Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

Dredston

#30 podemos pasarnos un save de Ironman?

1 respuesta
Katyusha

#31 Creo que si siempre que no se guarde en la nube, pero no estoy 100% seguro.

dambala

No sé si se podrá pasar ironman, creo que no...

Una con moros puede estar guapa. Si tuvieran la sucesión iqtá esa o como se llame del ck2, puede estar muy bien al inicio para evitar que se parta el reino.

Ojalá se pudiera usar al Cid como en el 2 :( lo podríamos hacer moro.

1 respuesta
macthet

Los árabes en crusaders king son como los turcos del eu4. es ezi. en cambio los caballeros malteses la tienen jodida por su situación geopolítica

1
Hipnos

Si no conquistais Roma con los moros (y la convertís al islam) sois unos mariquitas.

1
Kaki3

#30 Yo también prefiero hardcore. Creo que ahí está la miga de la idea, adaptarse cada uno a lo que toca y contar historias diferentes.

Dredston

#33 Es que si tienen la sucesión esa de que el crío más tocho se lo lleva todo, son un rodillo.

Pues hardcore pero como controlamos que nadie haga uso de la consola si no es Ironman la partida?

Espero que haya algún modo de que pueda ser ironman

1
dranreb

La gracia está en que cada uno juegue el personaje que le toque, tenga 8 u 80 años, y se monte su propia agenda en función de lo que le haya tocado

3 1 respuesta
markath

Me apunto, el personaje me da igual mientras sea de rango condal.

Dredston

#38 si hereda uno con 80 años sí que va a ser darle al play y palmar xdddddd

Lo secundo

Don_Verde

Aquí sin miedo, si te toca el personaje con 80 años, leproso, enano y retrasado, pues a intentar lo mejor y listo. Es lo divertido de estas partidas.

Por si alguno quiere algo chungo, aunque no lo recomiendo por el inicio lento y las posibilidades de que la partida se vaya a la puta muy rápido, el jeque de socotra es beduino cristiano nestoriano. Eso sí, lo normal es que el resto de árabes te invadan pronto.

Otro inicio curioso es en el primer bookmark el conde de Nájera, que es un Banu Quasi, los famosos traidores y tiene a huevo hacer una navarra vasca de pura cepa y musulmana.

1
R

Me da una pereza increíble jugar cualquier cosa que no sea europea, solo hago excepción en eu4 con China y Japón

India estaría bien si no fuera por la basura en general de sistema de dioses, el cual no he tocado en ck3 aún

Solo aceptaría si hubiera opción real de recuperar Babilonia o Mesopotamia con sus tradiciones y religiones o Egipto Antiguo

Ahora que lo pienso, los mongolos están, no? Podríamos jugar con ellos también como opción

#24 sí, históricamente también hubo sucesiones de hijos ya bastante mayores(para la época) pero lo digo principalmente para el disfrute de todos, a mi no me importa empezar con un abuelo, total en 3-4 años ya es suficiente para hacer una breve conquista rápida y liarla un poco

Eso si, toca informar lo de el focus del hijo, porque tiene que ser la hostia empezar con un abuelo de 60-70 aun sin el focus puesto

1 respuesta
Don_Verde
#42Rayfenx:

o Egipto Antiguo

Pues...hay regiones en África que tienen religión kushita, que en teoría son los antiguos dioses egipcios y tal. Eso si, buena suerte reventando a los coptos y a los musulmanes para recuperar Egipto.

1 respuesta
Katyusha

Pues no me desagradaría la idea de jugar con Alejandria/Egipto y eventualmente volvernos kushita o formar de nuevo la religion egipcia.

C

como espectador os diria que el príncipe nigeriano por los loles y el conde europeo por hacerlo viable y que dure mas de dos jugadores.

1 respuesta
R

#43 pues podría ser una opción interesante

Dredston

#45 Estoy seguro que en un votación gana la opción más lol xDD

De momento solo hay opciones más o menos “normales” propuestas, en el día de hoy buscaré opciones loles.

Proponed también el resto e.e

dambala

Yo os quería preguntar una cosa...

Votaciones abiertas a todo el mundo y dejamos que sea el clamor popular el que decida?

O votan los participantes?

Tened en cuenta que el nivel de troleada puede ser distinto. Lo cual no tiene porque ser malo, igual aumenta las risas jugar algo más random. O igual no xD

4 2 respuestas
C

#48 sed valientes y abiertas

1
KaLiMoTxO

Contad conmigo.

Dredston

#48 abiertas, así supongo que será porque quieren leer las liadas que montemos

Por otro lado tiene que gustarnos mínimamente lo que juguemos. Si no, no le ponemos ganas

dambala

Bueno pues..
Si queréis algún personaje africano interesante, proponedlo, y cerramos la encuesta para votar ya.

Yo por mi parte, voy a votar casi seguro a los Habsburgo, me parece un desafío interesante, medianamente "chill" y parece que algo más friendly para nuevos jugadores, que tenemos unos cuantos.

3 1 respuesta
Dredston

#52 pues yo paso. Lo que hay me mola. Si alguien quiere algo en específico que lo diga. Tal conde, tal duque, tal rey. Pero en específico.

1
Hipnos

Ayer me cogí la casa Castilla, empiezo a confabular para matar a mi hermano el rey de Asturias, 8 años después me pilla, me quiere arrestar y me levanto en armas.

Empieza a conquistarme todos los terrenos y a hacerme mierda, pero está tan hecho mierda de todos los venenos que le he metido que en mitad de la guerra se muere, y yo soy el rey y todo ok.

Glorioso.

2 2 respuestas
R

va pues voy a proponer mis opciones mas seriamente

africa: balqlin o east darfur, expandirnos un poco por la izquierda y despues reventar a los musulmanes, reconquistar y reclamar egipto

europa: napoli y reclamar el imperio romano siendo griegos y orthodox en mitad de musulmanes y catolicos

europa: minsk(o novgorod en 1068) y hacer el imperio ruso

asia: bura y hacer el imperio mongolo

1 1 respuesta
dambala

#55 Te las añado y cerramos encuesta, me parecen buenas opciones.
#54 Apúntate Hipnos, seguro que te toca heredar un buen prenda y la puedes liar bastante.

dambala

sorry por el dobletpost. Ya funciona la encuesta, hasta este Lunes dia 14 tenemos para votar.

Hipnos

Na lo tengo pirata, no quiero joderos el save con el tema de las versiones.

2 respuestas
Dredston

Veía de venir que ganaba el Habsburgo. Dadle una oportunidad al spartenos t.t xDD

R

#58 van a pasar el save, mientras tengas el ultimo update no deberia de pasar nada, no se puede jugar en ironman de todas formas si vas a ir pasando el save, asi que deberias de poder

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston