Partyvalverde un 0, y ni ha empezado todavia.

mo4ndr

gines es la party en la que mejor me lo he pasado.
Para dejar el tema zanjado de valverde por mi parte, solo puedo opinar en lo que me a afectado
y ha sido la pre-party, la pre-party un 0. del resto me abstengo de opinar ya que no he estado.

PD: la kutrup esta siendo la poya, esta cayendo el diluvio universal y se ha ido la luz durante 5 minutos, la que hemos liao, a tao bien a tao bien.

mo4ndr

Dios la que ha caido en la kutrup, como ha llovido madre mia, y que frio hacia fuera, casi los 0 grados de fijo, pero dentro too perfectisimo, en valverde que tal ;), tambien con calorcito no?

WrK

calorcito?

http://www.wrk.aviganet.net/photos/Valverde%202006%20Photos/pinguparty.JPG

14 días después
RazaK

yo no conzoco esta party pero por lo que he leido, me sabe mal decirlo pero es que no se puede organizar algo dando semejante trato a los "clientes" por decirlo de alguna manera.

Si te insultan(que no ha sido el caso ni por asomo), se quejan de algo de tu party, o CUALQUIER COSA que pueda hacer un usuario hacia la organización.... pues siendo el organizador muestras un respeto hacia el que te ha hecho/dicho tales cosas explicando las cosas sin ofender a nadie ni meter mas cizaña aunque él te haya ofendido a ti, pues tú eres de la ORGANIZACIÓN y él no,se le dice simplemente hay esto y esto, punto.

Lo que no se puede hacer es: Él me ha mandado callar... pues yo le amenazo o le digo esto pa quedar mejor.

Se que cuesta mucho montar una party y fastidia que te vengan con estas tonterias pero, no reaccionar de esta manera creo que es esencial para que una party vaya a mejor...

Lo que menos me ha gustado es que juzguen a alguién porque vaya a una party a ganar un premio, ¿que pasa que uno no puede tener una razón diferente para ir o que? ¿si él quiere ir por q le hace ilusión el premio que dan por qué no puede ir por eso?

En fin este ha sido mi punto de vista. Saludos

Usuarios habituales