Paragon #hype | Early Access

allday

¿A cuanto te ha salido? 350 € o asi?

1 respuesta
espikiller

#691 318.

espikiller

Sabeís como quitar la intro que salta al abrir el juego?

1 respuesta
allday

#693 A mi sólo me ha salido una vez

J

Una pregunta, actualmente juego en PC a paragon, pero me va en calidad baja, si paso a PS4 mantendré mi progreso, skins, etc?

1 respuesta
espikiller

Acabo de jugar la primera online quitando las anteriores que te obliga a jugar con bots, hemos ganado y me ha gustado mucho, ha sido algo caótica ya que imagino será por el nivel de los jugadores pero me voy enterando de las mecánicas, he tenido que ir de support y hemos ganado gracias a mí xd.

La incognita es, salgo como no clasificado y leí un comentario por aquí que si había niveles en competitivo, alguno sabe como funciona?

Vireca

#695 si asocias la cuenta de una a otra si

espikiller

Si alguno me quiere agregar para pc, espizzz, que vaya siditas macho xd.

1 respuesta
ColdZimeh

#698 yo juego en ps4, pero puedo jugar también: xColdest01

L

Joder no funciona el ELO del agora solo resta, no me suma los puntos de victoria, jajaja.

espikiller

Han metido un parche de 1.9 Gb bastante interesante.

1 respuesta
_PimPollo_

¿No tenían que meter un nuevo mapa?

Yerboth

Hola, llevaba tela sin entrar por aquí...
Estoy buscando gente para jugar que el solo queque es muy duro a veces xD
Mi nick en el juego es el mismo que aquí, Yerboth

He jugado a todos los MOBA aunque este es el único que ha conseguido engancharme aparte de Dota.

Juego en PC y me defiendo con cualquier clase, mi favorito es el tito Riktor :)

Según agora.gg soy gold raspadito, pero siempre soy el que menos elo tiene en las partidas, normalmente me sacan 100/150, creo que me tiene infravalorado :si: jaja

Juego casi todos los días aunque sólo puedo usar chat de voz los findes. Si a alguien le interesa montar premades que me agregue, me da igual que sean de PC o PS4, con tener nociones mínimas de los roles me vale xD

1 respuesta
_PimPollo_

#701 Sabes que trae el parche, por cierto?

1 respuesta
espikiller

#703 Te agrego.

#704 Te lo describen en su launcher muy bien.

Edit vaya retrasados hay en todos sitios, juego una y dos de mi equipo 1-9 se va afk, 1-14 con khaimera otro, omg.

Si hay más gente de pc que se anime mi nombre espizzz.

1 respuesta
Cabra7

#705 que estas encontra de los de ps4? Que también somos persona Jaja
La verdad se nota mucho de una partida a otra, cuando van por libre o apoya el resto de equipo
Y cuando se te van de la partida, pa matarlos...

1 respuesta
espikiller

#706 No, se puede jugar entre ambas plataformas? agrego a quien quiera si es así, estoy jugando jungla y bastante bien, a poco que tenga un equipo con cabeza sacamos la partida adelante, como dije quien quiera que me agregue. espizzz

Cabra7

#706 si, es de ambas plataformas, y lo que me llama la atención es que se puede jugar en ps4 sin tener el plus(la cuota para Online ) cuando me conecte te agrego ;)

1 respuesta
ColdZimeh

#708 y con teclado y ratón en PS4.

espikiller

Una pregunta que me tiene intrigado, tengo el juego puesto con todo en ultra, resolución nativa 1920x1080 y anti-aliasing, pues bien me da la sensación que veo como neblina y he visto vídeos por inet que se ve perfectamente definido el juego con las opciones gráficas igual que las mias, voy a 70-80 fps y no encuentro mucho sentido a que puede ser, pero los vídeos que veo luce expectacular y yo lo veo como raro.

espikiller
Cabra7

Vaya pintaza el nuevo heroe!
No te puedo ayudar con el tema resolucion ya que juego en ps4, imagino tendras algo mal configurado si lo ves raro, ya que no veo neblina ni nada raro

espikiller

La verdad que hay pocas opciones que configurar, he pasado de ventana nativa a otra opción y parece que lo veo mejor, por cierto, steel está rotísimo.

Yerboth

Confirmado, el 6 de diciembre cambian el mapa. Pintaza :D

1
L

Estoy buscando jugadores para crear un equipo de Paragon, la idea es crear grupo o grupos estables que juguemos unas horas mínimas juntos semanales, para discutir roster, estrategias de juego y mazos, los únicos requerimientos son haber jugado un mínimo de 3 partidas con cada uno de los personajes, es decir, saberse todas las habilidades de los personajes, rangos de sus habilidades y efectos, preferiblemente contra jugadores en solo Q.

Por supuesto sera indispensable y obligatorio un sistema de comunicación, para ello utilizaremos en principio Razer comms.

He creado un canal en el Razer Comms que se llama Paragon Razer ESP y mi nick es Drakhonian, tiene contraseña si estas interesado una vez te pongas en contacto te la daré.

Habrá unas horas mínimas semanales 20 horas jugando en equipo unas 3 partidas diarias, que según la implicación y los horarios de cada uno la iremos adaptando.

Indispensable seriedad y buen royo.

Mis franja horaria a la que me podéis encontrar es de 10:00 a 14:00 y 20:00 a 3:00.

Mi nick dentro del juego: Drakhonian (cuenta reclutamiento) o Lord Inferno
Nick Paragon Razer ESP: Drakhonian (pedirme el password)
Nick DISCORAPP: Drakhonian

Si estas interesado, bien ponte en contacto a través de este post, por le Razers Comms o también me puedes encontrar en https://discordapp.com.

Pon tus datos.

Nick in Game: Drakhonian
Edad: 40
Horario: 10:00 a 14:00 y 20:00 a 3:00
Rol: Lanzador MID
Personajes preferidos: Iggy, Khaimera, Rampage, Gadget, Greystoke
Idioma: Español

​​​​​​​Un saludo a todos y nos vemos en el juego.

J

Que tal veis a Riktor? Últimamente me a dado por jugar con el y lo veo muuuy bueno. No entiendo porque se le ve tan poquillo en los equipos o porque está menos valorado que otros tanques

1 respuesta
Cabra7

#716 creo que todos son buenos, solo que hay que saber usarlos bien, depende de tu estilo de juego, yo lo probé y no me fue bien, pero otros lo han cogido y han echo buenos números en la partida, supongo es echarles partidas a cada uno y saber el rol de cada uno, yo me e encariñado con sevarog, y no suelen usarlo mucho pero a mi me va bien ;)

allday

Riktor es 100% support duolane y hasta que no pongan el nuevo mapa con las lineas duo no se le va a ver mucho, es un personaje que depende mucho de tener a alguien a su lado, porque hacertelo de daño no renta, y si lo juegas solo lane apenas tiene daño hasta que no llevas 20 m de partida.

1 respuesta
espikiller

Como habéis dicho es muy buen support y ya, yo con Steel si gano la línea solo me parece un personaje muy muy completo, por buscar un tanque similar.

ColdZimeh

A mi que sólo me gusta jugar con Muriel y Fay... Eso si, como no hay duo lane y la gente es muy estúpida, pues tienes que ir full daño...

Usuarios habituales

  • ColdZimeh
  • Salcort
  • allday
  • Vireca
  • espikiller
  • xNecroAbyssx
  • el_hOwL