Partida de Sucesión CKIII (Mediavida edition)

R

Menos mal que tenemos al primo bizantino de parapeto cuando venga el Imperio de mongolos cabalgando veloz y ferozmente por el este mientras se les cae la baba por la comisura de los labios

Muy contento con la desaparición de los franceses aunque volverán en forma de chapa seguramente, a ver cuando toca una buena limpieza por la zona del tutorial que da Irlanda un poco de pena ahí

1
KaLiMoTxO

#235 Ha merecido la pena la espera, la parte de matar a tu nieto y que él te chantajee ha sido cremosa jajaja. Buen run plantando semilla y apuntando a Carlos V de Alemania y I de España.

1
Verslayer

#235 Se ha sufrido esperando pero joder que buen reinado, all Hail Werner :raised_hands:
Ahora a casar unos primos frescos y pillarse el Imperio Bizantino, o liarla y volver a ser Conde (con suerte) xDDD

NeV3rKilL

Comunico que ya palmé, tras 8 años de reinado gracias a los consejos de padre.

Esta tarde doy más detalles y cedo el testigo.

3
Katyusha

xDDDDDDDDDDD
Philipp el Breve

2
tosinaco

Volvemos a la herencia del gobierno anterior xD de qué me suena

1
R

4k de oro de herencia pero no habló de la cantidad de puñaladas traperas que se estaban cocinando

2 1 respuesta
bigredbus

#247 No recuerdo dejar ningun complotador en la familia cercana. Supongo que el problema estaria en la semilla francesa de la ramera de su madre. De todas formas heredó a la edad de 44 años creo. Asi que era ya algo mayor XD

Guevara

La solución esta clara, hay que convertirse al Islam para abandonar esta vida de pecado

4 1 respuesta
dambala

#249 me encantaría que algún troll hiciera alguna locura así xd

2 respuestas
Lolth

#250 yo soy un gran seguidor de Odín

R

lo que hay que hacer es dejar el deseo terrenal, buscar la libertad, la paz interior, convertirse al budismo

o en su defecto volver a la verdadera y unica fe que nunca debido dejar atras

la helenica

NeV3rKilL

Música ambiental

Padre al leer su diario mi corazón quebró...

Llevó a mi hermano a una muerte segura, pero lo peor...
¿Cómo pudo cometer tan atroz crimen contra mi primogénito?
¡Era tan solo un niño!

Juro desde este momento que no erosionaré el corazón de mis hijos como hizo mi padre conmigo.

Heredando un imperio.

Padre y sus alianzas estériles, inútiles, me llevan a heredar una guerra perdida en el norte de las islas británicas en las que estoy defendiendo no sé muy bien a quien, ni porqué. No habrá represalias por mi parte. La guerra es corta y pese a ser derrotados ganamos gran prestigio, pues las tropas de padre lucharon valerosamente.

Castilla está en guerra civil. Rebeldes franceses se han alzado reclamando sus derechos y libertades. El imperio Español quizá no dure demasiado... Que dios se apiade de sus almas.

Para empezar mi mandato con buen pie organizo un festín como me enseñó el villano de padre. Uno no puede luchar contra lo que es.

Indulto Imperial

Una de mis primeras acciones como monarca fue liberar a todos los prisioneros que teníamos en las mazmorras. Pues no hay bondad, ni luz, en quien se regodea de sus hazañas. (indulgente)

Somos señor del Imperio Italiano así como del Sacro Imperio.

Una ley de sucesión Imperial débil significa más dolor para mis hijos. Cambiar la ley de "Reparto confederado" a "Gran Reparto" parece una buena idea. Si algo me ha enseñado la guerra castellana, es que la guerra civil solo trae dolor, miseria, pobreza... y más guerra.

La duquesa Aechte parece locamente enamorada de mi persona. Le pedí que me trajese la piel de un lobo y así lo hizo... Tengo sentimientos encontrados.

Muevo la capital a Génova e invierto la práctica totalidad de las riquezas familiares en construir edificios por mis posesiones, así como a aumentar nuestros hombres de armas hasta que no queda nadie más a quien contratar.

Que sirva de algo el botín que padre sin duda consiguió manchando sus manos de sangre.

Guerra por el Emirato de Córdoba

No podemos tolerar a los infieles en Europa. Acabaré lo que empezó mi padre y expulsaremos a los infieles de nuevo a África.

Tenemos el ejército mejor preparado del mundo. Sin duda nuestras inversiones en hombres de armas y caballeros merecieron la pena.

En medio de la noche, con la guerra a punto de terminar sufro el primer atentado contra mi vida.

La guerra corta, nuestra superioridad militar no tiene parangón y el enemigo infiel claudica. Siguiendo la estela de padre, reparto las tierras peninsulares entre mis hijos incluido el nuevo ducado.

Estabilidad en el reino

¿Hay otra manera de celebrar la victoria ante los infieles que no sea con un festín?

Iniciamos una peregrinación a tierra santa.

Al llegar a tierra santa descubro que nuestro familiar, el tío Lambert ha abrazado el Islam. No se puede confiar en nadie que tuviese algo que ver con padre...

Informé al santo padre quien no dudó ni un segundo en proclamar una nueva cruzada.

Mis vasallos son sabios y saben que no hay mejor manera para preparar una cruzada que con un banquete.

o dos...

Castilla sigue desfigurándose debido a sus guerras internas y de nuevo surge nuestro archienemigo, Francia.

Esto deja algunos territorios fronterizos jugosos de ser conquistados. Nuestro objetivo será el reino de Valencia.

Mandamos a nuestro obispo que rebusque entre los documentos antiguos de la región alguna reclamación antigua por el condado de Denia.

II Cruzada

La cruzada es rápida. Corre el año 1200 d.C. y Jerusalen retorna al cristianismo.

Nuestra sobrina será la nueva soberana de tierra santa. Cierto es que nuestro médico de la corte le diagnosticó de infertilidad, pero ¿Quiénes somos los humanos para desconfiar de la voluntad de dios? Confiaremos en nuestro señor para que su descendencia sea fuerte y sana.

Aún estamos contando las bajas en tierra santa que somos invitados a otro festín. Hay que celebrar esta nueva victoria!


A barriga llena, corazón contento

Corre el año 1201 d.C la guerra por Denia está prácticamente decidida y debido a tanto festín adquiero la curva de la felicidad ¿no es maravilloso?

10 2 respuestas
R

philipp el gordo, aunque con tanta fiesta un coma etilico tambien se estaba rifando y estabas pillando muchas papeletas

Katyusha

#245 Corrijo, Philipp el Gordo.

Buen reinado, corto pero intenso.
A ver como se lo apaña Heinrich V, bastante joven en comparación a sus predecesores.
Animo @markath

1 respuesta
Drowan

#253 Que irónico que el padre también fuese indirectamente el causante de su muerte por el consejo del banquete xDDD.

2
markath

#255 Hoy estoy de BBQ, esta noche y mañana me lo pulo.

3 1 respuesta
bigredbus

Me saltan las lagrimas. Dios, Philipp el gordo.
Por cierto no se porque al morir Werner se creó automaticamente el Imperio de italia.
Con quien casaste al heredero? #253

2 respuestas
NeV3rKilL

#258 Si no mal recuerdo una random con admin 21 y rasgo genio se me olvidó hacerle screen :( .
Al hermano con alguien de la misma casa, para empezar los loles de la consangineidad y el nieto tutelado por una genio.

Guevara

#250 Espera a que me toque, insha allah

1
R

#257 ojo cuidao que igual a mañana no llegas y se muere esta noche

1 2 respuestas
Katyusha

#261 de tal palo tal astilla

1
markath

#258 En el HRE me he dado cuenta que siempre se crean títulos al suceder si se cumplen las condiciones.

#261 habrá que ver los traits, quizás es medio subnormal.

markath

Bueno hago doblepost porque tengo una pequeña dificultad, no encuentro el directorio del juego. Uso Game Pass.

Nada, estaba justo delante de mí, se avecina un gobierno nefasto xd.

R

Heinrich V El Ciego

1 1 respuesta
markath

#265 Heinrich V el "me provoca TOC la distribución adiministrativa del Imperio", tengo claro cuál va a ser el objetivo de mi mandato xd.

1 respuesta
Hipnos

Cuando me toque a mí me lo pienso gastar todo en putas y propagar mi semilla por media europa cono gengis khan.

1 1 respuesta
R

#266 entonces heinrich V el becario

#267 como empecemos con el pura sangre vamos a tener suerte con que no acabemos con un enano inbreed que tocara tirar de esposas fecundas +lustful para que haya suerte y se la folle alguien de la corte y pensemos que es nuestro hijo

1 1 respuesta
bigredbus

#268 si no sale con los 3 traits no es nuestro

1 respuesta
R

#269 inbred, enano y jorobado

el heredero legitimo mas poderoso

4

Usuarios habituales

  • Katyusha
  • dambala
  • bigredbus
  • Hipnos
  • markath
  • Rayfenx
  • Dredston