Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

Dredston

Si nos mete en la religión del kebab yo os devuelvo a la fe verdadera.

1
C

Heinhabib Ibn Hab Bursugo

1
Kaki3

5- Quien controle Constantinopla, controlará el mundo entero

spoiler

http://www.mediafire.com/file/gsxym63k9chbgjv/Mediavida.ck3/file @Colgajo

5 2 respuestas
Santys

Pues ya veréis, Heinrich hinchándose a durums en la nueva Bizancio. No llega a los 40.

2
NeV3rKilL

Menuda genética de gordos he dejado mondie.

El futuro heredero debería llamarse Alejandro. :P

Menuda colonia que te has montado ahí.

C

#333 solo conquistasyte la ciudad de Constantinopla o todo el puto imperio? porque hay una diferencia xd

y una fotuca con el mapa general de todas las posesiones molaba.

Btw otro reinado breve pero fructífero

2 respuestas
NeV3rKilL

#336 Según la foto parece que el pezoncillo. No hay años en la vida de un monarca para conquistar todo lo que tiene bizancio ahora mismo y aún no hay casus bellis imperial, que yo sepa.

A la que sale esto:

Sabes que tienes pie y medio en la cripta.

pd: Me veo perdiendo el HSE en breve por algun despiste, escalada de números rojos por perder los vasallos y en la "B" de nuevo.

1 respuesta
R

que alguien nos saque de este loop de grasa por favor que a este ritmo vamos a acabar todos con diabetes

por cierto buenisima eso de conquistar constantinopla y meter la capital en todo el imperio bizantino, a ver si nos da para reformar roma aunque lo dudo

1 1 respuesta
Kaki3

#336 Solo la capital, pero he preparado todo para que mi heredero empiece con el Imperio entero. También conquisté alguna cosa por España e Inglaterra, pero, por la edad, no me merecía la pena meterme en muchas más guerras.

markath

Podemos porfavor cambiar el nombre de la dinastía a Fattyburgo.

3 1 respuesta
bigredbus

Yo llegue a juerguista legendario y nunca fuí obeso. Veo que el heredero no es herculeo ni bello. Estoy decepcionado con mi descendencia. Tendria que haber vivido 10 años mas para matar mas nietos y bisnietos.

2 1 respuesta
dambala

#341 No purgaste lo suficiente...

Y seguimos sin casarnos con primas sexys, me estáis inflando los huevos...
Empecé a repartir Habsburgos por el mundo por un motivo cabrones.

Dicho lo cual, está guapísima la partida, poco a poco se pone interesante. Estoy de mudanza y no puedo entrar al pc, cuando me pongan Internet actualizo #1 con el índice nuevo.

Respecto a lo que dice @guevara no sé yo si sería griefing. No es perder a propósito si hace las cosas de forma justificada y "bien hecha", mientras el relato y la partida se haga con sentido y no " a lo bruto", por mi parte que cada jugador haga lo que quiera xD

#338 #340 se inflan a Habsburguesas con queso los hijos de perra.... Badum tss

Por cierto, @Colgajo o el que pueda. Estaría curioso que subiera alguien alguna screen de como va la dinastía. En mis tiempos eran unas 3 o 4 ramas (todavía de la principal, no eran cadetes) que empecé a repartir en los ducados del reino de provenza, pero tengo curiosidad por ver cuántas ramas cadete y cuanta gente tenemos ya en la family.

2
NeV3rKilL

Supongo que estáis al tanto pero mañana hay parche 1.1.

La partida debería actualizarse a dicho parche. a ver si no implosiona

1 1 respuesta
Lolth

#343 Se sabe algo de ese parche?

1 2 respuestas
C

#344 hay link en el HG del juego

Colgajo

Por el hilo del parche en los foros de Paradox hay varios preguntando si los saves van a explotar o no, pero no han dicho nada todavía, a malas me abro Steam sin conexión. Sería una jodienda porque tiene pinta que esta vez acababamos la partida 😥

1 respuesta
Don_Verde

A ver, en propiedades del juego en Steam, siempre puedes cambiar la versión, si es que jode los saves, que suele ocurrir.

2
NeV3rKilL

#344

spoiler
1
bigredbus

Mucho texto. Tiene pinta de que va a petar el save

Nerfeado mi criadero de superhumanos.

3 1 respuesta
dambala

#349 joder, espero que no pete, estaba interesante y la íbamos a acabar :(

Katyusha

Como dice Don_Verde, siempre se puede tirar versión atrás tu propio juego para el save en cuestión.

HG_Tevez

Se ha jodido el save? Es que estoy enganchado a este "AAR"

1 respuesta
Brewder

#337 En mi última partida conquiste todo el imperio Bizantino en menos de 20 años, se puede si se quiere.

Tener busqueda del poder en la religión ayuda, ya que tendrías 2 casus belli de conquista de Reino, Anatolia y Ponto serían de los más grandes.

Después tiras conquistas de ducados, 1x1, con la Skill que no perdés prestigio en la rama de Diplomacia, cada vez que rompas una alianza (Y creeme vas a romper varias jaja). Luego de conquistar 151 condados le usurpas el Imperio. En caso de formar el romano, todo los imperios en posesión pasan a ser de Iure.

Después de tantas guerras tendrías que tener varios herederos capturados que te harían empezar una nueva guerra con 50% de Warscore (Cuando ganas una solo se libera al principal no a los secundarios).

El gran problema es destruir el papado, en early lo haces como si nada porque el papá no tiene más de 2k de tropas y 300 de oro, pero en midgame y lategame hasta que tengas más de 30.000 de oro estás jodido.

Yo jugué mis partidas de 1.0.3 en la 1.1 ningún problema, va solo que los logros de empezar con x personaje te los sigue rompiendo.

Edit: Ahora que lo miro bien tienen las suficientes tropas para destruir todo el papado, de hecho se traicionas al papá en una cruzada se va a defender como mucho con 35k, en menos de 5 años tendrían que caer todos sus condados, es posible restaurar el imperio en 40 años aproximadamente si hay viento a favor y las guerras no se extienden de forma innecesaria.

1 respuesta
bigredbus

#353 no creo que haga falta tanto. Con que le destroces el ejercito seguro que alguna faccion se revela y se divide todo el imperio. Luego ya solo es cuestion de darle 1 a 1

1 respuesta
Brewder

#354 Nunca se va a dividir, tienen Primogenitura.

Las facciones simplemente van a poner a otro Emperador ultra estable. Lo ví como espectador en 3 partidas que simule con la IA en la nueva version, en todas paso lo mismo, el Imperio Bizantino conquista toda Europa, la mitad de África y Asia.

Y a parte para usurparle el título Imperial necesitas 151 condados de IURE, así que sin importar nada hay que conquistar, conquistar y conquistar como si no hubiera un mañana.

(No te queda otra que usurpar el imperio, porque se lo necesita para restaurar el romano, también se puede unificar toda Italia, pero es lo mismo porque te pide casi todos los ducados más importantes de Bizancio, tracia, tesalónica y varios etc.

Igual después de 2 guerras ganadas, el ejército Bizantino queda totalmente destruido y es un trámite conseguir 50% de Warscore para ganarle todos los ducados de Iure, y luego usurparle el imperio.

#333 PD: No entiendo porque el OP no conquistó todo el ducado de Tracia (Hubiera Sido lo mismo) o el Reino de Tesalónica, tanta guerra para solo un condado xD

2 respuestas
dambala

#355 Porque esto es un aar, no una competición de abusar de las mecánicas del juego y pintar el mapa lo más rápido posible.
Si se ha de pintar, se pinta, pero cada uno en su turno que haga lo que considere. No es necesario jugar como un enjambre zerg.
Prefiero leer un relato sobre un monarca alcohólico que no expande sus dominios y se dedica a putañear, que un insulso resumen de conquista tras conquista, en el fondo insustancial.
No es la finalidad del post demostrar quién es "el mejor"

5 1 respuesta
Brewder

#356 Ganar una guerra tras otra no es abusar de una mecánica del juego, simplemente es violarte a tus enemigos hasta que dejen de existir.

Totalmente funcional para Alexander the great/magnus y Genghis Khan, se arodillan ante mi o les quiebro la rodilla, pero como solamente se puede avasallar por la fuerza a emperadores siendo tribal (Que eso sí está roto, GK HDP), NO TE queda otra que ganar 50 guerra en vez de 1.

Ojo, nunca cuestione al OP, solo me dió gracia de que conquistará solo 1 condado en vez de un ducado o reino xD.

Dredston

Yo sí tiré de conquista rápida para tener una base porque un condado y solo luego el ducado de Transjuriana...se me hacía poco.

Pero no hubiera tirado por ser sacro emperador. Me hubiera molado independizarme jaja pero bueno, ya que estamos.

La finalidad no es a ver quién se come más mapa. Para mí es echarnos unas risas y rolear. Por eso me zumbe a una catalana que parecía un maromo xdd

2
R

#352 al que le toca dijo que este finde se ponia a ello

lo que me preocupa es que yo empiezo las clases mañana, asi que esta la cosa jodida para mi ahora

1 1 respuesta
Katyusha

#359 Que son las clases comparado con la gloria de la dinastía Habsburgo y el Sacro Imperio Romano? Yo tendría las prioridades claras.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston