Parche contenido Spring 2020

Zh3RoX

He creado este hilo para ir posteando todas las cosas nuevas que vayan saliendo sobre el parche que se avecina.

Rayalz

Un huevo de animaciones, porque en twiter de vez en cuando publican una animacion nueva y la verdad estan muy guapas.

2 respuestas
Zh3RoX

#2 si, las he ido poniendo yo en el hilo de videos.

HYDRAX0N

#2 Yo esto precisamente no lo entiendo, quiero decir... ¿quieres mejorar las animaciones? perfecto, pero no sé... hazlo cuando saques ya el juego el año que viene en todas las plataformas, si precisamente una de las mejores cosas que tiene el juego son las animaciones de los combates y NADIE tiene quejas de ello... para qué ''perder'' el tiempo en mejorarlas? no sé porque no le dan prioridad a cualquier otra cosa si precisamente las animaciones ya de por si son brutales, entiendo que quieran mejorarlas porque siempre se puede hacer mejor, pero no creo PARA NADA que sea algo prioritario.

1 respuesta
Rayalz

#4 Porque no es una "mejora a animaciones" es crear animaciones a movimientos que no tenian. El roadmap ya lo han subido asi que miratelo porque siguen currando en contenido.

Y que tu no te quejes de las animaciones no significa "nadie" pues si que he oido quejas de los ataques sin animacion y como quedan muy mal.

1 respuesta
HYDRAX0N

#5 Ya lo había visto (el roadmap) de hecho de por aquí se podría decir que soy de los más o el que más activo tanto a día de hoy como antes de estar medio desierto el subforo XD pero bueno eso es lo de menos es normal después de 2 meses y medio casi sin algo realmente nuevo, veo como va evolucionando el juego y todo lo que van arreglando y añadiendo, no digo como tal que no se queje ''nadie'' , era una forma generalizada de hablar porque si algo bueno tiene precisamente el juego son las animaciones, eso no es una opinión, es una realidad.

Que la quieran mejorar más aún o crear otras ya es otra cosa, pero que se tenga como algo prioritario aunque cumplan los plazos de todo lo anunciado en el roadmap ya si que no lo veo, hay otras cosas mucho más importantes que mejorar animaciones que ya de por si son buenas, sin más.

jesusml

se viene hoy o es un baiteo :psyduck:

1 respuesta
Zh3RoX

#7 Ojoo que se lia

FramnY
1 1 respuesta
Zh3RoX

#9 Entonces tienen que sacarlo dentro de poco, hypeee.

Pd: rankeds y modo spectate por lo visto.

1 respuesta
FramnY

#10 Sip, es eso.

1
Tchumpy

A ver qué tal sale, que puede ser un punto de inflexión para el juego.

Zh3RoX

Ahora para tradear hay que estar cerca el uno del otro.

1 respuesta
jesusml

#13 pero que mierda es esa xD, entiendo que para que la gente no pueda botear las temcards pero es que me parece absurdo

Gamo

Pero entonces ¿el matchmaking ya está??

1 respuesta
Zh3RoX

#15 Exacto.

m0n3t3

battle log, delicioso

Ranthas

¿Algún sitio con información sobre el "meta" actual, roles, posibles equipos, etc... para competitivo?

jesusml

guapisimas las rankeds. 2-0 voy de momento y voy a parar por que no me termina de gustar mi equipo.

el cerdo me ha carrileado una partida entera xD

1 respuesta
Gamo

En las rankeds hay autoescalado, pero los movimientos hay que aprenderlos en PVE si quieres usarlos ¿no?

1 respuesta
jesusml

#20 lo que se autoescala son los SVS a 50 y el nivel del temtem al 48, el resto como los moves/egg moves y los TVs tienes que ponerlos tu.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#19 directo a challenger

B

#21 No sirve de absolutamente nada criar tems con SV perfectos entonces?

2 respuestas
m0n3t3

#23 en las normales y torneos no se sube, solo para rankeds

Gamo

#23 #23 Sí. Va a haber varios modos de juego para contentar a los jugadores casuales y los más hardcores. El autoescalado solo se aplica aquí. En torneos, guerras de dojos y contenido PVE del endgame esta función no estará.

1 respuesta
B

#25 Bueno pero lo más "importante" serán las rankeds ¿No?

Es que aún no las he probado y no me había enterado de eso. Acabo de hacerme el quinto tem con stats perfectos y esta mierda me acaba de quitar las ganas de jugar...

2 respuestas
Gamo

#26
Bueno no se sabe. Yo creo que lo mas importante serán los torneos.

m0n3t3

#26 se sabe que en ranked se ajustan automaticamente desde hace bastante...aun asi los torneos no van a ser en ranked

Zh3RoX

https://crema.gg/temtem/temtem-0-5-18/

13 días después
Zh3RoX

Usuarios habituales