Parkasaurus abandona hoy el acceso anticipado

thrazz

Con dos años de Early Access a sus espaldas y un 97 % de valoraciones positivas en Steam, el simulador de gestión de parques temáticos con dinosaurios Parkasaurus sale hoy oficialmente con la versión 1.0 del juego.

Esta nueva actualización incluye una nueva campañaReturn Home—, más opciones de dificultad, seis dinosaurios adicionales, retos de tiempo para todos los niveles de las campañas y varias mejoras visuales y de rendimiento.

8
B

Siempre me han gustado los juegos de gestión de parques temáticos y se ve muuuuy bien y no lo conocía!

finalform

Que buena pinta.

litrox

Se ve bien fresco mi pana. Me recuerda al Theme Park World.

SkalS

Ostras, que chulo. ¡Gracias por el aviso!

1 comentario moderado
Centrate

he pedido el reembolso no termino de gustarme, esperare a que este terminado del todo para darle otra oportunidad, eso de que este fuera del EA no creo yo..

1 1 respuesta
Shikoku

#7 explica más plz

B

Le he estado dando y a parte de ser precioso no me llama la nula dificultad. Es que es imposible perder

1 2 respuestas
SeYc

#9 No creo que en ninguno de estos juegos sea posible perder. He jugado bastantes Roller Coaster Tycoons (de los que bebe a 2 manos) y tampoco se pierde nunca en cuanto sabes como funciona cada cosa.

Eoaden

Aunque estos juegos me gustan, la estética me resulta terriblemente fea

Thunderhawk

#9 Me ha decepcionado la verdad estoy contigo.. y para lo racano que soy de gastar dinero ahora me hara gastar menos xD

Me esperaba una dificultad tipo descubrimiento a lo JPOG de ir avanzando por excavaciones pero esto se resume en un minijuego de tetris con 0 sentido, el dinero se recibe a final de mes y el unico problema que puedes tener es quedarte sin dinero para comprar comida en un momento puntual pero aun estando en negativo tus conserjes repararan vallas y demas y luego con tener una unica exhibicion puedes tirarte dias y dias farmeando dinero que jamas entraras en negativo, el avance en construcciones me parece mal hecho en general tanto los corazones como la ciencia ya que te limita estupidamente para ciertas cosas que luego te puedes tirar medio año de parque para conseguirlas.. al final te molestas en hacer el parque con lo que tienes y ya abandonas por aburrimiento de no estar mil horas sacando corazones..

No se sinceramente el JW era simplisimo pero tenia la esencia de jurassic park y de ver dinosaurios de verdad.. aqui ya como dije en otro post los dinosaurios no tienen personalidad alguna.. Sinceramente es un tycoon para pasar el rato y tiene pinta de que le falta contenido o tienen cosas preparadas para dlcs..

1 1 respuesta
B

#12 Yo sacaba corazones rapidísimo petándolo con plantitas y assets para decorar y tal, y desarrollando primero la comida. La verdad me quedó un parque de dos dinosaurios muy bonito.

Como dices el problema radica en que el contenido bloqueado no es ni divertido de sacar, ni necesario desde un punto de vista de dificultad.

El tema de las luces colgantes también es una tocada de huevos bastante grande. Creo que no hay peor manera de implementar su colocación xD

1

Usuarios habituales