Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

Brewder

Bueno perdón por el doble Post, me confundí y erróneamente pensé que la partida iba a terminar en 1965, pero termino en 1953, jugué aproximadamente 3 años xD.

No hice nada destacable que haga falta mencionar aquí, de hecho me preparaba para una mega campaña militar dónde iba a cumplir el sueño de Alejandro Magno, conquistando la India, pero no la pude iniciar y el juego termino en la mitad de una rebelion de los campesinos jaja.

Una cosa que note es que las unidades se me desplegan en varias baronías cercanas al punto de reunión, en vez de hacerlo solo en la que selecciono. Esto es por algo que configuraron en la partida, o por una actualización reciente?

Hace varias semanas que no jugaba al juego, así que no tengo idea xD. También me pasó que no podía mandar únicamente a las unidades profesionales inmediatamente, sino que si o si tenía que esperar 3 meses, haciendo que no pudiera terminar rápido contra la rebelión de los campesinos.

1 respuesta
markath

#601 Es una actualización, no se pueden desplegar tropas en un punto que superen el límite de suministros. Así que se despliegan en los aledaños.

1 respuesta
Brewder

#602 Hay una manera de desplegar únicamente a los hombres de arma? Es una molestia tener tantas tropas inútiles y que tienen un CD de tantos meses.

1 respuesta
KaLiMoTxO

#603 con el juego pausado, despliega las tropas y luego le das a la x que hay junto al tiempo necesario para desplegar las levas, así cancelas las levas y te quedas con los hombres de armas.

2
9 días después
Katyusha

Al final que ha pasado con la partida?

1 respuesta
3 meses después
dambala

#605 quedó un world conquest prácticamente. Este ck es extremadamente fácil.
Intenté jugar los ultimos años que quedaban (pocos), pero es que no quedaba nada que hacer xd

2 respuestas
Rivendel

#606 no es mejor iniciar uno nuevo?

1 respuesta
dambala

#607 si se anima la gente, a mi no me importaría darle otro try :ok_hand:

Katyusha

Con los vikingos puede estar guapo hacer algo.

1 1 respuesta
Hipnos

Pero por favor haced algo interesante. Limitaciones del tipo que no puedes tener más de dos provincias nuevas sin que tengan la misma cultura, religión y todo construido.

1 1 respuesta
bigredbus

#606 el buen necromancer

dambala

#609 #610 Se puede mirar de poner algún hándicap para que sea más desafiante, si. Este ck como digo es muy fácil.

1 1 respuesta
Katyusha

#612 Se podría jugar con regla de anexionar territorios unicamente mediante matrimonios o vasalización (¿excepto guerras santas?)

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston