Patetico y asqueroso

OtheRR

Son las 5 de la mañana y me encuentro con mis compañeros del clan dispuestos a jugar sin parar aprovechando que tenemso server propio, me meto en tal famoso canal irc #cs_reto que tanto nos gusta para acabarnos jugando y jugando xDDD, logicamente a estas horas pues es mas dificil de encontrar un reto, lo cual pues como todo el mundo hace insiste cumpliendo las normas ( solo lo puedes repetir como mucho 2 veces ) y un jefe de ellos ( llamase jefe el tio que tiene una @ delante del nick), y me dice tanto a mi como a otro que buscaba otro reto, que parasemos ya que eramos unos cansados, pues me sorprendo y le digo que este canal esta para eso, no me contesta y pues yo sigo intentando encontrar algo, pero me llevo la sorpresa que me banea este tio el cual que se me ha olvidado decir se llamaba edilsoft o algo parecido, ni me acuerdo ni me quiero acordar, y me responde que soy baneado por tocarle los guevos.
¿ ES NORMAL QUE PORQUE UN TIO HAYA LLEGADO DE LA FIESTA DE MALA HOSTIA QUE LO PAGE CON LOS DEMAS, ES NORMAL QUE UN CANAL QUE ESTA DEDICADO PARA ESO, SE DEDIQUEN A BANEAR SOLO " PORQUE LO UNICO QUE ESTAMOS HACIENDO ES RETAR? LA VERDAD ES QUE NO ME PARECE ASI PERO CLARO LA LEY DEL MAS FUERTE Y AL FINAL LOS MALOS SOMOS NOSOTROS
SUXXXXXXXXXXXX--------- PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Pakyko

:blush:

Lickham

Ei, no te lo tomes a mal eh, pero dices "solo lo puedes repetir como mucho 2 veces". Sabes la normas, y te las saltas XD Que esperavas? que porque son las 5 sudaran i te dejaran repetiiiiiiirte hasta la saciedad? No se, no les estoy dando la razon a ellos (ops) ni quitandotela a ti, pero si sabes las normas, i te las saltas, ya sabes lo q pasa :D
Es como si vas por la carretera, a las 5 de la mañana, i como no hay nadie, pos te pones a 140. Si, puedes ir a esa velocidad, como no hay nadie no llega a ser "peligroso" y ademas la carretera esta en buen estado. Pero si te sacan fotito a 140... que haras?Quien tendra la razon?? una cosa esta clara...

"SABIAS LAS NORMAS Y TE LAS SALTASTE, AHORA DEBES PAGAR POR ELLO"

Lick

P.D.: No es mi intencion ofender a nadie ni crear mal rollo ni nada eh, porfavor no os lo tomeis mal

OtheRR

xDDDDD, oye tio pffffff, muy mal tio, yo voy fumado pero tiooooooooo, que me estas contandooooo, la carretera y no se que cuartos, te dije que la norma de no repetirlo mas de dos veces lo estabamos cumpliendo, ( leete bien mi post tio), tanto yo como el otro haciamos las cosas bien, cumpliendo las normas, pero por lo visto no les apetecia estar alli, y se pusieron como se pusieron, pero NOSOTROS LO CUMPLIMOS, Y CLARO QUE HE PAGADO PERO DE LA MANERA MAS RASTRERA, VENGA TIO, que no pasa nada, ahora mismo te agrego y te hago la primera firmita xDDDDD, y todos tan contentos, venga ta lego

Lickham

Fijo q no os repetisteis mas de dos veces, fiiiiiiiiiiiiijo XD Claro, tecnicamente podriamos decir q no os repetisteis pq cambiabais algunas letritas :D Bah home bah, es que antes no queria decantarme, pero ahora q me dices q vas to fumao? pfuaaa :D Fijo q el oper tenia razon i fijo q estavais ralllando monton, quesque uno cuando fuma no se da quenta pero si que si home! :D ;) un saludo

Lick

N

sabeis la receta del gazpacho ?

OtheRR

a ver tio, que me estas contando otra vez, mira te puedo decir que nunca me han baneado por esa razon, me han baneado por otras pero por esa nunca, lo cual deberias de ser menos pelotas con los op, que no te van a dar la arrobita (@), niño, y sinceramente ahora creoq tu eres el muñeco de la foto, venga enterate y no critiques listo. :(

Sindweller

Danisoft(así se llama) es OP y tú no eres nadie... yo tampoco trago a ese engendro de pers0na, ¿ Pero qué quieres que te hagamos nosotros ? Como se suele decir... jódete y baila xD
Au ^^

GkEx

esta en su derecho, el canal es suyo

StGermain

su derecho de subnormal , el IrC suck

zelLlL

Nimitz pues si, se le pone tomate, y... Y... Hmmmm... Yo lo sabía... Emmm... Pues se me ha olvidado! Se me ha olvidado porque compro gazpacho Gallina Blanca y cuando lo abres sale del tetra-brik un cilindro con un flash del rollo "Men in Black" que te hace olvidar como se hace y el nombre de otras marcas para que exclusivamente compres Gallina Blanca, y así se haran los DUEÑOS DEL MUNDO!!!!

PD: paranoias rulez :D :D :D

OtheRR

si es op tiene derecho, que gilipollez tio es la mayor gilipollez que he escuchado tio, pero me imagino que tb tendran obligaciones, o va a resultar que las obligaciones va a ser solo para nosotros de arrodillarnos delante de unos que tienen tal op? venga tio, te invito a un porrito y a disfrutar pero no te alteres y no seas pelota, COÑO.
UN SALUDO

TaMy

O follamos todos o la puta al rio.

Pues eso... que cada canal del irc es su creador y puede banear a quien quiera por la razon que quiera... o simplemente pq eres el número 70 en su canal y quiere que se sea 69, puso el cursor al azar encima de uno y lo baneo. Pues puede hacerlo el tiene @ tu no el tiene la posibilidad de hacerlo y tu sin @ (reg), no tienes forma de impedirlo. Piensa que el IRC es la ley de la selva. No hay leyes ni normas. Cada uno en su casa (canal) hace lo que quiere.

Otra cosa es si es ético o no. Pero derecho? todo el que quiera y más.

Al igual que te pueden banear de un server pq has matado al que lo está pagando. Que no es justo? y??? lo está pagando el no? pues entonces de que te quejas.

OtheRR

estais todos locos, en serio, LOCOS.

A ver tio, yo tengo server propio que pago yo, tengo un canal en irc , pero en mi server no echo a nadie por matar a uno que me mate, ni en mi canal echo a alguien que este haciendo algo legal, eso es porque yo tengo un poquito de sentido comun y cabeza, quejarme? hombre si te parece le regalo bombones al tio este no te jode, me quejo porque me parece injusto y de un crio de mierda que me baneen por nada, y si me echan o me putean por nada eso a mi personalmente me jode y mucho, pero si a ti y por lo que veo te importa que te echen o te puteen tio,.,,,,,,,,,,, te las van a dar por todos lados entonces.
Venga tio que esto no es de malos rollos solo te lo explico y ahora et firmo para que veas que voy de buen rollo pero............. JODER QUE NO RESPETEN

M

pero que me cantais arradios, Toy deacuerdo con el creador de este post, hay mucho tocahuevos tanto en el IRC como aqui

JoSuK

tamy etica en internet? esque me suena a risa xD

A

otheRR estamos lokos!! xDDDDD

yo no ... kreo k no te deberian aver baneado pero tio.. a las 5...
ma vieras llamao k no e dormio y sus pego una soba a to tu clan :D

TaMy

Other tu harias eso y lo harias correctamente igual q hace muuuuxa gente pq tienes ética y sentido común pero lo q no se puede hacer es exigir a los demás que lo tengan, ya que en ningún lado lo pone. Otra cosa es que este mal visto y te caiga el san benito de cabron y tal... por supuesto y encima merecido, pero en su derecho? si que esta no puedes obligarle si el canal es suyo a que no lo haga. eso es Todo.

HiGS

Leete las normas del canal : www.cs-reto.tk , y luego puedes hablar. Ademas es su canal y puede hacer lo que le pete. Si no te gusta el canal siempremente... no entres.

Usuarios habituales