Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

dambala

Hablando de versiones, espero que no haya problemas en pasar la partida de los que lo tenemos en Steam a los que lo tienen en Game Pass.

Por cierto, creo que no podremos jugar en IronMan. Estoy trasteando y no parece que se pueda, ni siquiera se guarda un archivo separado (o no lo veo).

Uriel246

Va, apuntame #1

1
Hipnos

De todas maneras os voy a decepcionar porque yo juego de arquitecto muy pasivo, desarrollando ciudades sonre todo xd

Apúntame a ver.

1 2 respuestas
dambala

#63 Después de años de guerras, un gobernante que mantenga el reino en paz y lo haga prosperar, es agua bendita.
Aún así, siempre puedes tirarte a las mujeres de tus vasallos mientras levantas edificios en el ducado. Por hacerlo más interesante xd

markath

Pero con la suerte de este juego el promotor de la paz será un retrasado hijo de hermanos y nieto de primos. Lo leíste aquí primero.

Don_Verde

Yo he votado a los Habsburgo, por tener un inicio tranquilo y ser una partida apta para todos :)

1
Rivendel

con los eventos puede estar divertido, no todo va a ser guerrear, siempre hay incesto locura y demas

1
Uriel246

#63 Ya sabéis, al que le toque antes de Hipnos, que no se olvide de pasar a los nobles por el Spa de "Carcel+tortura+liberación"

1 1 respuesta
dambala

#68 Qué buen ambiente se va a encontrar el joven heredero de 12 años. Me encanta.

1
markath

Yo he votado al de Nápoles que tiene nombre de ser un grande.

I

lo que diga @dambala va a misa, sucios plebeyos

1 1 respuesta
dambala

Por cierto, comentar que los objetivos iniciales son eso, iniciales y orientativos más bien.

Si más adelante surge una oportunidad distinta y un jugador la aprovecha, nos atendremos a ello.

#71 apúntate Ice, que la vamos a pasar bien xD

Dredston

Por cierto, @dambala habrá que ver con qué opciones jugamos.

Yo suelo poner lo de exclave en total, lo de de iure requirement en on y lo de custom kingdoms en off.

1 respuesta
R

Se está viniendo un Egipto antiguo, tocará darle latigazos al resto de tribus para consolidarlas en una y pulirle la espalda cuando dominemos media África a los musulmanes

Por cierto me acabo de fijar que la opción del Imperio mongoloide no está en la encuesta, no tenía posibilidad de ganar de todas formas y más cuando (creo) la invasión mongola sigue pasando aunque nosotros seamos mongolos así que pierde parte de la gracia

2 respuestas
dambala

#73 yo no he tocado ninguna aún. Me meto solo a activar el ironman para los logros.

Me es indiferente, las que mejor veáis todos.

#74 Disculpa, no la he tenido en cuenta por eso mismo que dices. Además, suponiendo que llegáramos a sobrevivir a la invasión (que me parece que es bastante chungo, porque sale con 20k de tropas xD), jugar con nómadas creo que puede ser muy coñazo y más para la gente nueva.

2 respuestas
Dredston

#75 pues default. A mí es que me gusta toquetear las opciones

R

#75 riquísimo estar 200 años liandote a tortas con los indios, turcos y "chinos" Para que que venga el puto Genghis a violarte y usurpar tu reino

Don_Verde

¿Por donde andas los Balqin esos africanos, por cierto? Supongo que por Darfur y aquella región.

1 respuesta
R

#78 por Darfur, sí, esta en un buen punto donde puedes sublevar las tribus africanas al oeste y después limpiar musulmanes a la derecha, la idea principal es reclamar Egipto que balqin sigue la religión "evolutiva" Egipcia

danyWTF

Hilo a favoritos. Soy muy nuevo en el juego y os arruinaría la partida en 3 semanas de juego. Me quedo como espectador!

2 respuestas
Colgajo

#80 Yo no sé ni lo que estoy haciendo la mitad de las veces, ¿qué es lo peor que puede pasar, que perdamos 2/3 de nuestras tierras? Ya se lo comerá el que va detrás 😂

1 1 respuesta
macthet
#80danyWTF:

Soy muy nuevo en el juego y os arruinaría la partida

Esto es mediavida y este comentario te califica para entrar a jugar sin pasar por ningun tipo de filtro. Así que goes

1 respuesta
danyWTF

#81 #82 Jajaja, os dejo disfrutar la primera ronda, si hacéis otra me apunto xDD

R

Ya que desde crio se puede escoger focus, toca jugar con lo que salga de lo que quiera el anterior jugador o se puede pedir que te intente meter focus en "x"

Supongo que tiene más sentido que el padre decida lo que quiera el hijo que para algo es el jefe y luego ya cuando te toque decides si ir por ese camino o cambiar como hicieron muchos Reyes cuando su padre murió, el típico rey justo curtido en batalla, palma papa y barcos y putes para todos que pagan las arcas del reino

1 respuesta
Dredston

#84 Claro, el padre te mete Focus donde quiera y tú ya luego tienes un cambio repentino de identidad porque siempre quisiste ser X o no.

@dambala puedo cambiar mi voto a Werner? T.T

1 respuesta
dambala

#85 lo contabilizamos si quieres, pero no puedo tocar la encuesta una vez la activan xD

hda

Al verme en la lista de jugadores solo me tranquiliza pensar que mi única función es morir con heredero xd

Por supuesto debemos renombrar nuestra dinastía a Mediavidensis

1
R

Me pido de nombre Ramsés II

C

propongo ct para el quw logre algun stat mvdero del palo gran falo, adinerado etc

Fornax

Pido sitio para meter mi personaje, aunque aviso que al único juego de Paradox al que le di fue el Europa Universalis IV. Eso sí, fue como una provincia japonesa en el periodo Sengoku (Shimazu) y tras numerosos Guardar y Cargar conseguí la reunificación japonesa.

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston