Parche 3.0.0 - Venganza coste 6!

voidlaw

https://playruneterra.com/es-es/news/game-updates/patch-3-0-0-notes/

Ya ha salido el nuevo parche de runeterra con un montón de cambios, la verdad es que con el curro que le están metiendo me han entrado ganas de hacer una recopilación de los mazos nuevos que han ido saliendo en el top de EUW y de paso también saber que opináis vosotros de este tipo de parches con tantos cambios.

Iceborn Spiders
Este mazo ya es un viejo conocido para los que llevamos mucho tiempo jugando, TEEDY saco ayer su versión actualizada a este parche y con ella consiguió llegar al top 2 de EUW, sin duda un arquetipo candidato a quedarse en el meta.

Code

Invoke SI
Otro viejo conocido que gracias al bufo a diana y venganza vuelve con más fuerza que nunca. Os dejo aquí la versión que creo el italiano DocMic con la que esta laddeando, actualmente top 20 de EUW.

Code

Go hard Kindred
Buffan Venganza y Kindred + todo el pack de cartas de senna, ya tardaba en volver el arquetipo que tanto hate tuvo en su momento, en este caso os traigo la versión de Broken Ball top 38 de EUW.

Hay muchos más mazos buenos que están saliendo pero estos 3 son los que mejores resultados están teniendo ahora mismo, obviamente no llevamos ni 24 horas de parche y son versiones muy prematuras pero si alguien anda un poco perdido sobre que jugar aquí tiene 3 arquetipos que vuelven del olvido con mucha fuerza.

3
Taiden

Lo de la venganza coste 6 ha sido para mí nerfear la puta polimorfia y pasarla de burst a fast

En general los cambios me parecen bien pero no creo que cambie mucho el meta. Probablemente Ahri siga siendo lo más fuerte

Usuarios habituales

  • Taiden
  • voidlaw