Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

Dredston

Vale, ya he muerto de mis heridas en una cruzada. Paso a escribir y a pasarle la partida a Dambala.

8 1 respuesta
Uriel246

#151 Excelente AAR, el siguiente va a jugar bien situado y con un objetivo a corto plazo claro. xDDDDD

PD: si es por que tu personaje tenia el trait "Vago", en ese caso bien roleado.
PD2: Habia leido paso de escribir xDDD

3
Dredston

Episodio 2: Otto von Habsburg

spoiler

Ha sido algo intensito esto. Espero no haberle dejado tremendo marrón a Dambala xdd

http://www.mediafire.com/file/0470r70nwflpthv/heredad_mediavida_2.ck3/file

Vale, creo que ya está todo. Espero no haberme dejado nada.

Algo de contexto

@Don_Verde gracias porque el duque de Baviera y luego el de Suabia me han ayudado bastante a meter conquistas rápidas.

12 3 respuestas
markath

Joder con Otto, que ha llegado a rey xd. Pero sigue siendo vasallo del HRE no?

2 1 respuesta
Dredston

#154 Sí. Quería expandirme todo lo posible bajo el HRE

Aprovecho para decir que es el primer AAR que hago. Criticarme xdd

1
C

Menudo Rush otto, muy buen run ha progresado muchisimo.

Un poco lol lo de la catalana.

2
dambala

#153 Pedazo de crack Otto. La verdad es que pasar de ser un conde de 14 años a dejar todo un reino, ole sus cojones.

Pobre Werner 2°, me gustaba más el nombre que el de Baldomar jajaja

Pinta bastante interesante el AAR, a ver si seguimos en esta línea y nos podemos plantear llegar a controlar el sacro imperio si conseguimos ser electores algún día.
Muy bueno el ser colegui del emperador toda tu vida. La modificación del pacto de vasallaje :top:

3 1 respuesta
Dredston

#157 Todos los nombres automáticos. Podría haberlo cambiado por Baldomero xddddddd

RaWnNnNn

Fan del maromo catalán jajaja

4
R

sera todo lo inteligente que quieras pero yo no me caso con una fea asi tenga amazonas

me hace gracia que haya un salto generacional pero bueno son cosas que pasan, en ocasiones hay saltos de herederos de hijo a nieto tambien

1 respuesta
Dredston

#160 Hay que vez la belleza congenital

Hipnos

Dónde están las primas????

Larga vida al rey Otto!

Don_Verde

Larga vida y gloria al rey Otto. Y todo gracias a la estupenda gestión de Werner el Breve

16
Uriel246

#153 Muy currado y completo el reporte y muy aprovechado el run!! Esperemos que todo el reino aguante y asi los próximos jugadores ya podrían intentar meter zarpa al HRE.

Lastima lo de la cruzada pero bueno.

1 1 respuesta
R

Yo presiento un plot twist en algún momento, cuando me toque igual estoy en mitad de Europa con cultura tengri y religión nórdica peleando contra el Imperio bizantino convertido en musulman

bigredbus

Toca elegir bloodline en este o el siguiente señor seguramente. Eso lo votamos o al que le toque hace lo que le da la gana?

2 respuestas
dambala

#166 el que le toque hace lo que le da la gana. Lo ideal seria que mirara por el bien de la partida, eso sí jajaja

El siguiente eres tú. Te intentaré dejar las cosas medio bien xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#166 ¿Votación? ¿Democracia en mi medievo? Jamás leñes, aquí se hace lo que le salga al señor del nardo cuando le toque su turno y los demás a aceptar lo que hay.

markath

Más le vale que pille la de los rasgos, que sino con tanto follar primas cuando me llegue a mí tendré mínimo enanismo, retraso y poseído xd.

2
NeV3rKilL

Yo solo espero que los monarcas que van antes de mi duren muchos años, porque no soy de perder hijos queridos, y como la ley de sucesión aún esté verde voy a dejar un galimatías que ríete de Alejandro y sus diádocos.

1
R

bueno ya tenemos a un contendiente a rey carlos I de portugal, mientras mas liadas ocurran mas comparaciones podemos hacer con la historia que siempre queda bonito

1 1 respuesta
C

#171 como has llegado a tener reclamación sobre Portugal desde suiza? xddd

1 respuesta
bigredbus

#167 si me toca a mi yo soy de bloodline de sangre siempre. No te preocupes el que venga detras de mi va a fliparlo XD

R

#172 no me has entendido, me refiero a semejanzas a lo que paso en la vida real, el rey carlos I de portugal tuvo un reinado de 20 minutos, hubo un atentado contra el rey de portugal que iba con su familia, este murio y su hijo paso a ser rey durante 20 minutos que duro viviendo en agonia

de hecho he tenido un pequeño desliz, rey carlos I fue el padre, el hijo fue luis felipe

Dredston

#164 cosas que pasan. No todo puede ir bien. Solo espero no haberle dejado mucho lío a dambala porque el duque de Provenza me odiaba y está también el otro hijo de Otto que tiene el ducado de Transjuriana y de otro lado. Con todos los condados en su poder. Y dambala empieza casi sin dinero y con el ejército en Siria bastante perjudicado.

dambala

Episodio 3: Baldomar von Habsburg

spoiler

Una putada muy grande que me ha pasado

spoiler

Link para que @bigredbus continúe la partida :
http://www.mediafire.com/file/667gfv48cycqcky/heredad_mediavida_2.ck3/file

10 1 respuesta
NeV3rKilL

Nuestro primer leprosito!

Con ese 1 en destreza, si no se mata el mismo en una cacería poco le faltará.

2 1 respuesta
C

Sic unt Imperator!

Joder ni cien años en ser emperadores vaya másterminds.

1 respuesta
dambala

#178 no sé yo lo que durará xD

#177 la verdad es que casi que mejor que la palme, porque vaya desastre es el cabrón. Estaba contento con la familia de bellos que tenía y tiene que venir el hdp a joderlo todo.

2
Uriel246

Menudo speedrun esta partida. En dos sucesiones mas estaremos en modo pintar el mapa

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston