Parkitect #hype | Un Rollercoaster Tycoon independiente

ExiliadO

#30 Vale la pena comprarlo? o esta muy verde/abandonado por los devs?

1 respuesta
BernyMoon

#31 No está abandonado. Cada lunes ponen un post en su blog mostrando las novedades y a principios de cada mes sale una actualización. Merece mucho la pena comprarlo por el mimo que le ponen los devs. Hace poco cambiaron el motor de renderizado, añadieron el modo noche y muchas otras novedades. Ah, y pronto llegará el modo campaña.

Sin duda te recomiendo comprarlo ahora para que veas como es todo y puedas jugar la campaña sabiendo como va. De las mejores compras que he hecho. Aquí tienes su blog:
http://devlog.themeparkitect.com/

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#32 no me ayudas con la traducción? :P

1 respuesta
BernyMoon

#33 He entrado para mirar pero me lío bastante con la plataforma. Si me explicas como va te ayudo :)

1 respuesta
X

Cómo está ahora mismo el tema de gestión? Es lo que tiene menos el Planet Coaster y es lo que me gustaría de este.

UnLiMiTeD

#34 estoy fuera ahora mismo, cuando llegue esta tarde noche a casa te escribo!

1 respuesta
BernyMoon

#36 Gracias :)

13 días después
UnLiMiTeD

Vaya cosas chulisimas hace la peña ya.

1 respuesta
BernyMoon

#38 Brutal. La gente ya se lo curra mucho y eso que es una beta. El juego cuando salga al 100% será una bestia.

1
14 días después
BernyMoon

Hoy sale la beta 7 con mejoras en cuanto al rendimiento.

1
3 meses después
BernyMoon

Beta 10 ya disponible.

2 meses después
BernyMoon

La versión 1.0 del juego sale el 29 de noviembre.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#42 una pena lo mal que va la web para hacer la traduccion, no funciona practicamente nunca.

14 días después
BernyMoon

Parkitect ya disponible y con modo campaña!

2
1 año después
BernyMoon

Nuevo DLC de pago y actualización gratuita. Han mejorado el rendimiento una barbaridad.

1
2 meses después
BernyMoon

Online el mes que viene! Quien construye un parque conmigo?

2 meses después
Adolf_Stalin

¿Algún consejo para el diseño de las montañas rusas? Ya he visto que cuanto más emoción más alto puedes vender las entradas, pero tampoco tengo claro cómo conseguirlo. En la descripción pone un diseño variado, sea lo que sea eso. La intensidad veo que se consigue con caídas altas o inversiones, pero no parece afectar al precio. No sé cuál es la finalidad de la intensidad. Y por último las náuseas son con muchas vueltas y cambios de sentido bruscos y creo que sólo afecta a la suciedad. ¿Algún tutorial o guía? Hay muy poco en youtube.

29 días después
UnLiMiTeD

Parece que a AuronPlay le ha dado por jugar al Parkitect, asi que sospecho que van a empezar a vender como golosinas xD

Me alegro, por que aunque no he jugado mucho desde que salio la version final, es un juegazo. El no jugar es mas que nada por que cada dia me aburren mas los juegos de gestion, pero... insisto, es un juegazo.

1 respuesta
BernyMoon

#48 Ojalá ya que es un juegazo y merecen toda la pasta que puedan obtener.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • UnLiMiTeD
  • Adolf_Stalin
  • Simmon
  • lxn_
  • Leoshito
  • Cryoned

Tags