El parche next-gen para The Witcher 3: Wild Hunt llegará en diciembre a PC, PS5 y Xbox Series X|S

thrazz

#27 lo enseñan la semana que viene.

1
0nLy

A ver si con esto puedo terminarlo, he intentado jugarlo 3 veces y me he quedado a la mitad en las 3 RIP

Ikiu

Pues nada me lo compre hace unos años y aún no lo he podido terminar, tocara jugarlo bien en esta versión, quizás empiece de nuevo o continúe partida ya veré

Mega-Ninja

Se viene un gta trilogy

UltimoHetero

espero que se note bastante la diferencia, si es asi será jugado dayone

R1b4S

No sé porqué pero algo me dice que el cambio no será muy grande. Esperemos que me equivoque, que hay ganas de rejugarlo y es la excusa perfecta.

Ronjoujoujou

en PC a 4k y todo ultra.

Espero ver un rayo de sol deslumbrarme.

Me lo habré terminado como 5 veces y cuando llegue esto entrara una 6 bien rica.

mxz239

A ver si después de este parche se parece a lo que enseñaron cuando tuvieron que meter tijera por las consolas

3 1 respuesta
Chance

#38 ¿Aún nos creemos las mentiras de que el juego no se veía así por las consolas? Pensé que después de CP2077 ya habíamos abierto los ojos.

3 3 respuestas
Ronjoujoujou

#39 A CP le pasó lo mismo.

1 respuesta
neoline

#39 https://www.techtimes.com/articles/54603/20150521/witcher-3-developer-yes-graphics-downgraded-consoles.htm

2 respuestas
s4rge

#41 Menuda mierda de excusa, luego ves RDR2, GOW, o HFW que les pegan mil vueltas en rendimiento y detalle a los juegos de CDPR, pero bueno lo dicen porque saben que el público pecero rancio les va a comprar ese argumento.

Si tienes un buen motor gráfico se puede escalar tanto cómo quieras, ahí está el Doom 2016 que era puntero cuándo salió y aún así lo adaptaron para funcionar en una Switch.

1 2 respuestas
Aur0n

No sé como se verá, pero habiendo terminado ayer el cyberpunk en series X, ya quisieran muchos juegos verse así xD.
Podrá tener fallos, pero que graficamente es una sacada, es indiscutible.

El witcher ya tiene el gameplay perfecto y el juego muy pulido en cuanto a bugs, así que, a falta de ver ingame las mejoras, como consigan un nivel gráfico potente, se viene edición juego del siglo.

Ragde050

#12 Deberías. Este juego tiene un inicio muy lento, pero poco a poco si lo sabes disfrutar y te metes en la historia, es dios.

1 respuesta
Ekarus

#42
Y además lo sueltan en 2015, con las consolas con menos de 2 años de vida.

Obviamente buscan complacer a su publico mas rancio, al final son los mas fieles.

Aegar

#42 No veas eh, rdr2 adalid del rendimiento en pc.

1 respuesta
s4rge

#46 Quién habla de PC? El RDR2 en consolas va fino fino teniendo en cuenta el hardware sobre el que corre.

B

#39 #40 #41

A ver, el tope de las consolas de la anterior generación es X, el de un PC potente es Y.

Si no consigues hacer que funcione bien en ambas plataformas, es que eres un dev de mierda, pero si encima le echas la culpa a una de las plataformas mientras te llevas el dinerito, es que eres un dev de mierda hipócrita.

Cyberpunk me lo confirmo!

4
pJ_KoKo

#44 Intentarlo lo intentaré, pero no prometo nada xd

1
Seiba

Stream en 35 minutos a ver que sale

1 1 respuesta
Aeran

#50 Voy con las expectativas bajas, por si acaso.

Ekarus

Menudo cringe macho...
Una entrevista entre compañeros de trabajo, a lo blizzard, que vergüenza ajena

cokerz

Se sabe a qué resolución va el modo rendimiento?

Fr0z33n

Que tal huele? Me ha pillado fuera de casa.

Kayder

Madre del amor hermoso, cambiaron las armaduras de Nilfgaard por las de cartón corrugado de Netflix.

2 respuestas
claymetinero

¿Al final que novedades va a tener este parche? ¿Algo por lo que merezca la pena volver a jugar o tan solo es un pequeño repaso a los graficos?

sagem9

Yo lo veo exactamente igual...

1 respuesta

Usuarios habituales