El partido de la Jornada. Dota2 Champion's League LAN finals

Dota2 Champion's League LAN finals

XeNiuM

#690 Te prometo que ayer lo busqué! :(

Es oficial, estoy ciego xD Sorry y gracias ^^

10 días después
B

Mas que interesante el ultimo game entre OG vs Navi, http://www.twitch.tv/dotastarladder_en

El primero ganado por Navi bien, y el segundo ha estado de los mas interesante con algunos fails por parte de ambos equipos muy serios. Dendi mostrando en una partida que es capaz de lo mejor y de lo peor.

1 respuesta
Hal9000

#692 Estuve viendo las 3 partidas, parecía en un momento que Navi metía un 2-0 pero la cagaron, Dendi tiene siempre poco peso en lategame, el early lo hace bien pero desaparece según avanza la partida.

BinHo

vaya picks...

5 meses después
B
1
Nelkoy

¿Puede ser que EG esté tan en la mierda que no gano a Vega? Porque a MVP no lo espero, vaya, pero qué menos que llegar a la final.

Es que ya no a nivel de equipo, que entiendo que puedan estar un poco verdes, sino que players como Sumail están fallando a nivel individual y perdiendo líneas, cosas que no deberían de pasar.

Nelkoy

Confirmo: están acabadísimos.

Que Fear vuelva a jugar de 1, por favor. Fue lo que más ilusión me hizo cuando se fue Arteezy, que lo volvería a ver de carry.

Nelkoy

Creo que Aui se ha propuesto secretamente hundir EG por la peineta que le hicieron después del TI.

B

Durante todo le torneo se ha visto su bajada de nivel, sobre todo en las TF se les ve perdidos, pero vamos Aui de carry no me esta convenciendo nada de nada, siempre mal de farm y unas cazadas que le hacen que telita.

1 respuesta
B

Pues al final Aui en late lo arreglado en parte, aunque el MVP para Suma1l si no es por su wr EG no gana esto

Nelkoy

eeeeeeeehehehehehe

Antares09

#699 AUI de carry esta bien para un equipo tier 3, pero para luchar por ganar torneos es mucho mejor de support, alguna razón debe haber para que fear no sea el carry de ese equipo (¿peticion de AUI para volver al equipo?), además que a bulba le baneas el Dark seer y no tiene muchos mas heroes para jugar...

1 respuesta
Nelkoy

#702 Yo lo único que me explico que Fear esté jugando de support es que por la mano tal vez no pueda rendir tan bien y sea como un plan a largo plazo, coger experiencia como support porque sabe que en el futuro será el rol en el que mejor rinda.

B

Como estan los coreanos de MVP, miedo en manila ahora mismo el que dan

19 días después
B

Comienza el navi vs virtus de los playoffs de la dreamleague https://www.twitch.tv/dreamleague

Arle

Vaya stomp el primero

Antares09

Que ridiculo lo de enchantres... en lategame tiene mas dps que muchos carrys hahaha

BinHo

madre del amor hermoso navi , imparables

1 respuesta
Arle

#708 Mira que han empezado bien este game tambien, pero OG es mucho OG, se os acaba la suerte aqui

Antares09

Que puto asco de twitch, ni en calidad baja me deja de lagear esta mierda de streaming.

1 respuesta
ududud

#710 prueba a descargarte el plugin twitch bufffering fix en chrome y eliges el global server

tmeto

en media hora rusos VP contra rusos del oeste NAVI, estos torenos sin chinos aburren.

1 respuesta
Antares09

#712 Te aburre ver partidas en las que hay como 3 kills por minuto y te divierte ver como farmean sin parar los chinos durante 50 minutos para decidirse a pushear los barracks? :psyduck:

1 respuesta
tmeto

#713 exacto. (era fina ironía.)

la verdad es q el torneo esta bastante interesante aunq me parece que OG se acabara meando en vp en la final

Antares09

Dendi shakira here we go!! hahaha

g4sb0

ez for dondo

BinHo

Ez

tmeto

nomejodaspordios, ahora durante dias tendremos q aguantar los navi back fans..........

1 respuesta
g4sb0

navi is back bitches #718

1
Arle

eazy game

Usuarios habituales