El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa a marzo

thrazz
Khams

"release it properly", también conocido cómo "tendrá los bugs de siempre pero esperareis más".

Yo este juego lo abandoné a los días de pillarlo, lo jugaré dentro de meses, probablemente finales de 2021 con la esperanza de que se parezca un poco más a lo prometido y no la mierda que es ahora mismo.

1
SaRev0K

que chorprecha 🤡

ramaGZ

CD Projekt diciendo que se retrasa algo. Me suena :thinking:

ZaGo

Muy oportuno, nadie lo esperaba. Bueno a ver si hacen justicia al nombre y para 2077 lo tienen terminado.

BernyMoon

La gente que cree que este juego tiene salvación.

3
Lel

La excusa está bastante bien, otra cosa es que vaya a colar

D

yo ya me he mentalizado jugarlo en diciembre.

1
B

When its ready

xd

1
B

Les vino bien el cyberataque. Dar un poquito de pena para mejorar su imagen y encima les vale de excusa para retrasar parches. Suspicius... xdd

B

Retrasando parches.... 🤭

1 respuesta
Jhunter

#11 para no perder la costumbre.

s4rge

En fin, tenía que haberlo vendido a pesar de que fue un regalo y quedara feo, pero es que no creo que me llegue a pasar este juego xD menudo desastre. Me hubieran venido bien los 50€ del Game para pillar otra cosa.

jesusml

falta el cartel amarillo

1
MaTrIx

Pues yo no he tenido bugs

2 respuestas
TNx7

#15 xD el meme es que ya sale solo.

Dededede

#15 Como si el único problema del juego fueran los bugs xd

ClaudeS

3
Yerboth

Y el juego cuando sale?

1 respuesta
Petrusin

¿Ya no ponen el fondo amarillo?

La cosa es seria

Perico97

#19 when it's ready

Overwatch

Os imaginais que ven el enorme trabajo que tienen que hacer para arreglar todos los bugs y para añadir al juego todo lo que prometieron y luego añadir los DLC de contenido gratuito... y entonces es cuando se lo piensan un poco y dejan a cyberpunk de lado, como ha hecho bioware con anthem xD

1
NetDevil

Pues yo le he echado 100h tan ricamente y me ha parecido un juegazo. Faltan cosas que prometieron si, hay bastantes bugs también, pero yo me lo he pasado como un enano.
Eso si, la segunda vuelta con el parche nextgen, si lo sacan claro xD

1
B

Yo creo que lo mejor para ellos es que metan ya mismo soporte para mods como en Witcher 3 y que la gente lo "arregle".

Por que a este ritmo no va a estar listo ni para diciembre.

Usuarios habituales