Party NetGame... torneo "CS" CACHONDEO!

QueTzaL

#60 perdona tio.. te ha molestado? sorry no era mi intención...

MalKePicK

#12 H0litas espero q esto te kede claro, fijate en la tematica de la party, uno de los temas es los juegos y si es asi, pos da puto asco

Población: Vigo (Pontevedra)
Organiza: Desarrollo Tecnológico de Galicia
Web: http://www.netgamecaixanova.com
Mail: info@tecnoatlantico.com
Precio: 80 €
Plazas: 3000
Inicio inscripción: 15/05/2003
Final inscripción: 15/06/2003
Canal IRC: #netgame
Lugar: Recinto Ferial de Vigo - Cotogrande
Temática: juegos, linux, demoscene, salon de informatica, Foro

Zonne

En primer lugar, Q COÑO HACEIS POSTEANDO EN MEDIA-VIDA CUANDO ES UN FORO DE GAMERS? (media-vida=HAlf-life) me parece muy triste eso de si, no os gusta el cs pero os mirais el foro de media-vida xDD en fin...

Me parece un gran criterio el vuestro :D

Aprobecho pa saludar a papá y mamá.

HiDukKeL

De que os quejais si esta de puta madre que os emparejen con los que llevan 1 mes jugando que no?

Patrix

madmax, que ves de gracioso en esas reglas?

Letto

#60 Kubrik ya es el segundo post que te veo metiendote con las faltas o incluso con chorradas ( http://www.media-vida.net/noticia.php?id=7478#16 )cuando tu ortografía deja muchísimo que desear.

Apuntar las faltas de los demás está bien y así aprendemos todos, ir de superior y sobrado cuando dejas bastante que desear escribiendo, no.

Vedder

#54 por ponerte un ejemplo... ala campus party del 2001 asisti como participante, y eran 2000 personas y 1600 estaban en el torneo de CS.

Las ultimas dos partys que asisti el 100% estaba apuntado al torneo de CS. Asi que si digo el 80% ya me quedo corto. Por lo menos como experiencia personal.

tu 15% no se de donde lo sacas... parece que nunca has asitido a una party :P

holitas

Mañana contesto a los de la pagina 3 ke akabo de llegar a kasa :D
Tu eres un gammer? yo ni soi pro ni soi gammer ni soi na de na, pero de 4 competiciones nacionales ke ha habido en lan en los utlimos 9 meses he estado en 2, komo invitado o bien clasifikado. ahora dime tu kien eres? para dictaminar ke no soi gammer o ke no me gusta el cs? Si hablas habla kon konocimiento o kon argumentos
P.D es es aproVecho
Para vedder, tu me hablas de las partys ke tu has akudido, si me has leido mis primeros posts, mis arguemtnos i tal, es para no repetirlos hablo de las partis de hace 4 años...
A lo ke ibamos tu me dices ke tus partys han sido el 100% apuntados al cs, me puedes decir nombres fechas i sobre todo clanes participantes, no top clans sino clanes mas o menos importantes en el mundo de cs ke han akudido?
sobre todo me interesan datos. ya que si tu me dices blanco io te voi a decir negro :D
Komo ejemplo te pongo la redeaton, el toreno hasta el presente kon mas premios en metalico, habia 16 clanes ke por 5 son 90 personas osea segun tus datos el 80% osea el restante 20% serian 18 personas :D el total de la redeaton 98 personas
Ves ke no son las kosas komo tu dices, no te voi a poner en duda tu opinion de ke en tus partys ke organizas o has asistido aia un 80% de la gente pero io te estoi dando datos concretos no suposiciones
Y hablo de la redaton, party kon mas premio economico hasta la fecha para un campeonato de ct y estamos hablando de 80 personas
Y me hablas del 2001, me hablas de 1600 personas, te creo ese año no asisti 1600:5=320 clanes buskame una party cualkiera kon 320 clanes, no me salen las kuentas sorry

Mañana contesto a los de la pagina 3 sorry :( es ke akabo de llegar a kasa desuesd e 10 horas borracho y eperdio las llaves dle coche!!!
1 saludo!

holitas

estoi buskando info sobre el total de la redaton me ekivokado!! pero rekuedo de haber leido en las noticias de media vida ke habia 4 grupos de 4, con 4 cabezas de serie e4 otg nolimit i tdtwa, 4 po4 16
Pero taba buskando info sobre la party y akabo de ver en la web de un clan ke akudio ke pone esto:
El torneo se dividió en tres grupos de ocho equipos, jugando en cada grupo a doble eliminatoria.
serian 24, nose segun la info ke aparecio en media vida no ponia eso.. sigo buskando :d

Vale confirmado en la noticia de miniprimer acudieron 24 clanes en vez de 16, aun asi no kreo ke mi teoria varie algo

Zonne

Cito #39 "Ahora pensemos komo gammers y desde vuestro punto de vista, ya que posiblemente seais los mejores de galicia: "

Creo q tas excluido tu mismo no yo :)

"P.D. es es aproVecho" (gracias por la correcion ;))

Ser tartamudo no se nota al escribir no? o es q te emocionaste?

P.D. Joder q calor hace :S

k1Tek

di00s en vigo...

eL_NeNo

Al final nuestro queridisimo Holitas va a tener razon en lo que dice meus. No se trata de cuanta gente juega a lcs en una party o cuanto % de los asistentes son gamers. La cosa es lo que ha dicho en el post #39. Hay que convencer a la organizacion de las ventajas de hacer un torneo "pr0" ademas de una "kk mateur" (si es que todavia siguen pensando que es una buena idea).

Enviemos (aquellos que vamos a ir a la party, mas que nada) un mail con nuestra queja expuesta de forma civilizada y propongamos un torneo paralelo a la "kk amateur" como han hecho con el WC3.

Y esperemos que entren en razon, antes de que se acabe el plazo para pagar, porque, personalmente, yo no pago hasta que me aseguren un torneo de Cs en el que pueda jugar con mis 4 colegas ...

Holitas, un saludo marika ... :P

TeTe

q super party no ?

QueTzaL

Bien... ya no solo es el torneo de "CS" el problema principal en la party.. ya como algunos imaginabamos (me incluyo) aquí un usuario hace una serie de preguntas bastante importantes... leerlo:

http://foro.tecnoatlantico.com/viewtopic.php?t=39

madmax

#65, por ejemplo lo de no vale matarse aposta para conseguir dinero o no?

KubRicK

#66

a ver letto, errar "keriendo" (con la finalidad de ahorrar) y errar "sin kerer" (que presupone incompetencia) NO ES LO MISMO. te aseguro ke soy capaz de escribir sin cometer ninguna falta ortografica (ni sintactica). entonces, la diferencia entre el ke escribe sin acentos y el ke escribe "haber" (en vez de "a ver") es la que juzga la incopetencia. dicho error penoso se acentua cuando alguien intenta escribir "mejor ke nadie" y le pone acento a un demostrativo, ya ke no sabe diferenciar entre diversas categorias gramaticales.

como nota final: si tu dices ke yo cometo faltas ortograficas sera por algo.

madmax

#76 pero en serio te molesta tanto que escriba "ésto" de esa manera? ...

madmax

holitas, pero no hace falta que todos los que jueguen al cs vayan con un clan, y además hay clanes que asisten con más de 5 personas...

QueTzaL

#76 antes de "p" va "m"... hasta mi sobrino de 2 años se lo sabe.. :)
"incopetencia", intentas corregir a los demas y seguramente eres igual o peor.. :)

KubRicK

errores de mecanografia, son involuntarios, culpame de ser humano.

QueTzaL

ah... lo tuyo es un error, lo mio no, es porque soy incompetente, tu puedes cometer errores yo no!

:)

KubRicK

si intentas ir un poco mas alla (y dejas de lado por un momento la superficialidad ke domina tu voluntad), e intentas analizar los distintos "tipos" (las diferentes causas ke pueden desembocar el "error") de errores, entonces entenderas pq he dicho lo ke he dicho i pq tu post (el ultimo ke has escrito) no tiene ningun sentido.

Patrix

madmax, el no poder suicidarse para conseguir dinero es una regla basica en CO mode. Que mas reglas te parecen graciosas?.

madmax

pero como puedes calificar un suicidio de aposta? pq puede pasar por casualidad que estes y te caigas en nuke por ejemplo y te mueras x tener poca vida...nose es como lo veo yo...

QueTzaL

madmax se sobreentiende... pero antes en CO la gente se suicidaba antes para NO PERDER TIEMPO, recordemos que en CO habia tiempo... vamos, nada de rondas personales estilo 1vs5, cosas asi.
ej. claro, prodigy, salen los terror de base y se tiran por el barranco...

EnDeEsgue

el holitas como siempre haciendo el subnormal eajeja

Patrix

Depende de la situacion, el suicidio util en CO es para evitar perder tiempo, es decir, un suicidio masivo al comienzo de ronda o un suicidio cuando hay una situacion clara de inferioridad (1vs5) donde igual el equipo contrario pasa de matarte para hacerte perder tiempo (estrategia normal en CO).

Ese suicidio interesado es algo que se suele ver claramente, el admin de la partida es el que debe juzgar cada caso y por lo general nunca hay problemas al respecto cuando hay admin controlando.

P.D: Fuckda, esas risas dividelas en varias lineas, que sino jodes el formato del foro. ;)

EnDeEsgue

la cosa es , para ke sirve el suicidio en mr ? ke sentido tiene esa norma? ke pasa ke el torneo lo van a hacer a CO ? xDDDDDDDDD mauahahha

sAtrE

esta claro q si prohiben el suicidio reglas CO MODE no MaxRounds :p

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • MalKePicK
  • alokurao
  • holitas
  • madmax
  • KubRicK
  • HiGS