El parche next-gen para The Witcher 3: Wild Hunt llegará en diciembre a PC, PS5 y Xbox Series X|S

thrazz

Mejorado teniendo en cuenta la potencia de las consolas de nueva generación y del hardware actual de los PC, el lanzamiento del galardonado juego de rol de CD PROJEKT RED incluirá docenas de mejoras de rendimiento, visuales y técnicas respecto al título original. Entre éstas, se incluye la compatibilidad con el trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos en consolas, así como una variedad de mods integrados en la experiencia, entre otras novedades. Junto a los nuevos contenidos inspirados en la serie The Witcher de Netflix, los detalles de la nueva versión serán mostrados en profundidad durante el evento REDstreams, que tendrá lugar la semana que viene en Twitch, donde también se mostrarán imágenes con el gameplay de la versión next-gen del juego.

La versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition podrá adquirirse digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, e incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha, así como las dos grandes expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine. Además, un parche next-gen gratuito estará disponible para todos aquellos que dispongan de una copia del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC. También saldrá una edición física tras el lanzamiento digital, su fecha de llegada está por confirmar.

Además del lanzamiento de la versión next-gen, los jugadores con la versión de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también recibirán una actualización que incluye numerosos añadidos y mejoras, así como los contenidos adicionales inspirados en la serie de Netflix. Pronto serán anunciados más detalles y la fecha de lanzamiento.

16
Yuke

Y para PC nada o para ellos es nextgen?

3 respuestas
B

Por fin.

4
PiPePiTo

#2 "El parche next-gen para The Witcher 3: Wild Hunt llegará en diciembre a PC, PS5 y Xbox Series X|S"

Buen título del post xD

14
Overwatch

Esta parte del final no nombra el PC aunque imagino que también entrará dentro:

Además del lanzamiento de la versión next-gen, los jugadores con la versión de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch también recibirán una actualización que incluye numerosos añadidos y mejoras, así como los contenidos adicionales inspirados en la serie de Netflix. Pronto serán anunciados más detalles y la fecha de lanzamiento.

1 respuesta
s4rge

#5 Porque esas consolas no tienen posibilidad de parche next gen, pero aún así recibirán el contenido adicional, creo que es obvio xd

Scientistt

Eh, pues que chulo! Buena excusa para volverlo a rejugar y disfrutar de semejante juegazo de nuevo! 😃

2 1 respuesta
K3k3

Pues nada, será rejugado por cuarta vez. Puto CD project otra excusa para volver con el brujo

B

por el decimoquinto run xddd

gohrum

entiendo que se updatea el witcher 3 de consola, o sera un juego aparte que se regalara a los que ya lo tengan?
si no lo compro ahora, lo podré seguir comprando a 5€en otras rebajas y tener el parche?

1 respuesta
Vireca

#10 La versión next-gen de The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition podrá adquirirse digitalmente en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, e incluye todos los DLC lanzados hasta la fecha, así como las dos grandes expansiones: Hearts of Stone y Blood and Wine. Además, un parche next-gen gratuito estará disponible para todos aquellos que dispongan de una copia del juego en PlayStation 4, Xbox One y PC.

pJ_KoKo

A ver si con esta consigo meterle más de 10h al The Boring 3

1 respuesta
Gamerdemaink

#7 Ya te dije que iba a salir hace mucho, casi todos los dias iba a mirar twitter por si lo sacaban xD Ya tengo los ateriores pasados este verano asi que lo tengo fresco para jugar al 3

1 respuesta
Ultrajex

Nunca he conseguido jugar mas de 5-10h, no se que tiene que se me hace bola.

Curiosamente me paso lo mismo con el 2 (este directamente me parece que es para meter a alguien en la carcel), pero el 1 me lo he pasado varias veces y me gusta mucho el "ritmillo" a la hora del combate, ademas el mundo me da mucho mas mal rollo ni que sea por los graficos xD

Zareth

#2 Leer, que es eso?

LR

Teniéndolo en pc y en nsw, donde veis mejor meterle horas con los cambios y extras?

Pd: nunca lo he terminado xD

Pd2: y thronebraker donde aconsejáis pillarlo?

1 respuesta
Ziekfried

#16 PC sin dudarlo

tute07011988

Oye, pues ese nuevo contenido para PS4 igual me anima a jugarlo de nuevo, que tengo los DLC pendientes.

1 respuesta
B

Ya va siendo hora de meterle en PS5 como dios manda..... esperemos.

nV8x

Será mi primer run + upgrade del PC. Se viene la gozadera.

1
Zelmete

#18 los dlcs son crema, sobre todo el segundo que podría ser un juego nuevo

1
Salcort

Estaria bien un gameplay mostrando las mejoras....por que con todos los mods que le han hecho al juego tendran complicado superarlo

2 respuestas
alb3rtpr0

#22 Especialmente con el HD rework. Veremos qué pasará con ese mod pero espero que sea 100% compatible...

B

#22 lo único que se me ocurre mejor a la versión que jugué en 2019 es el RT y DS.

Benditos mods, juegos perfectos y nextgen años antes.

iPoded

#2 Referente!

Dennn

4
Ekarus

Que no enseñen nada, para mi, no es buena señal.

2 respuestas
espikiller

Esperemos que sea para pc también que es hora de jugarlo.

SikorZ

#27 Es CDProjekt, huele mal hagan lo que hagan tras la estafa de CP2077 xd

1
Scientistt

#13 Y ahora por fin han anunciado que ya sale!

Usuarios habituales