Party NetGame... torneo "CS" CACHONDEO!

holitas

endeske ke triste un sabado a las 2 kon el ordenador? ke pasa no tienes amigos? no tienes vida social?
pobre normal kon lo tonto ke eres kien te va a aguantar :(
A BUENO KE ES ELITE WAREZ KE KONOCE UN TIO KON AXX AL HQ DEL EMULE Xdddd
dios ke tonto eres xDD puto lamer

MalKePicK

creo q tais perdiendo el tema de este foro, sigamos kejandonos de la netgame y no hace falta meterse con nadie o lo q sea, por otra parte me entere de ke dos de los orga son de aki de ourense, y de JUEGOS saben 0, de exo creen q son informaticos por el simple echo de controlar IRC, vamos q personalmente me parece ridiculo, pero ya veis q clase de gnt tenemos de organizadres de una de las "mejores" partys.........

NO VOY NI JARTO

ExTeR

JJJAJAJAJAJAJA PUTOS LOKOS :P

V

Netgame SUX
No solo en el CS si no k en mas juegos como en el War3 k pusieron un campeonato de 3v3v3 y gracias a k mucha gente les mandamos mails lo cambiaron a un 2v2v2.Yo al principio pense en ir pero al ver la de burradas k dicen en la pagina y una vez leyendo el post en el foro de la pagina se me han quitado las ganas . Me ahorro la pasta y me voy a la playa mientras k "3000" personas se achicharran dentro de un recinto xD

Vedder

#68 SI tu te crees tus propias invenciones es cosa tuya... Yo no me invento nada ni tengo porque hacerlo. Tu me pones en duda a mi, pero yo organizo una Lan Party muy considerada en canarias y se las cifras, si no te las crees es cosa tuya(van 2) Que no te crees que 1600 personas participaron en el campeonato de CS de la CP2001?? ...me la sopla... ahi se junto todo el mundo y jugamos mil partios contra los clanes mas paketes y kontra los top klanes... el dato salio por megafonia y me kede asombrado, yo no invento nada. Que dices que las partys no son mayoria gamer? Abre los ojos..... a ver cuantas partys hay mayoria de linuxeros o diseñadores... ninguna, muy a tu pesar.

Si montan algo que lo hagan bien, sino pasan estas cosas...

Intentas defender lo indefendible...rectificar es de sabios.. a proposito ..kien koño eres tu¿?

traxcool

Io solo digo una cosa.

Si es una party de lo que sea todos tenemos claro a lo que vamos ia sea forma ludica formativa... etc etc .

Y para que consigamos una buena party y buen rollo los organizadores tienen que saber de que va cada cosa que oferten.

Desde condones con musica elctronica hasta pachanga de cs , y no se puede pensar de esta party que en cuestion de juegos este bien en lo demas no entiendo asi q ue no opino , aqui una curiosidad.

La version que se usará en el torneo de Counter Strike es la siguiente:

Half life 1.1.1.0 + Counter Strike 1.6 + HLGuard 1.41

La duración de cada enfrentamiento será de 12 minutos, sin que se supere los 3 minutos por asalto.

en 12 rondas :S 12 minutos ? 12 rush ?.

EN fin :D suerte en la party

traxcool

Co rules 12 rondas ? esque coño no lo entiendo xD si es co rules pos 12 minutos sin tiempo.

Por cierto Kubrick un poco Subnormal con prefijo de inferioridad de lo normal si que eres.

Sacame faltas pero el concepto de subnormal a lo mejor te alcanza ,aunque tu ego no permita estas faltas mencionadas.

QueTzaL

¡IMPORTANTE!

Hace unos pocos minutos me llamó por telefono un organizador de NetGame informándome de que harán dos torneos de Counter-Strike, uno mediante equipos aleatorios y otro por equipos.
Es un punto a favor de esta gente el preocuparse y llamar por teléfono para informar de esto.

Saludos!

:)

sAtrE

CarlitoX ( 8===D ) y yo nos alegramos ;D!

GkEx

Noticias
Counter Strike
Torneo de Clanes

La organización de Netgame Caixanova, debido a la insistencia de los clanes para la realización de un torneo para ellos, hemos decidido organizar el 1º Torneo para Clanes de Counter Strike, con un premio de 500.000 Pts (3.000 euros) para los primeros. En un par de días colgaremos las bases.

La organización.

Deseas suscribirte a esta noticia y recibir toda la información relacionada.

PD: Ya lo han arreglado? suculento premio no? :)

QueTzaL

eh! GkEx... CALLATE TIU! no digas nha! no sea q viene algun clan bueno y nos chafa el premIO! xDDDDD

kEOxTia

por lo menos se ve q se preocupan y hacen caso a los consejos d la gente

MalKePicK

La organización de Netgame Caixanova, debido a la insistencia de los clanes para la realización de un torneo para ellos, hemos decidido organizar el 1º Torneo para Clanes de Counter Strike, con un premio de 500.000 Pts (3.000 euros) para los primeros. En un par de días colgaremos las bases.

La organización.

Zonne

Si tal anunciarlo en cs_reto no te jode cagoendiox soy un pobre judiito.

xDDDDDDDDDDD

VaLi

Puedo parecer algo estupido.

Pero esto es un juego y la organizacion de la party pretende q la gente se lo pase bien y no venga solo x ganar un torneo de mierda :p .
Recuerda , es un juego , kien mas da con kien lo juegues :*

Huk

SENTIDO ? pá que?¿

Zonne

Vali yo si voy a la party es pa jugar con mis colegas (mi clan) si ganamos mucho mejor, pero no me voy a poner a jugar con gente q no tiene ni puta idea, pa ponerme de mala oxtia pq no tienen ni idea (q no es culpa de ellos).

Personalmente mi objetivo en la party es medirme con clanes buenos y si gano mejor q mejor, aunke los premios como no son buenos incentivos. Lo q no pienso tragar es q (como tenian pensado) ponerme a jugar con un ekipo aleatorio. Puedes zafar y q te toke 4 personas q sepan jugar, pero si tienes q ir junto a 4 tios a instalarle el counter o fabricarle una cfg pa q compren mas rapido... o q no te hagan ni puto caso me kedo en casa y me ahorro un moskeo.

Un saludo

QueTzaL

Asi es, me avisaban por IRC que han cambiado una de las normas... y el torneo será 6vs6, ya he enviado mi e-mail quejándome de ésto, por favor, al igual que la otra vez espero vuestro apoyo para quejaros y que nos hagan caso, si soy yo solo el que se queja no harán caso... os invito a que envieis vuestras quejas sin insultar o faltar al respeto.

El e-mail es: juegos@tecnoatlantico.com

http://www.tecnoatlantico.com/caixa3/dato.php?id=53&ev=juegos

EnDeEsgue

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto xDDDDDDDDDDDDDD 6vs6? xDDDDDDDDD yo creo ke lo hacen a proposito para reirse de la gente NO JODAMOS

alokurao

juajuas 6vs6, pero estes son unos gitanos, en fin

P

PARECEMENTERIO , melenudosdeunos enfin YavestruZ
hay de todo en la viña del señor XD

MalKePicK

Que Me Venden ??? osea, estoy pensandome ofrecer solo como colaborador de la party por q esto da absoluta verguenza, estoy askeado ! ! ! !

Vedder

pretenden montar algo para los gamers sin tener mucha idea. La mejor solucion es que fichen a algun gamer con experiencia, seriedad y dos deos de frente para montar el torneo

K

O_o alucino tio ajeajejaejaejaejae

QueTzaL

parece ser que se han equivocado con las normas, sera 5on5... y una cosa clara, si están haciendo caso a las quejas enviadas al mail no es precisamente por la cantidad, sino por la CALIDAD, ya que el organizador con el que hablo me ha dado quejas de que hay demasiados maleducados.

Saludos!

qK

perrytorneo a sako

M

pero si el premio son 3000€
:o! en ViGo m... lejos :o

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • MalKePicK
  • alokurao
  • holitas
  • madmax
  • KubRicK
  • HiGS