Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

Verslayer

Se viene imperio islamico de enanos by @guevara jajaj

Hipnos

25 de mayo de 1385.

El Emperador ha muerto, ¡larga vida al Emperador!

Esta es la historia de como da comienzo el reinado del Patriarca Giovanni, el heredero del imperio más grande de la Tierra.


Soy el heredero de las riquezas inmensas que mis antepasados han cosechado a lo largo de las generaciones. Cuando el ujier abre la puerta acorazada del tesoro real, el dinero es tanto que podría librar cien guerras sin un solo tributo. Más de 169.000 imperiales de oro.

Con la mirada perdida, y mis piernas temblorosas, vuelvo a ordenar al ujier cerrar la tesorería. Necesito administradores leales y competentes para gestionar mi imperio. Y eso es lo que voy a hacer ahora mismo, nombrarlos.

Pero no quiero que se me recuerde como un líder indulgente y obeso, así que pienso invertir mis riquezas en construir absolutamente todos los edificios posibles en mi reino. Iré condado a condado, invirtiendo sabiamente para que mi nombre perdure durante siglos.

Mi leal capellán me informa de que mis hijos no están casados, y que esta circunstancia no está bien vista entre el habsburguismo. Hay que ponerle remedio y casar a mis tres hijos.

Para mi heredero Werner, le busco una hermosa griega, inteligente y con la sacrosanta edad de 14 años. Una sartencita en potencia.

Los otros dos me confiesan entre risas que no els importaría fecundar a un par de sus primas, y yo, dichoso de purificar el linaje, acepto sin reservas.


¡Larga vida a la dinastía Habsburgo!

2
Katyusha

¿Está incompleto?

1 respuesta
Hipnos

#513 Lo estoy haciendo por partes para que no se haga muy pesado. Además me gusta tomarmelo con calma.

3
Hipnos

7 de Junio de 1385.

Mi fiebre constructora ha llegado a su fin. He mandado construir más de 20 templos, otras tantas ciudades y al menos 10 castillos en mis tierras y las de mis vasallos. Ciento de mejoras han sido repartidas por todo el imperio, en condados diversos. En apenas dos semanas de reinado, ya me he ganado una buena fama de dilapidador de herencias. Casi 120.000 imperiales de oro han sido invertidos.

Un gobernante debe ser recordado por traer riqueza y prosperidad a sus vasallos. Esperemos que así sea.

Pero un gobernante también debe vigilar a sus enemigos. Realmente no son muchos ni muy poderosos, pero pienso destruirlos uno a uno. Elijo mi trayectoria vital como la de las intrigas, así que les haré morder antes el veneno que gustosamente podrían en mi comida si pudieran.

El primero será el rey de Serbia. El muy imbécil quiere hacerse con el control del Imperio, cuando NI SIQUIERA es un miembro de los Habsburgo. Estoe s algo que me ofende más allá de las palabras que puedo escribir en este diario, y por tanto, merece la muerte.






Con la copa de vino en la mano, celebrando la caída de mi rival y el fin de la conjura, me llegan terribles noticias.

¡Mi hijo Werner, mi querido heredero, sangre de mi sangre, no es hijo mío! ¡Impensable!

Con la carta que certifica la muerte del rey serbio en una mano, y las noticias de mi posible hijo bastardo en la otra, me quedo pensando. ¿Qué debería hacer?

3 2 respuestas
Rayfenx

Un cuck para rematar la faena

Sa quedao buena familia

2
Rivendel

#515 tu esposa debe morir por traidora, o minimo al hoyo, casate de nuevo con una mujer pura y leal. El hijo bueno excomunion como minimo.

3
dambala

#515 una buena prima seria lo suyo, para sustituir al putón.

2
Hipnos

Había pensado matar a la mujer, al hijo y al conde wattas. Pero igual mi estrés no lo soporta porque soy honrado xdddd

Drowan

Es curioso como, siendo rey/emperador, no tienes derecho a ejecutar a un vasallo que se acueste con tu esposa.

Los dos al verdugo joder, de toda la vida.

Rayfenx

el mejor trait del juego lo tenia mi grandisimo hijo, una pena que no heredara la fecundidad de su madre pero con sadico ya le fue suficiente para reventar a todo y unificar roma

con ese trait no te toca los cojones ni dios, a ver quien tiene las pelotas de tocarselas al que tiene sadico que te ejecuta, te mata a toda la familia y lo mejor es estar permanentemente al 0 de estres

1 1 respuesta
Katyusha

#521 La verdad que me fue de p* madre, a la mínima de estrés ejecutaba unos cuantos infieles y GG además de un montón de temor para mantener el reino unido.

1 1 respuesta
Ozonoo4

Joder, con lo bonito que iba a quedar #1 con una presentacion limpia y bonita, ahora a tener un capitulo ahi en... a saber cuantas partes.

1 1 respuesta
Rayfenx

#522 con los traits de mierda que tenia tuve que fermentar un buen hijo para que todo fuera bien mientras mantenia como podia todo y que no se rompiera porque a la minima tenia el estres a nivel 2 y me costaba la vida bajarlo

sadico ademas te deja ejecutar/conjurar contra familiares sin ningun problema si mal no estoy

1
dambala

#523 ya.. Pero bueno todas las familias tienen miembros especiales

3
Guevara

me toca ya?

1 respuesta
NeV3rKilL

#526 Sigue Hipnos a full comentando paso a paso lo que va haciendo. Es otra manera de documentarlo :)

Hipnos

Si tenéis prisa pasad al siguiente, a mí me gusta ir despacito.

Total nos quedan menos de 100 años, más vale que cada uno cuente algo xd

2 respuestas
dambala

#528 Como vamos a pasar al siguiente si ya has empezado. Ves dándole poco a poco. A mi también me mola ir leyendo actualizaciones periódicas, si el caso es acabar la partida, y que tampoco se muera en hilo.

2
Dredston

La dinastía esta tan obesa mórbida que no puede acabar el aar

1
Rayfenx

tiene que ponerlo por partes porque se queda sin aire

3
Guevara

#528 prisa no tengo si me avisas un dia o dos antes de que acabes para ir preparando el ck que lo tengo abandonado

Hipnos

28 de marzo de 1388.

Por toda europa se suceden guerras entre mis vasallos, y el mapa de mi imperio no termina de convencerme. Por uno y otro lado aparecen reinos de mierda en mitad de mis dominios. Es insultante.

En serio, ¿qué demonios es Brailid? ¡Ni siquiera puede pronunciarse!

Tal país de mierda debe ser sometido ante el imperio. No me lleva ni un mes, pues los cuatro soldados que son huyen en seguida.


Ahora el mapa es un poco más bonito, aunque quedan muchos mongoles por conquistar.

No es mi intención expandir más el terreno. Eso se lo dejaré al bueno de Werner, si es que al final decido dejarlo vivo. Por el momento tengo cosas más importantes que pensar dentro de casa.

Mi primo, el maestro de espías, está conspirando contra mi hijo por el trono de Hispania. Podría cargarmelo, pero es un personaje útil. Igual su amigo el rey Feroard no tiene tanta suerte. De hecho, quizá lo más sencillo sea apresarlo por sedición. Ya veremos.

Y que vengan a hablarme a mí de presos políticos, que verás lo que me río. Poco a poco me voy dando cuenta de que el mal es la clave para un gobierno eficiente.

Iremos progresando lentamente entre las sombras.

1 1 respuesta
dambala

#533 el príncipe de maquiavelo

1
Colgajo

Dinamarca irreductible jajaj

Hipnos

3 de agosto de 1989.

Ese maldito rey Feroard debe morir. Encarcelarlo solo me haría ver débil y minaría la opnión de mis vasallos. Obviamente no puedo hacer que piensen que soy un tirano sin escrúpulos. Aunque para ello tenga que ser un asesino sin escrúpulos.

Poco a poco mi amor por la oscuridad va en incremento, y ya no me basta con ver las justas para saciar mi sed de dolor y sangre.

Tengo que aprovechar y liberar todo este estrés que la conjura me está produciendo.

El tema es que este rey es bastante poderoso y querido. No voy a poder matarlo sin muchos apoyos, así que me vuelvo loco reclutando todo aquel al que le oiga hablar regular del rey. Con unos cuantos sobornos de por medio, claro.



Poco a poco voy reclutando a más y más gente, aunque mi estrés va a peor... y el muy cabrón se huele algo.

Decido liberar tensiones montando a caballo, y hacer un poco de ejercicio. Atrás queda una generación de obesos y hedonistas, yo no seré partícipe de esa degradación.

Poco a poco la conjura se va cerrando, y buscamos regalos para el rey...

Y el muy cabrón se lo vuelve a oler...

La operación empieza a peligrar, así que necesito más aliados. Más. Sigo reclutando hasta tener 15 agentes.

Pero el muy cabrón descubre a uno...

Todo es demasiado complicado, y el estrés se me acumula... aunque sigo yendo con mi caballo a pasear, eso me relaja.

También disfruto de las oportunidades que un mercader me ofrece. Se aprenden muchas cosas en las mazmorras.

Poco a poco la conjura se va cerrando, y al rey no le queda otra que comer de algo en mal estado. Desafortunadamente, parece no sentarle muy bien...

Por fin me lo he quitado de enmedio. Ahora solo queda revisar las conjuras en contra de mi familia, y comprobar...

¡Que su hija y heredera sigue formando parte de la conjura en su lugar! ¡¿Pero esto qué es!?

Debemos tomar medidas. Medidas drásticas.

2
Rayfenx

Esta follandose al caballo a mi no me engañas

2
Hipnos

22 de junio de 1390.

Pensaba ser un rey pacifista y constructor, pero estoy rodeado de incompetentes. He encontrado panfletos por las calles que dicen que Dinamarca es más poderosa que el Imperio Romano, y que siempre serán independientes.

Esa desfachatez no puede mantenerse en el tiempo. Dinamarca debe ser subyugada. A la mierda el pacifismo.

Convoco a tosos mis ejércitos y los mando a Riga. No tardo mucho en encontrar una ridícula oposición del rey danés, que es aplastada sin consecuencias.


Firmada la paz, pasa a ser mi vasallo.

Ahora el mapa de mi imperio no necesita tantos colores.

Aún quedan resquicios por pulir, pero todo se andará. Ahora debo ocuparme de los asuntos internos.

Parece que frente a mi sorpresa inicial, finalmente mi primo pierde sus apoyos en Germania para hacerse con el trono de Hispania frente a mi hijo. Solo y sin poder suficiente, no puede hacer nada. Realmente no me gustaría cargarme a mi primo. Mi intención es que seamos más Habsburgos, no menos.

Me comunican la trágica noticia de la muerte de mi capellán, y decido colocar a un nuevo y eficiente rey en esa posición. Es viejo pero sabe lo que se hace.

Aprovecho para revisar el estado del Habsburguismo. Parece que aún quedan manchas impías en el corazón de mi imperio, y deben ser reeducaras eficientemente.

Empezaremos por el condado de Mark, para poco a poco ir aislando los territorios cristianos e ir diluyendo la pureza de su fé.

Poco a poco. No tenemos prisa.

1
Hipnos

9 de agosto de 1395.

Soy el emperador y el patriarca, y mi palabra es la ley y la justicia divina. No puede haber ninguna confusión respecto a esto, y hemos de dejarlo por escrito.

Mis estudios en la intriga no son solo para satisfacer mis impulsos personales. Hay algo, un conocimiento que prospera, algo que dejar a mi linaje. Poco a poco profundizo en los matices de las intrigas, y las sombras se vuelven más claras para mí y los míos.





Mis enemigos empiezan a sentir el miedo real. El temor es la mejor herramienta preventiva...


Pero no todo son noticias oscuras. Mu hijo Jacobo es un buen hombre, y ha alcanzado la madurez. Es el momento de casarlo con alguna de sus hermosas primas, y darle algunas tierras para su disfrute. Yo ya tengo muchas y soy muy viejo.


Noto que la edad empieza a hacer estragos. Han sido buenos años, pero no creo que dure mucho más. Espero que se me recuerde como un emperador que hizo lo que tenía que hacerse.

1 1 respuesta
dambala


Kill me pls

#539 me encanta el absolutismo, que raro que nadie lo hubiera instaurado antes.

Se está quedando buen reinado, aunque miedo me da cuando herede alguno de tus hijos, y el temor hacia el emperador se desvanezca.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston