Partido amañado ( WCG.es )

S
  • Godonchoschitos vs CSW -

Partido decisivo del grupo 9 en la segunda Fase de clasificacion para los World Cyber Games, en este ultimo partido se jugaban todo, estos dos clanes, ya que si alguno de los dos perdia, no iría a la "gran final" en Madrid, pues bien, me pongo a ver el partido por Partidas en Juego, ya que era un equipo Asturiano(LORD) que se jugaba todo en ese partido, puesto que con la derrota de alguno de los dos, tenia posibilidades para asistir.
Cual fue mi sorpresa cuando al darle a [ver mas], 1pa1 y las rondas contando, pense... es entrenamiento, estaran por entrar, pero pasan los minutos... y acaba el partido, mas rapido de lo que yo esperaba por 12 a 12, escandalo?!?!?!
Hablo con los Admins de Lvl51 pidiendoles algun trato, o que hiciesen algo, dicen que ya lo han anotado, y que tomaran cartas en el asunto... pimpam, los dos dentro y `gl no ? :P

#godonchoschitos [?] Topic: " PARTIDO DE HOY VS CSW, HABLADO, NO OS METAIS NI BRB, NI IKYOU NI DUDINI, NOS LO JUGAMOS EN 2 vs 2

si les veis por ahi, decirles ke suerte :)!, y decirles de mi parte ke dan puto asko :O!

godonchis: vais de guays y no llegais a chachi

pd: pero como son conocidillos, todo el mundo a lamerles el culo, os va a ir bien en al vida, sois peor k judas!, hacer el favor de buscar personalidad propia. Gracias

vease ejemplo:
SoLK
Usuari@ #5 @ 3-10-02 a las 23:14

Awita TRAMEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mihihihihihi... pues nada Gl a los 2... ke son la polla... Brb powa!!!!!!!! PLata powa!!!!!!! Hispa POWA!!!!!!!! Warra POWA!!!!!!! Trameame... Trameame... hasta morir

va enga, salu2 y dejar de lamer culos :)

pd: os kiero! ;>

De verdad os parece justo ?, que fuerte 0_0 , luego hablar que ethernal , que ok y tal se kedaron fuera, claro, como los clanes que no son conocidos y no tienen gente ke les diga lo buenos que son diariamente, importa una puta mierda, pues ala, ke vayan los pringaos de siempre no si total? ( aupa damage y su 8º puesto en la cpl) el royo de siempre.

en fin.. tallueu
y crecer

Tsumes1

:| triste.. spain is diferent al parecer =(

DraCo

lalala sin tramas
Encima les puede perjudicar a un0s amigos mios como son los LorD xq si no pasan de terceros es un aputada. Asi hacuiendo tramas no llegarem0s a ningun lao.

En fin ...

R

me siento extasiado por la magia penil de los miembros de #godonchoschitos asique mi opinion esta clara (O)

SoLK

Awita TRAMEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mihihihihihi... pues nada Gl a los 2... ke son la polla... Brb powa!!!!!!!! PLata powa!!!!!!! Hispa POWA!!!!!!!! Warra POWA!!!!!!! Trameame... Trameame... hasta morir :D

D

:O

SoLK

TTTTTTTTTTTTRRRRRRRRRRRAA
AAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAA
AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TTTTTTTTTROO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Arrikitaum! Mihihihihihiihih k powa de gente

spAhs

joder dejar de desmarcar los foros perras!

ALoNeWoLF

sinceramente no me parece tan mal, es una forma de kedar bien entro los 2 clanes, asi van los 2 y fuera. el partido ese ya lo disputaran en lan

_empty_

por cualpa de esto quedaron unos amigos descalificados hay q ser legales por q luego cuando esto les pase a ellos se quejaran.....
espero q nadie tome nota estos dos clanes.....

Sindweller

Tramas ownz you y lo sas.
Ojalá que los echen a los 2 clanes por inteligentes :)

StGermain

Que le jodan a la fama welcome to tijuana , si hay que ser listo se es y al que no le guste que se compre un libro ^^

Letto

Como siempre se tendrá que escuchar la versión de los otros dos clanes. Si es verdad me parece muy mal, es una competición y se desvirtua el sentido de la misma.

DraCo

Letto es más jugaron 1vs1 asi q no cre0 q no lo amañasen

Hispano

jeajeajeajeajeajea Cyroned y plata powa, also SoLK xD. CSW Pawa!!

Maniac

Spain = Lammer's Land

S

Me parece una injusticia q alguien vaya por un pacto u no por q realmente se lo merece; puedes ser muy bueno y ganar todos los partidos q quieras pero si ocurren estas cosas al final todo lo demas se va al carajo.

PD: Ganarlo desde el principio ?¿?¿, q gilipollez, estamos hablando de ir a madrid no de ganar el maldito torneo, un 1vs1 simplemente y quedais 12-12

Will0w

creo k ahi un minimo de jugadores para asistir a un partido :/

M

kero un bokata salshishon

S

sin tonto cy operate, y todavia piensas k tienes derecho a pasar, enga que te peten

Cryoned

.

B

uuuuuuuuuuuuuuh

NeTheR

entonces el barça ahora cuando este clasificao en la champions va a jugar los partidos en un mano a mano kluivert vs perry ?

Tsumes1

NeTheR ahi le has dao :P

SiLVeR

Cryoned te pasas de tonto :D

Star

Jugaron 1 vs 1, si no se presentan ninguno de los 2 equipos q,tambien estaria amañado??,no se presentan, 0 ptos y ya ta.Cada equipo tiene derecho a jugarlo o no y como jugarlo. Si en la WCG se puede 1 vs 1... si es 3 vs 3 pos 3 vs 3.Nadie tenia ganas de jugar el partido, ya estaban los 2 equipos clasificaos xq el vuestro lo ganasteis directo.

Y otra gente mejor q no hable, q hay clanes q no se como juegan desde Oslo en el avion la WCG, :) Y el chaoma en el partido de wizards se cae y aparece un chaoma con una intuicion y un aim... jeje.

M

KIERO UN BOKATA SHARSHISHOOOOOOOOOOOOOON

BoBaF3TT

Digan lo que digan eso es un tongo komo una casa....y cosas como esa son las q hacen q se meta mas mierda todavia en el CS...Espero q se tomen medidas drastikas qeu sirvan de ejemplo para q cosas asi no vuelvan a suceder, q se lo piensen antes de hacer este tipo de cosas. Lo del versus se puede pasar...pero macho....es que fuisteis a empatar adrede....:(

Letto

#27 Dejando de banda este caso, no puedes usar el k los demas hagan trampa para justificar una trampa, te imaginas en un juicio: "juez no me condene por haber robado pq por la calle está lleno de ladrones".

Yo en su lugar si no restan puntos por no presentarse (que no lo se) no me hubiera presentado y pimpam.

Usuarios habituales