Parche 1.0

kingsora

Ya están publicadas las notas del siguiente parche, el parche de lanzamiento oficial, que entra mañana a las 19:00.

https://playruneterra.com/es-es/news/patch-1-0-notes/

  • Nuevo Set Pleamar
  • Cambios a la experencia
  • Recompensas por iniciar sesion la primera semana
  • Las regiones suben a un nivel maximo de 25, la ultima recompensa es un dorso de carta de la region
  • 2 nuevos guardines
  • Nuevos emotes
  • Nueva season
  • Y muchas mas novedades

Si quereis ver TODAS las cartas nuevas del set, las teneis aqui: https://lor.mobalytics.gg/sets/the-rising-tides

1
xTwisted

La tengo en la mano.

Instabuy al mono en cuanto este disponible

2 respuestas
M

Jugaré, obviamente, pero el hype se fue hace tiempo :\

W4R__

#2 El mono está chulisimo y el tablero igual

kingsora

Yo voy a insta pillar el mono tambien, y la otra pet quiza caiga

KooPad

.

2 respuestas
kingsora

#6 Como que apenas ha tenido.

A ver si con el lanzamiento hacen mas, algun torneo, pagar a streamers tochos de juegos de cartas... algo.

W4R__

Es Riot, sabemos que lo harán jajajj

Perkele

Os parece poco que lo jueguen mogwai, swim, superjj, y más de magic, gwent y hs? Que mas queréis?

1 respuesta
kingsora

#9 superjj lleva sin darle mas de 1 mes, desde que salio el set 3 de TFT.

Mogwai y Swim son los unicos que en twitch le estan dando vidilla al juego. Estan a muchisima diferencia (en numeros) del resto de streamers que le dan a Runeterra.
Alanzq tambien le da bastante pero en numeros se queda corto.

1 respuesta
xTwisted

Sería raro que dejasen morir el juego, sinceramente. Y para mi, no va nada mal encaminado.

Ahora que ya es release, no tienen excusa para que veamos el avance de contenido y cambios, además de cosas como torneos y tal, y veremos de verdad para donde va el juego

B

Tampoco les hace falta mucho marketing. De todas maneras no sé si les conviene ahora mismo con todo lo que están invirtiendo en el valorant.

Lawgiver

#10 En español tienes a Plauto y Projab que stremean a diario y conocen bastante el juego, tal vez si se potenciara más a esta gente en vez de a enchufad@s que están en liga oro avanzaría un poco más la comunidad española, de hecho, Mogwai dijo alguna vez que no le importaría hacer algo en español, y aún no le he visto ni si quiera que le retuiteen.

También es normal que RIOT ha dividio la comunidad con TFT, muy pocos jugadores de LOL se pasaron a TFT y en cambio bastantes jugadores de HS-Gwent se pasaron a TFT y se quedaron ahí. Aparte de todo esto, el juego se estancó a principios de marzo con el meta y la gente que estaba entre TFT y Runaterra, se quedó con el primero

1 respuesta
intelntl

#6 Para mi gusto han estirado demasiado el chicle.

kingsora

#13 Mogwai ha salido en el último video de Beta legends en español.

Y yo veo al twitter de Runeterra poniendo todos los dias los streams de esta gente, porque son los únicos que stremean Runeterra en español

2 respuestas
Lawgiver

#15 Yo he visto el twitter de Runaterra, compartir contenido de gente que es Oro y ni siquiera es main streamer de runaterra y no compartir apenas contenido de Plauto o Projab por poner ejemplo de gente más o menos activa, hasta hace bastante poco. Creo que ni ellos mismos tienen claro el target que quieren y mientras la comunidad de TFT se va asentando más y más y alejandose de Runaterra

1 respuesta
kingsora

#16 en lo que estamos de acuerdo es que publicidad al juego le han dado muy poca.

A ver si ahora que lo lanzan oficialmente se ponen las pilas, porque a mi me parece un juegazo de cartas.

La cosa es que empiecen a anunciar torneos o ligas y atraer a la peña competitiva, porque si no lo tienen jodido con el HS

1 respuesta
M
#15kingsora:

porque son los únicos que stremean Runeterra en español

No son los único, pero si son los más grandes. Hay muchos streamers pequeños que también se merecerían un RT o algo, pero no es la política de Riot.

1 respuesta
SupermaN_CK

A mi me encanta como juego de cartas pero hace 3 o 4 semanas que ni lo toco prácticamente :/.

kingsora

#18 cierto, hay mas peña

Lawgiver

#17 Ayer comentó Mogwai y tiene razón, que con la versión móvil van a llegar a mucha más gente y que es donde se va a ver si se expande el juego

L

Se sabe algo de cuando saldrá para móvil?

2 respuestas
Lawgiver

#22 Esta tarde a las 19

kingsora

#22 para movil el día 30

1 respuesta
miguelaje

yo creo que le ha faltado un punch de marketing el juego se ha ido desinflando por momentos y es una pena, y los streamers pienso en cualto salga el artifact2 se irán, porque ellos van a la novedad... De todos modos este género de cartas es que está un poco de capa caída pienso

Drhaegar

Aún así el juego tiene mucho movimiento, en diamante no tarda más de 20 segundos en saltar incluso de madrugada. El problema es que empiece a desinflarse y no vengan nuevos jugadores.

RaedonSP

A ver si sale ya en teléfonos, porque desde que me caducó el primer APK no he querido seguir metiéndolos ... Y es juego de móvil 100%

El juego tranquilos que Riot no lo va a dejar caer. Ahora están centrados en Valorant, pero seguirán empujando. Y la salida oficial en móviles va a ser una subida importante.

Y lo que decís, las colas van bien, y yo en mi friendlist (y eso que es pequeña) sigo viendo a diario uno u otro siempr dándole.

intelntl

#24 Decía que era hoy pero que te podía tardar entre 4 y 48 horas. Por eso el "día 30"

Swim2theMoon

Qué ganas, hay mil cosas que quiero jugar... Me parece una release muy currada, la verdad.

K

Hola!!!
Ya esta el juego actualizado en QuuApp!!

Bienvenidos a Aguas Estancadas! 😊🃏😊

Usuarios habituales