Partygines

FRAN-Zp

ya tamos inscritosssssssss

WaLaS

Ya están puestos en la web, tipo de contacto y tipo de hoteles, lugares de residencia donde pasar los dias.

www.PartyGines.org / #PartyGines, los que vallan a ir a la Party porque no reunirnos en ese canal todos :D!

WaLaS

Vale, dentro de unos instantes expondré los premios para counterstrike. (Supongo).

EDIT : Ya somos 100 :) !

L

Ya están los premios en la web.

http://www.partygines.org/torneos.htm

Achanta_

Que conexion a internet hay ?
No se puede dormir en la party ?
Que clanes asistiran ' CS ' ?
En la inscripcion se incluye la comida ?

WaLaS

Si el menu incluye en el precio, lo dice clarito en la web :P los clanes de cs, aun no se sabe ya que no se sabe la gente que asisttira aun . Se disponen de hoteles de informacion en la web, ademas no creo que mucha gente duerma .

Edit: me acaban de decir que si que hay alojamiento.

krulock

Nos veremos en la party, aunk eso que halla competicion de fifa y no de pro evolution no me hace gracia pero bueno... se intentará pasar por alto xD

oXygeNe

alli nos veremos frikis :)

lista de premios:
http://www.partygines.org/torneos.htm

WaLaS

g0 to Sevilla ^^ : D

Podriais ir diciendo clanes de cs que vallan ? :&

xesTer

counter-striker mola

S

Ya están todos los datos subidos al FAQ :)

WaLaS

:) Las INSCRIPCIONES CIERRAN el próximo dia 15 de agosto.

g0g0g0 ! :)

WaLaS

Algunos clanes de cs que acuden: rk1, rk2, gTh , DL & KpK ....

ZaPaDoR_

we ya estamos alli ^^

loluZ

xq no mandan el correo al aceptar la inscripcion ? :S

Owler

redCode.bf goes :D

L

perdonar lo del correo automático, pero se me paso el avisar al programador de la inscripción. Pero no se preocupen procuro estar al tanto para, no tardar mucho en contestarle a los q se inscriben

L

40 Mb DE CONEXIÓN DE INTERNET y 1 Gb DE CONEXIÓN INTRANET

L

LOS CLANES Q VAYAN A PARTICIPAR MANDENME UN BANNER MAS O MENOS DEL TAMAÑO DE LAS IMÁGENES DE ESTE FORO, INTENTARE Q EN VEZ DE UNA LISTA DE CLANES PODAMOS INCLUIR EN LA WEB UNA PÁGINA CON ENLACES A LAS VUESTRA. ENVIENMELO A webmaster@partygines.org

ginesparty

a ver si alguien me lo puede confirmar, me han dicho que al final no van a ser 40 sino 80 los megas que vamos a tener en la party de gines, quiero confirmacion pa apuntarmen yo y mi peña a la vo de ya

salu2

Forces

HOLA? para el BF ? 900€? pero de ke vais XDDD los premios se suelen repartir, por la popularidad de kada juego, pk kon esos premios y teniendo k llevarte el pc suerte.

WaLaS

yeah ! 80MB :D! mas del triple del de la neos u_U

Hantrax

#survivorS GO A SEVILLAAAAAAAAAAAAA
(alguien d espartinas?)

ginesparty

a la laaaaannnnnnnn, esperemos pasarlo de p... madre, llevros muxas cositas para compartir ehhhh jajaja
salu2

L

El plazo de pago de inscripción, se cierra el 20 de Agosto.

Apurense o se la perdereis

L

El servidor Ftp correra a cargo de SEYECA lobosgrises.

Contaremos con FTP y DIRECT CONNECT.

2500Gb de HD

L

Debido a la reiterada petición de los participantes en warcraft 3, se ha modificado el torneo y ahora pasa a ser 1 vs 1

sNkr

con premios tan bajas es normal ke no valla ni el tato hay mas dinero para BF que cs :)

IsL4

#58 Los ekipos de bf son de 8

ice_wolf

davi ya sabes kedate en tu casa :D xDDDDDDDDD

Usuarios habituales