Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

dambala

#480 a mi me fliparia. Pero algo más random, para que pasen cosas más wtf si os parece bien a todos. Yo le daría al run de afreeka o algo de moros o mongos

4 1 respuesta
Colgajo

#481 Un tribal sin religión reformada para poder meter nuestras polladas estaría bien, una dinastía de caníbales enanos endogámicos por ejemplo sería 10/10

1 1 respuesta
R

El Genghis Khan enano el terror de europa

1
dambala

#482 sería lo suyo. Y poder innovar y hacer más lo que nos salga de los huevos.

Hipnos

Ya verás porque justo acabo yo y voy a acabar con todo a base de follarme a mis primas.

1 respuesta
dambala

#485 tiene que haber tantos fattyburgos diseminados por el continente, que ya ni se considerará incesto... :(

KaLiMoTxO

Hombre, lo mas loles e inestable es tribal unreformed. Los egipcios esos podrían molar.

2
KaLiMoTxO

Una cosita a añadir. Este save ya no se puede arreglar, pero para la siguiente partida, por favor, desactivad todos los dlc, para que todos podamos jugar sin hacer chanchullos. Gracias.

Perdón por el doble post.

2 respuestas
markath

#488 Hay dlc?

1 respuesta
bigredbus

#488 que dlc hay? Yo jugaba desde game pass no creo que regalen dlc

1 respuesta
Drowan

#490 #489 Esto.

Colgajo

¿Esto sigue para alante?

1 respuesta
Katyusha

@Uriel246 manifiéstese!

1 respuesta
dambala

#492 Claro que sigue. Recuerdo que se dio un margen de una semana para actualizar.
@uriel246 dado que no das señales, vas a darle? Si no pasamos al siguiente y ya está.

1 respuesta
Uriel246

#493 #494 Me pilla un poco mal por que estoy sin pc, ademas he perdido un poco el hilo del aar.

Asi que si, mejor que juegue el siguiente 😅

1 respuesta
dambala

#495 haberlo dicho antes maldito

@hipnos calienta que sales!

Don_Verde

It's time...

8
dambala

Tengo muchas expectativas en hipnos.

Igual nos sorprende y convierte el AAR en uno de dwarf fortress.

2
Guevara

Despues me toca a mi, que felicidad

dambala

@hipnos manifiestate amigo

Hipnos

Esta tarde me llega la 3080, pero bueno xd

A ver qué se puede hacer.

2 respuestas
Lolth

#501 Recuerda, si no rezan a Odin es que lo haces mal

dambala

#501 yo creo q con la 2080 ti puedes moverlo tmb cabronazo

1 2 respuestas
Hipnos

#503 Noo, estoy con una GTX660ti prestada xddd

Decidme la versión con la que jugáis y pasadme el save.

1 respuesta
Don_Verde

#503 Que le baje los gráficos al mínimo y la resolución a 800x600 y lo mismo le carga.

1
dambala

#504 el save lo tienes en #469 la versión no lo sé... Puede alguien echar un cable con eso? Esque no tengo el pc delante, estoy con el móvil en el descanso xd

Colgajo

Jajajajaj, @Hipnos PC master race 100%, montarte un rig de la hostia para acabar jugando a indies y mirar un mapa 3 horas.

La versión es la última, no tuve problemas en jugar cuando metieron el parche gordo, que fui el primero que pilló el save después del parche. Comentan que hace falta el DLC de Garments of the Holy Roman Empire porque a alguien se le olvidó desactivarlo (probablemente a mí que me pillé la versión con season pass 🌚).

1 respuesta
dambala

#507 o al primero que empezó y ya se va arrastrando... Para la próxima hay que tenerlo en cuenta, que ninguno lo pensamos.

1 respuesta
Don_Verde
#508dambala:

o al primero que empezó

Ya estamos con Werner el Breve, acusado de comprarse la versión buena, con season pass y todo....SOY ADICTO A PARADOX, ¿Y QUE?

7
Hipnos

Voy a ver si puedo hacerlo correr, si no, paso al siguiente.

1

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston