jugar, estamos Luzbel y yo hasta el gorro de los khaimeras suicidas retrasados.

allday

Yo te he avisado antes de carrilear a una banda de mancos 12-5 con grimdios xDD

1 respuesta
B

#640

En carrys energéticos me sigo quedando con Murdock, limpio, sencillo y eficiente, ideal para jugar relajado.

GRIM tiene un daño con el FUERA descomunal, y además es canalizado, que no te escapas, pero la bola que manda a todos a tomar por culo me ha jodido salvando a enemigos que estaban a un tris.

Bien usado ok, GRIM al tuntún caca.

1 respuesta
allday

#641 Lo único que peca Grim es de tener menos escapes aún que Murdock y si te toca un equipo de inutiles como a mi ayer, tienes que ser especialmente cauto los primeros 10-15 m

Pero en late revienta con autoataques, con la E que ralentiza y con la ulti que es instant delete, la de Murdock hay que apuntar y tener skill, esta es que ni eso xD

1 respuesta
Vireca

#642 cualquiera carry te parte la cara en late, o mas bien te la partía

allday

Twin blast no y murdock depende del farm.

Por cierto, el parchecico nuevo cosas interesantes:

  • La orbe da el buffo instant
  • Las torres cambian
  • Travel mode velocidas reducida

Pinta bien sobre el papel

1 respuesta
Vireca

#644 no jugamos a lo mismo entonces, porque a twinblast lo nerfearon por los lloros de la gente, cuando no estaba op ni de coña, ya que 1vs1 en mid-late mataba a cualquiera, ya sea tanque o no. Incluso en early si estabas bien farmeado al de la linea te lo comias

Murdock depende del farm igual que cualquier personaje en un moba, no farmeas te quedas atrás, te parten la cara, se fedean los del otro equipo y continua el bucle

Además de que grim es el carry menos pickeado competitivamente (e incluso en publicas) debido a su gigantesco hit box que lo hace una diana andante para cualquier carry enemigo

allday

Pero es que yo hablo en lineas generales.

Grim tiene un early bastante mejor que cualquier explorer, mientras que Twin y Murdock son más lentos que el caballo del malo y hasta que no tienen dos objetos terminados no hacen nada. En late todos revientan sí, pero el kit de Grim es el mejor de los 3 explorer TOP en cuanto a utilidad global y como no voy a jugar competitivo ni hacerme rico jugando al Paragon, pues lo del Hitbox me da absolutamente igual a día de hoy xd

allday

Mis impresiones post-parche es que las partidas se van a alargar menos, pero la duración media de partidas va a seguir siendo la misma:

  • El travel mode sigue permitiendo depushear mucho los primeros 10-15 m
  • Ahora una ola de minions sí te puede tirar una torre si te descuidas y te dejan una calle en slow push
  • La partida empieza a decidirse a partir de que se rompe el primer inhibidor, ya no vuelven con la orbe del mono y lo único que puedes hacer es intentar coger la orbe antes que tu rival para hacer a los minions más fuertes y que paren el push.
Vireca

Quitan que los inhibidores hagan respawn para segun ellos acortar las partidas, luego meten el sistema de recuperar los inhibidores con el orbe y ahora el orbe no suelta bola, con lo que no puedes restablecer los inhibidores, con lo cual volvemos a lo mismo de hace 8 parches. Para que tocas entonces? xD

Lo que digo, cada parche esta gente hace cosas peores sin darse cuenta

Muchas skins de mierda estando en beta cerrado/abierta pero no tienen claro ni como desarrollar el ritmo de las partidas de su propio juego

1 respuesta
allday

Es por eso que es una beta, la gente prueba, da su feedback y cambian lo que haya que cambiar, peor sería pagar 40-60 € y que te sacan un juego con un modo de juego y sin rankeds

1 respuesta
Vireca

#649 te recuerdo que el early access costaba 20€ y que hay gente que ha pagado los paquetes de 50€ y de 100€

1 respuesta
allday

#650 Pero eso no es culpa mía xD

Yo no he pagado nada, llevo jugando desde la alfa (a la cual podía entrar cualquiera practicamente), el early access es opcional, como lo eran los pagos de los que hablas, el juego a día de hoy es 100% gratis, no como otros.

B

#648

Hasta que no arreglen lo de los megaminions normales que tiran inhibidores sin orbe no vuelvo a tocar el juego.

Desinstalado. Lo han jodido bien.

Luzbel81

Mis impresiones.
Respecto a los travels:
Pues ayer lo estuve trasteando un poco y la verdad al principio lo veía como ralentizado, pesado y que había perdido acción. Pero al poco la impresión que me ha dado es que se ha ganado un poco en control del combate y no había tanto caos a la par que es más fácil y justo escapar. (Por el tema de que te pegue uno y mientras los otros se te pongan delante). El tema estaría en agregar cartas activas, que ya hay algunas, que acorten las caminatas o aumenten la velocidad durante un tiempo con su delay.
Lo de los minions polludos:
No me termina de gustar que mientras se hace un teamfight, los minions se líen a su bola a tirar torres como locos. Los veo muy overpowered a los joputas. Es que vas a una liada y cuando quieres darte cuenta los cabrones han tirado la linea y están dandole al inhibidor.
Lo de la orbe:
Era una mecánica más que le daba al juego otro toque estratégico más ya que muchas veces se iban a defender el sitio donde se metía la bola y el otro grupo jugaba con las torres en vez de ir a meterla. No se... más cosillas, más posibilidades.
En resumen y a mi juicio, como siempre y para variar con los parches arreglan unas cosas y joden otras. Pero no olvidemos que es una Beta y el juego aún tiene mucho que cambiar.

allday

Se pueden hacer cinemáticas con los graficos del juego que no pasa nada

allday

Ya tenemos al chino que faltaba en el juego

putrido69

Pues vaya pintaza tiene el chino!!!!

B1x1t0

Dentro de unos dias solo habra partidas con chinos y gente que se pira porque no le dejan coger al chino. xDDD

1 respuesta
Luzbel81

#657 Para ellos el chino. Yo seguiré con mi Muriel, mi Narbash y mi Decker tocando los huevos al contrario :D

allday

A mi me da igual que prueben al chino, lo único que pido es que sepan jugar jungla si lo hacen de jungla y no tenga que poner yo como explorer todos los harvester en todas las lineas sin llave, como me ha pasado más de una vez

allday

Parece que para finales de año sale un nuevo mapa, que en realidad es una versión 2.0 del de ahora más pequeño

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL