Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

Drowan

#419 Desde el launcher se pueden desactivar los dlcs, y debería cargar la partida igualmente vamos.

R

#409 si la idea es reformar roma, lo ideal es volver a la religion helenica en vez de a la catolica la cual nunca debio caer roma

desconozco si se puede escoger alguna deidad a la que chuparle el rabo pero hades>>>>>>>>>>>>>>hefesto/atenea/hestia/hermes>resto

#410 yo acabe con la maldicion de los gordos y espero que mi hijo siga mi camino, especialmente porque es un sadico y no tiene necesidad de caer en gula cuando con un par de matanzas ya esta como nuevo

#413 yo queria a un antonino para darle homenaje a la mejor dinastia romana(exceptuando al retard de comodo) pero me parece correcto que tenga un werner aunque me imagino que con la cantidad de niños que va a tener franz un criadero de conejos le va a dar para nombrar a todos los antepasados habsburgo

2 respuestas
Lolth

#422 Para ir a la Helenica primero debes ir a la nordica para spamear las guerras para hacer rituales para ganar fe, y creo que cuesta unos 30k o 25k de piedad teniendo un personaje con la rama de talentos de Fe

1 respuesta
bigredbus

#423 deberían dejarlo reducido si reformas el imperio romano

1 respuesta
Lolth

#424 supongo que si primero reformas el imperio romano te saldrá como opción o algo

1 respuesta
dambala

#425 que va. No sale nada xD
Te deja reparar el cisma de la cristiandad eso si.

dambala

#422 Aquí somos suabos de pura cepa, nada de nombres latinos ni mierdas así. Es coña eh, haced lo que queráis xd

1
Katyusha

Dios mío el borde gore en esta partida es horrible, me voy a volver loco con las fronteras que hay xDD

Katyusha

Doble post.
Por hoy lo dejo, me voy a dormir.
Aún me quedan muchos años por delante (si nadie me mata), pero os dejo un spoiler:

8 3 respuestas
Don_Verde

#429

Gloria al verdadero y único imperio y a su emperador!

4
R

#429

C

#429 Karl Franz? 🥺

KaLiMoTxO

Joder, lo suyo sería convertirse al helenismo, pero a día de hoy, la cantidad de piedad necesaria es totalmente prohibitiva, ni con un personaje focus en piedad te da en una vida para convertirte de cristiano a germanico y luego a helenico.

Tal vez si yo me hago germanico, lleno las mazmorras y dejo preparado todo para heredero joven full erudición, que el siguiente limpie la prisión a sacrificios y no cese de declarar guerras floridas, tal vez así podríamos. pero convertirte de fe organizada a no organizada ya requiere una cantidad tocha de piedad, así que ya veré como me queda la partida.

Edit: También está la posibilidad de que como no es ironman, cambiar la religión de una provincia o un cortesano a helenica y rolearlo un poco, eso reduciría la cantidad requerida considerablemente, pero claro, es usar chetos...

#434 Claro, no se me había ocurrido.

1 2 respuestas
Lolth

#433 si tu esposa es germánica no puedes convertirte o convertir al hijo como tutora?

dambala

#433 Yo me esperaría. Yo creo que a finales de año o primeros del que viene sale exp y meten bookmarks nuevos. No nos pueden dejar así.

Y ya lo haces en ironman con todas las de la ley.

1 respuesta
bigredbus

#435 pues entonces ya para otra partida no? Porque sino no vamos a terminar esta que ya quedaba poco. Yo dejaria a los vasallos libres y a terminar de pintar el mapa ya

1 respuesta
dambala

#436 esta una vez acabe @katyusha que ha heredado con 17 años... Si no le pasa nada raro, preveo que estará ya donete.

Un par de turnos más o tres quedarán.

Katyusha

El Rey ha muerto, larga vida al Rey!
Entre esta noche o mañana tenéis el reporte.

5
Katyusha

Crónicas del Emperador de las dos Romas.

¡Gloria a Franz I von Habsburgo, Emperador de los Romanos, Emperador de Hispania, Rey de Alemania, Rey de Baviera, Rey de Epiro, Rey de Egipto, Rey de Provenza, Rey de Pomerania, Rey de Mesopotamia, Rey de Frisia, Rey de Sardegna, Conde de Bizancio, Conde de Roma, Obispo del Vaticano y Papa del Cristianismo Habsburgo!

ATENCIÓN PARA VIAJEROS: ESTE SPOILER CONTIENE MUCHO TEXTO E IMAGENES

¡El Rey ha muerto, larga vida al Rey!

URL del save.
@KaLiMoTxO

8 4 respuestas
Don_Verde

#439 Gloria al emperador, aunque podrías haber bautizado a la nueva religión como hamburguismo...otro lorzas más... :P

1 1 respuesta
Katyusha

#440 Lo pensé pero en ese momento no estaba gordo xD

Por lo menos el heredero se llama Werner. Vamos recuperando los orígenes después de tanto Henrich y Phillip.

1
R

No entiendo en que fallé en la educación de mi hijo para que saliera gordo como su abuelo, pensé que le había hecho estudiar las nobles artes del bodybuilding correctamente, puta genética

#439 que traits pillaron los 2 emperadores? Imagino que la idea de la Hispania romana es para tratar de pillar renown

1 respuesta
dambala

#439 Increíble y glorioso. Franz estaba predestinado a la gloria.

La decisión de su vejez, remueve un poco mi TOC xdddd pero también está guapa.

Que bestialidad, y pensar que hace 300 años éramos condes de Argovia.

1 1 respuesta
KaLiMoTxO

#439 Tenía un problema con el dlc de la royal edition "Moda de la corte Abbasida" que he solucionado con la CreamAPI. Lo digo para que os vayais preparando los siguientes xD

Luego me leo el AAR y si alguno quereis/vais a verlo, le doy en mi canal de twitch esta tarde de 6 a 9. Si no obtengo respuesta seguiré con mi Africa de los cojones en el streaming y el save este offstreaming.

2 respuestas
Lolth

#444 Genial ya te sigo, estaré por alli

HG_Tevez

#444 yo si puedo me paso a verlo

Katyusha

#442 Bueno, a usted padre, no le dio la vida mucho tiempo para disfrutar de los placeres de la comida...

También os adjunto captura de la dinastía:

#443 Lo de la división fue un más "Voy a dejarle a @KaLiMoTxO algo de emoción para el principio, una guerra entre hermanos". Pero el pobre Werner tiene media pata en el otro barrio además de que hay una conspiración para matarlo, así que F.

1 respuesta
dambala

#447 cultura italiana?? Maldito seas. Qué pasa con los dignos suabos

C

Nada que una buena conjura de asesinato al hermano no solucione.

Despues de recuperar Hispania y magreb, el TOC dicta follarse Hungría que no se que pinta ahi en medio.

1 1 respuesta
markath

Me alegro que la dinastía Fattyburgo haya retomado el camino.

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston