PARCHE BF2 1.5

MGomez

#90 Puede, pero si la han cagao tantas veces con los parches, si tuviera que hacer una apuesta, apostaba por otra gran cagada xD

M

hola??!! si el muñeco no corre na, se ha vuelto gordo

eso si, el hitbox se nota que se lo han currao, sin mochas que pega la ak O_o

Hogwarts

Hola? si no os gusta algo que han cambiado, ir a los foros oficiales ingleses, y en el hilo de esta beta, pues exponeis vuestras quejas....

Supongo que si hay demasiadas, estudiaran el tema y si es factible, harán los retoques y quizá haya beta V.2

Pero no vengais con el "Pues he leido que han cambiado tal....menuda mierda!"

PD: Yo lo tengo listo para instalar, pero estoy esperando a que empiece a llover feedback para ponerlo o no XD

EDIT: Mira, En los foros oficiales, ya se hacen eco sobre el tema del delay entre el jump y el prone, lo cual significa, que, como he dicho, se estudiará, y, si ven que, junto a otros fallos se puede hacer una segunda beta (y parece que la habrá) puede cambiarse el tema....

Pero la cosa ya sabes, es quejarse en los foros de EA UK, no en Mediavida, aquí a lo sumo te responden un +1 y tal :P

Cry515

JAJAJAJAJAJA AHORA SI ES UN JUEGO MANKED,, ala hoguera con el antes de que empiece a hacer mas calor

Cry515

#93, #94 +1

khumalo

Sin que me den vela en este entierro, ya que no voy a ni instalarmelo, yo diferenciaria entre corregir un Bug y modificar el juego.

Una cosa es arreglar algo que va mal en el juego y otra es modificar el juego afectando su jugabilidad... en ese sentido, creo que muchas veces confudimos todos ambos conceptos mezclandolo.

Sobre el sacar este parche, sinceramente no lo entiendo, supongo que no son buenas noticias para una continuacion de BF2 ya que significa que pueden haber retrasos en una continuacio, aunque si una buena noticia para los que sigan jugando todavia a BF2.

N

como siempre cambiando la jugabilidad... en cada parche han ido dejando el muñeco más y más paralíctico... en fin...

Dani_dog

Si arreglaran los hit boxes feos del heli y las balas ke no dan y s dejaran de joder con el jump+prone aun mereceria instalarlo de new pero asi ni lo bajo de la estanteria.

Y eso ke se exa de menos un huevo esos conquest y ese atc y ese fraggle rock y esos KALLATE SOLRAK!!!!!

Ains,ke tiempos.....

Hogwarts

Pero a ver, yo no lo entiendo.....algunos os leeis los cambios?

Dani, dices que si arreglaran lo de las balas que no dan y brau brau brau....pero si eso es una cosa que han arreglado! la caja de daños por fin parece que está donde está el muñeco!

En lo referente a que sacar este parche significa retraso de Battlefield 3.....
por partes:
-Se dijo desde un principio que los parches tenian, como principal objetivo, dejar el juego más o menos perfeccionado, para despues, dejarlo morir dignamente ( no con estas palabras...pero mas o menos...)

-Se han anunciado ya, no 1, sino 3 nuevos Battlefield....de verdad os parece que no es suficiente? no os puedo decir si BC2 será un digno sucesor de BF2, pero al menos ya esta anunciado y en desarrollo, y de aquí a un año, ya habremos jugado todos a Battlefield: Heroes, y Battlefield 1943...y muchos hasta nos cansaremos de alguno de ellos! no se como podeis decir de verdad que este parche significa que van a tardar años en sacar el siguiente sucesor....Ademas, que yo recuerde...el 1.61b de 1942, salió con el Vietnam ya en el mercado, y BF2 en el horno...y creo que no hubo un año entre parche y nuevo juego!

Por último, entiendo que esteis ofuscados por el tema del prone, que puede ser un cambio bastante significativo....yo ya lo he probado (no me ha quedado otra)y oye...pues si que se nota....pero lo que no entiendo todavia es como pretendeis defender que vuestro personaje se moviera con una agilidad digna de un colibrí...cuando apenas se debería de recargar la barra de sprint.....Ya, ya se que esto no es simulacion, que es arcade y brau brau brau....pero...es que vas comparando las versiones, y desde la 1.0 hasta ahora puedes ver como tu soldado pasa de ser una pelota saltarina, a poco más que una bola de bolos...que es lo que debería de haber sido desde un principio, o casi

Y ya no sigo más, que parezco un profeta cantando las alabanzas del nuevo parche, cuando, como vosotros, me he cabreado bastante con algunas "actualizaciones" de nuestro querido ¬¬'

Cya!

Dhamon

Lo que no puede ser es que esten, nose cuando tiempo para hacer un juego,en este caso el bf2,con unas ideas claras,de que el juego tiene q ser asi,con el movimiento del personage puedas saltar......

Un monton de cosas mas y al cabo de 5 años tengas un juego completamente distinto al que que sacaste al principio,ya no es q no puedas saltar,es q no puedes disparar cuando te lavantas del suelo,no puedes disparar saltando,las patrullas son fijas pero si ni el sonido de los vehiculos es el mismo q hace 5 años.

Entonces esto que quiere decir,que sacaron un juego q no querian sacar o que han ido arreglando el juego para un sector de jugadores en particular.

Una cosa es sacar parches para arreglar bugs,que ojo,en todo los juegos hay,pero otra es que a base de parches te engañen y te cambien el juego q tu compraste.
Creo q no conozco ningun juego,a parte del cs un poco en sus distintas versiones, que hayan cambiado tantas cosas,afectando tanto a la jugabilidad que es lo realmente importante en un juego.

neo-ns

Yo sigo jugando a BF2 y por lo menos me solucionan el problema de pantalla panoramica...

Ya que tengo una LCD de 24 pulgadas 16:9 y se ve como el culo jugar a 1280x1024 cuando podria jugar a 1920x1090.

Dani_dog

En el anterior parche tb se suponia ke mejoraban lo de las balas,etc....
Y al final la cagaron con el pepino a 50m del heli owned heli.

kaka pa eyos!!

Baptiste

Y esto como afecta a los mod's ?? supongo que dejaran de funcionar, no ?

N

En los foros oficiales de EA españa hay un thread para reportar errores, que seran mandados a DICE. ---> http://forums.es.ea.com/t/5423.aspx

khumalo

Esta estrategia de sacar este parche en un momento en el que se pensaba que el juego ya no se mantendría mas, me tiene intrigado..

¿No quereis decir que han adaptado el juego a Vista y panoramicas, para soportar las plataformas de venta on line y poder seguir vendiendolo?

por otro lado, ¿Que paso con aquelllo de "Battlefield on line"? No se si EA ha confirmado de que se trata, pero parecia una plataforma royo steam para juegos BF....

¿El "Actualizar" BF2 es por que quieren seguir vendiendolo por canales on line?

Hogwarts

Si con Battlefield Online te refieres a:

Ya se dijo que es simplemente un título adaptado a asia, más concretamente, corea

Por cierto, la beta empezó hace 10 días

B

a ver, quealguien me explique que es eso de battlefield online, un juego solo para coreanos o ke? :S

soldat_GEO

Pues sip, es un battlefield onli para coreanos :D Es la competencia al counter online tambien en corea :S creo jejejejee. Pero vamos, que no lo vamos a pillar :(

Ya hay videos ingame de este, donde se puede ver que hay sangre, marcan el head shot y algunas cosas de mas ....

M

el bf online seguro que es un juego? por que por el video parece que es un pack de bfs

soldat_GEO

#109
Y eso que es?

http://www.youtube.com/watch?v=FcC3TfjlgSQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Nm9ZSTgice0

Cosa zanjada, dejemos ya el Battlefield online en este topic :D
PD: Ademas, ni lo vamos a pillar :S

acrivi

Pero si es un mod de bf practicamente, con 4 mierdas y en japo.. buaf.
El bf2 esta muerto.. hasta que saken el 1943 y si de verdad merece la pena, yo me huelo k sera un puente y acabaran sacando el bf3.. para 2010 (como sueño)

11 días después
Jecuir

Ya esta disponible para descarga la version 2 de la beta 1.5 para el que le interese probarla.

Cambios con respecto a la beta 1:

  • Consensus to revert to 0.3 second delay between jump and prone - Fixed
  • Mouse wheel acceleration on jeeps and APC’s - In Test
  • Mouse wheel acceleration on parachutes - In Test
  • Falcon controller prevents joystick controls being assigned to work especially on jets and helicopters. Falcon always acts as primary controller for pitch and roll. Resets to Falcon at the start of every round. - Fixed
  • The jets on Highway Tampa were replaced with attack choppers in 1.50 - Fixed, Highway Tampa is now as it was in 1.41
  • The graphics for Highway Tampa are the same as Mashtuur City on create a local match in the menu and load screen. - Fixed
  • Picking up the kit of a player who disconnected causes crashes - In Test
  • Audio settings do not always save after clicking APPLY - Fixed
  • Registry Version remains at 1.4 after Update 1.5 is installed - Fixed
  • BF2OpenAL.dll was version 1.1.1.0 - Fixed - Updated to version 2.1.8.1
  • ch_gas_station collision mesh on Dragon Valley was inconsistent with other gas station buildings - Fixed
  • MEC artillery piece on Operation Clean Sweep changes to the USMC's control when they capture the Airfield flag - Fixed
  • Challenger2 HUD icon was incorrect showing M1A2 HUD icon instead - Fixed
  • Road to Jalalabad has PLA FAV spawn in place of a MEC FAV - Fixed
  • Dragon Valley Chinese artillery used default respawn time instead of 360 seconds as other artillery uses - Fixed
  • Bizon (PP-19) had no delay time after weapon switch - Fixed (this now has a delay of 0.666)
  • F35B had a lock delay of 1.5 compared to 1 second lock delay of other aircraft - Fixed
  • Incorrect camo Humvee was being spawned in Taraba Quarry - Fixed
  • UH-60 (Black Hawk) guns had 0.25 splash damage setting, down from 3 making it difficult to hit infantry. - Fixed (this is now set to 1.5 to improve the UH-60's usefulness while not allowing it to dominate)
  • It was impossible to pass a claymore unless an engineer disarmed it first. - Fixed (players can now go prone to pass the claymore)
  • Allow BF2.exe to use more than 2Gb RAM on machines that support it - Fixed

Links de descarga: http://www.fileplay.net/file/5159/battlefield-2-v1-5-beta-patch-2

SilentB0b

Alguna solución para que el PB no te eche con la RC de Win 7?

Jecuir

Aun no hay solucion. Tiene que actualizarse el pb. Asi que a esperar.

SilentB0b

Solucionado actualizando el punkbuster con el pbsetup.

Jecuir

Aps, lo siento. Leyendo los fotos oficiales ponia que aun no habia solucion.

SilentB0b

np, ha sido pura coña xD, si alguien tiene el mismo problema...

http://www.evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php

Shari_Return

quiero jugar a un juego..

B

#112 ¡1,3 GB! ... menudo parche... a ver si con este me deja entrar en los servers, entre que hay pocos y me tira de la mitad, un coñazo oiga...

B

Muchos pedían a gritos la compatibilidad con Vista desde hace muchísimo tiempo. Y lo de las resoluciones es UNA GOZADA.

A 1280x1024 en la de 24" que deberían ser 1920x1200 se veía asqueroso. Por ahí he leído 1920x1080... pero supongo que ha sido un fallo ¿no? O sea, la máxima, a parte de la de 2560x nosecuanto, habrá la de 1920x1200... ¿no?

Para los que somos usurios de Fileplanet:

http://www.fileplanet.com/198991/190000/fileinfo/Battlefield-2-Patch-v1.5-Beta-2

Usuarios habituales

  • soldat_GEO
  • Sh1n0bY
  • Vinil
  • rsk_santo
  • n4x0
  • susto93
  • FlameThrower

Tags