Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

Dredston

#210 Yo lo puse en español para esta partida y luego ya lo he cambiado otra vez a inglés. No big drama. Es darle a una pestaña antes de lanzar el Launcher.

1
bigredbus

a ver si me da tiempo a terminar esto hoy, lo estoy alargando mucho. con las raids del wow no me da la vida pa mas

1 respuesta
markath

#212 Raids del Wow? Las raids se hacen en tierra santa o no se hacen, DEUS VULT!

7 1 respuesta
bigredbus

#213 esas serán guerras para otras generaciones. Yo estoy plantando una semilla fuerte para el futuro de la casa habsburgo.

Creo que se esta liando un poco dentro del imperio. Pero bueno, eso ya para el que venga después.

1
Lolth

Que tal va eso? Me huelo a que el emperador esta en alguna isla escondido

NeV3rKilL

Quiero a mi leprosito!!!!

1 respuesta
bigredbus

#216 hoy termino

1 respuesta
Katyusha

F leproso.

2
Dredston

@bigredbus vaaaamos que tengo ansia viva

1
dambala

@bigredbus Sacan antes la vacuna que tú el capitulo hdp

4 1 respuesta
Rivendel

#217 termina

NeV3rKilL
Kaki3

#220 Supongo que te refieres a la vacuna para la archiconocida peste que nos ataca en cada partida y no a la de enfermedades de siglos venideros.

3 2 respuestas
dambala

#223 Obviamente ¿a cuál si no? . Y al apendicitis, la enfermedad más letal conocida.

1
Lolth

#223 Esa vacuna es el fuego.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

Kaki3

#225 No si puedo pagar 500 de oro al médico con más experiencia para vivir un minuto más.

1 1 respuesta
markath

#227 Ese oro es para que el heredero se lo gaste en hachís.

1 1 respuesta
Kaki3

#228 No creo que tenga tiempo para vicios, recuerda que tiene que reclamar tierras a sus otros 5 hermanos porque faltan 300 años para que llegue la primogenitura.

1 respuesta
markath

#229 Le va a sobrar tiempo, piensa que de media cada conjura de asesinato son 5 años. Eso da para muchos porros.

1
Brewder

Me gustaria jugar jaja, no se si hay un hueco disponible :grin:

1 respuesta
R

no es por meter prisa, pero llevamos mas de 1 semana esperando, a este ritmo nos convertimos en borbones

1 1 respuesta
dambala

#232 Si no da señales el compañero, pasamos al siguiente o si no me comprometo a hacer el save yo para no bloquear el hilo, durante este finde.

1 respuesta
R

#233 bueno mientras se haga el capitulo de generacion a mi me da igual el como, pero a ser posible pronto que quiero seguir la historia que esta siendo interesante, yo se que voy a tardar unos cuantos dias tambien asi que tampoco quiero meter mucha presion

bigredbus

Episodio 4: Werner von Habsburg

spoiler

Ahora subo el link de la partida y edito
http://www.mediafire.com/file/567zshua0ae4ms6/heredad+mediavida+2.ck3/file
@NeV3rKilL

spoiler
12 3 respuestas
dambala

#235 Inmenso, ha valido la pena la espera, me ha gustado mucho la vida de Werner. Puto amo, y más putos amos todavía los que deja detrás.

Una verdadera pena lo del nietecito, pero sobre todo F por el leproso. Sé que @nev3rkill estaba deseando ver como sus miembros se caían al suelo mientras se tocaba.

Tiene buena pinta el futuro de la familia, y parece que puede haber salsa con Bizancio al menos. A ver como se desarrolla todo.

#231 te apunto, pero no sé yo si va a durar tanto la partida xDD

1 1 respuesta
bigredbus

Lo he dejado a elección del siguiente pero yo veo claramente un matrimonio entre primos ya

2 1 respuesta
dambala

#237 Ya hay bastantes Habsburguesitos repartidos por el mundo, yo también creo que va siendo hora de hacer honor a las tradiciones familiares.

Gracias a tus gestiones puliendo la semilla de la familia, con suerte sacamos un pedazo de subnormal tonto de baba muy atractivo y de 2 metros. Sería sublime.

2
NeV3rKilL

Genial! Mañana me pongo

1
Brewder

#236 Dale jaja, sino la próxima o una futura partida multiplayer que hagan que estaría genial.

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston