Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

Kaki3

#355 Valor histórico, simplemente. Mírate algún documental sobre la caída de Costantinopla y sabrás por qué.

1 respuesta
R

#360 va a estar guapa la formula quimica que me haran aprender en mitad de campaña de los habsburgo

Brewder

#361 Ya ví y leí sobre la caída de Constantinopla en diferentes puntos de la historia, tanto por lo Otomanos o en repetidas oportunidades por los mismos católicos.

Solo en daba curiosidad tu caso, no te estaba juzgando ni nada, y es el condado más difícil de asediar dale mundo así que está bien jaja.

1
dambala

#346 Al final vas a darle tío o saltamos al siguiente?

1 2 respuestas
markath

#364 Si mañana no ha colgado el report saltad al siguiente, que se cumple la semana.

Colgajo

#364 No no estoy en ello

Katyusha

Pos le toca a @Rayfenx , no?

Colgajo

A ver que lo he escrito mal y corriendo:
No, no paséis, estoy en ello.

4
Katyusha

Oups, perdón.
xDDDD

R

bueno yo mañana tengo clase, de todas formas tengo que actualizar que a ver como lo hago porque estoy jugando en la version anterior porque soy pobre y tal asi que me tomare unos dias para terminar mi run en cuanto acabe mi futuro padre obeso

Dredston

¿Pero qué es una clase comparado con el destino de nuestra dinastía fattyburgo?

2
Odlaaw

Si fuera por lo menos por un banquete...

R

la dinastia fattyburgo acabara con mi reinado, ya vereis el bodybuilder que voy a montar, en vez de en palacio va a vivir en la sala del gym con dieta equilibrada y suplementos

1 1 respuesta
markath

#373 Te crees que es incompatible ser Fattyburgo y estar fuerte? Heinrich era hercúleo, hermoso y obeso con gota. xd

1 respuesta
R

#374 he dicho bodybuilder, vuestra gordura tenia ya planetas orbitando alrededor, putos black holes con masa infinita

1 respuesta
markath

#375 Y gracias a eso ampliamos el HRE hasta el infinito y más allá, eso no se consigue levantando hierros.

1 respuesta
R

#376 con un cuerpo esculpido por los mismisimos dioses del olimpo puedo levantar los cimientos del imperio romano, el HRE no tiene nada que hacer ante mis voluptuosos pectorales

Colgajo

Chavales creo que la he cagado un poco, he casado a mi heredero con la heredera al Imperio Bizantino (esperanzas de reformar el Imperio Romano), pero la ha palmado el emperador bizantino y ahora es emperador consorte y no me deja proponerlo para el HRE :(

A ver a quién propongo de heredero ahora...

1 1 respuesta
Katyusha

Pos a otro hijo o primo xDD
Será gracioso el perder el HRE xDDDD

1 respuesta
Colgajo

#379 Pufff y yo todo contento que acababa de sacar hasta primogenitura y estaba esperando a estar a punto de palmarla para ostiarme con el Papa por Roma jajajaj

markath

#378 Bueno pero a menos que te hayas cargado el imperio de Italia y Francia, esos dos los debería heredar.

1 respuesta
Colgajo

#381 Sí, he cambiado el título principal a Italia porque si no el heredero jugable era el del HRE, se me olvidó darle un condado dentro su puta madre jajaj

1 respuesta
Hipnos

ayayay la que se viene

bigredbus

#382 con 10500 de prestigio puedes quitar la lei electiva del sacro imperio creo

Yo tenia prestigio suficiente en mi turno para haberla quitado XD

1 1 respuesta
Colgajo

#384 Tal cual, he visto la opción y lo he hecho, menos mal 😅

Estoy rozando los 60 tacos, no creo que dure mucho más. Mañana a ver si vamos finiquitando.

PD: Desde que tengo juerguista legendario estoy esquivando banquetes y por ahora 0 obesidad!

Colgajo

Al final me ha podido el enganche y he acabado, creía haberla cagado bien pero al final he podido salvarla. Mañana por la noche cuando vuelva a casa hago el report. A dormir que mañana hay que trabajar.

@rayfenx ves calentando.

Y por cierto @Katyusha, suerte gestionando títulos cuando te toque 😂

2 2 respuestas
dambala

#386 me gusta... Jajajajaja

R

#386 mañana no tengo clase así que perfecto entonces

C

miedo me da el pifostio de vasallos que se viene xD

Espero que la ingeniería genética siga en marcha.

1 respuesta
Colgajo

#389 Había riesgo de consanguineidad con los nietos de mi pj pero no ha habido suerte...

2

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston