Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

bigredbus

De aquí solo se puede ir a peor. Voy a intentar que llegue el turno del leproso.

1
Rayfenx

uff que ganas de meter a un gigante en la familia con ese +30% heredable

Lolth

Dejo esto aquí para cuando me llegue la partida:

5
Santys

De conde a Emperador, Werner el Breve estaría orgulloso.

2
Dredston

Me preocupo para nada. Muy bien el neutralizar al cabron de la Provenza, al hijo rebelde de Otto y demás. El de Tolouse es al que me tenía que me haber comido yo pero me salto un mensaje de que ante la inminente cruzada y por haberme apuntado a ella, las demás guerras se me iban a cancelar y me fui a la cruzada para palmar, mal.

Gran partida. Tendríamos que intentar consolidar todo lo ganado o siempre se puede tirar a la táctica de atacar, atacar y acatar jaja y nos comemos Francia, España y el este de Europa. De aquí a que me vuelva la partida tenemos todo el mapa conquistado. Hay que debilitar vasallos y conquistar más, bueno venga y follarse alguna prima.

1 1 respuesta
dambala

#180 Me lo habían dejado muy bien situado. Tampoco he hecho nada, aprovechar las oportunidades... Espero que tarde un poco el pinta mapas.
Yo creo que el leprosillo puede ser un MVP

#185 Fue jodida la guerra civil, pero vino hasta bien, me quité todos los problemas de vasallos descontentos para todo el reinado. Y empecé a establecer fábricas de ricas primas a las que hincarle el nepe

1
dranreb

Lo estáis haciendo demasiado bien cabrones, yo quería ver sufrimiento...

1 1 respuesta
dambala

#187 Me da que el Imperio va a ser dificil aguantarlo en la family mucho más tiempo xD Solo tenemos los votos del emperador, aunque la mujer de Werner tiene también.

1 1 respuesta
bigredbus

#188 siempre puedo formar hispania, full de nuestra dinastia

Verslayer

#153 #176 joder algunos sois unos unos putos amos, en 3 generaciones emperadores del sacro imperio xDDDD

2 respuestas
dambala

#190 a mi me lo ha dejado a huevisimo @dredston , simplemente jugué tranquilo pacificando el reino, comiéndome a los enanos que se ponían a tiro y acumulando prestigio, hasta que me vi tercero en las votaciones y no he podido resistirme.

1 respuesta
Dredston

#190 yo hay una partida en el Sacro Imperio que no hago nada, salvo ser un vejete de 69 años y me eligen emperador for the fun. La verdad que el tema elecciones del HRE me desconcierta. No entiendo porque la IA me voto siendo francés y no elector.

#191 Yo me desmotivo al tener que jugar con un imperio. Solo de pensar en guerras interminables, cientos de vasallos furiosos que quieren su trozo tarta. Controlar la elección de un hijo o pariente para que te suceda. Etc. Uf escalofríos.

Por eso siempre digo que en más de 2000 h de ck2 jamás he acabado una partida hasta el último año. Me aburro antes, a mí me molan los inicios.

Hipnos

Veo muchas primas guapas potenciales, esto está hecho.

3 2 respuestas
dambala

#193 tengo curiosidad, podría salir un Inbred atractivo?

Hipnos

Oye pero el sacro Imperio es fake imperio no?

Luego podemos quedarnos con un imperio permanente rollo francés, no?

2 respuestas
bigredbus

La siguiente entrega va a tardar mas. Mañana empezare a jugar. Supongo que para el sabado lo tengo.

2 1 respuesta
markath

#193 Tu tirarás más a seducir primos. Que nos conocemos.

Rayfenx

#195 se podria decir que es un sistema similar al tributario que existia en la dinastia ming, no es exactamente un imperio como tal, pero son muchos reinos que existen bajo una ''proteccion general'' desconozco como funciona actualmente en ck3 el HRE, pero en eu4 podias ir conquistando desde dentro del HRE a todo dios, aunque lo mejor del HRE era sin duda la liga religiosa, menudo pifostio se montaba

la mayor diferencia es que el HRE actua principalmente como un imperio de base, el sistema tributario ming te defendia de ataques externos pero no involucraba al resto de tributarios

el emperador es elegido por varios electores que son los ''importantes'' un elector podia salir elegido perfectamente tambien, pero no es un imperio que puedas heredar en esta epoca por supuesto, en eu4 podias hacer reformas y eventualmente el HRE se convertia en un imperio real

dambala

#196 Sin prisa, nosotros es que somos unos ansias.
#195 Como que fake imperio? Es permanente, pero va por elección. Si la cosa va bien, el emperador suele tener influencia para que lo herede su hijo, pero no siempre se cumple.
Podríamos hacer un Imperio si conquistamos unos cuantos territorios más, pero habría que independizarnos del Sacro Imperio.

Rayfenx

la rama diplomatica podria venir bien en algun momento del juego que con ella puedes boostear skills tuyas consiguiendo amigos y a tus hijos le puedes meter entre 1-3 skills, y como seas fertil y tengas a una esposa o varias fecundas(si en algun momento nos convertimos en una religion que acepte 4 esposas o 1 esposa y 4 concubines) puedes reventar el arbol de skills

1
KaLiMoTxO

Muchacho, que nivelazo los AAR, cuando me toque a mí me va a quedar una mierda pinchada en un palo comparado con los vuestros. Claro que algunos ya teneis carrera en eso, así que se agradece que jugueis primero para marcar las pautas a los demás.

1 respuesta
Don_Verde

#201 Teniendo solo 6 años de reinado hace que hacer un AAR sea bastante sencillo, la verdad :P

No os preocupéis para los que pensáis que estamos avanzando muy rápido, ya llegarán las guerras civiles y los trolleos del juego para acabar siendo un conde random de nuevo.

2 1 respuesta
dambala

#202 ojalá y tenga algo de emoción. Y lo lamento por el que le toque cuando todo estalle xd

Detrás de mi creo que va a ser duro, como Rey pude medianamente lidiar con las ratas, pero al emperador me da que le van a dar más para el pelo xD

Lolth

Por si acaso intentemos asegurarnos una isla perdida de por ahi por si nos quedamos sin nada

1 respuesta
Rayfenx

propongo a canarias como savepoint

3
dambala

#204 pues no es coña, en el ck2, uno de mis saves con el último carolingio, me salvó el casar a una hija matrilinealmente con un tío que heredó malta.
Perdí una guerra civil, Ejecutaron a mi personaje y me tiré décadas de partida en la isla sin hacer NADA XD
Hasta que una facción me puso de rey de Francia de nuevo y volví a partir la pana.

1 1 respuesta
Cyphaias

#206 hermoso

1
bigredbus

acabo de cargar el save.

5 1 respuesta
dambala

#208 Mientras nosotros estábamos a nuestras cosas, en el Imperio hubo un par de guerras de independencia que se perdieron. Ademas de los gordos de italia se piró Bavaria si no me equivoco. Empezó en los tiempos de mi querido Otto @dredston

1
Guevara

Espero que me toque cuando vaya a reventar el HRE

Una duda, yo tengo el juego en inglés, lo tendre que poner en español pa jugar con el save imagino no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • markath
  • dambala
  • Hipnos
  • Rayfenx
  • Dredston
  • bigredbus