Parece que ahora importan los fps.

legi0nx

Este debate molaba más cundo había bastante gente defendiendo que el ojo humano no es capaz de apreciar diferencia más allá de los 30 fps.

Tochomosca

Yo siempre he preferido fps's a resolución. Como si el juego va a 720p, necesito que no bajen nunca de 30. Es la única pega que le veo por ejemplo a Zelda en algunos momentos.

jiGGSaW

Este hilo estaría interesante con capturas de comentarios de hilos anteriores para retratar a los terraplanistas de "el ojo humano no puede diferenciar más de 30fps".

ManOwaR

Yo juego en PC y consola, pero lo que me hace decantarme por pillarme un juego en PC por encima de consola es el poder quitarle el puto blur a los juegos. No sé quien cojones inventó esa inutilidad de filtro, cuando precisamente sin blur un juego es más 'real' en movimiento.

Por otra parte, una reacción real de alguien que pasa de consola a PC:

2 2 respuestas
Syuk

#154 Es que no hay color. La exigencia de rendimiento es lo que va a buscar el jugador que disfrute de un juego de lucha/conducción/shoter... Independientemente de si llega a ver o no X mierda en el escenario que será muy bonito pero que lastra la base jugable.

Era como en la época jugar al Contra III en SNES y después al Contra Hard Corps de MD, parecía un mundo nuevo ver aquellas físicas a 60fps frente a 30fps. En Thunder Force III que tenían ambas consolas, era más de lo mismo, en SNES petardea que da gusto.

Al final es eso, mejor que vayan a la búsqueda de algo jugable y fluido y del resto ya hablaremos cuando lo primero se implemente.

B

#154 El granulado cinematográfico, el blur y la aberración cromática debería de tener siempre la opción de poder deshabilitarse, yo no sé que cojones les pasa a muchos desarrolladores de no dar la opción en consola. Hay juegos que si la tienen ahí, pero vamos... Lo mismo que el FOV y el FXAA, un FOV mal ajustado puede dar incluso mareos.

El video que has puesto tiene más relación con el hilo, pero a mi este me hizo gracia:

1 respuesta
s3niK

#156
De esto ya hemos hablado en el pasado..xD
https://www.mediavida.com/foro/juegos/desenfoque-movimiento-algo-ridiculo-671789

1

Usuarios habituales