Path of Exile para PS4 aparece en la agencia de clasificación taiwanesa

thrazz

Hace ya más de un año que Path of Exile dio el salto a las consolas con la versión de Xbox One y parece que la siguiente es PS4 si nos fiamos de una nueva entrada en la agencia de clasificación taiwanesa.

Según esa misma página, el juego ha recibido también su correspondiente clasificación en la ESRB, así que puede que no esté muy lejos.

6 comentarios moderados
A

#6 Jajaja, te juro que le iba a contestar ahora mismo a castorcillo que hay gente a la que le va la coprofagia. Pero bueno entrando al tema para no desvariar mucho, PoE tiene una curva de dificultad muy muy elevada, y conozco varios casos de gente que prefiere diablo 3 porque en el PoE al empezar no saben ni por donde les da el viento.
De todas formas es buena noticia que salga en PS4, es un buen juego y se merece todas las ventas que pueda.

1 respuesta
B

Entiendo a la gente que le gusta más el D3 sobre el PoE así como quien le gusta más el PoE sobre el D3. Lo que no entiendo es a la gente con aires de superioridad moral porque te gusta un juego que no es el suyo. Son patéticos, al igual que el ejemplo de Justin Bieber, luego se pondrá Stratovarius y pensará que ha descubierto América.

5 1 respuesta
Sust0

#8 La curva de dificultad es alta si lo que quieres es ser alguien que acabe inventando builds nuevas, lo cual es algo que yo después de mucho tiempo jugando es algo que veo a años luz, pero seguir una guía e ir aprendiendo conceptos como en todos los videojuegos es bastante fácil.

1 respuesta
A

#10 Aun asi nada mas empezar es bastante complicado. Si te metes a jugar sin tener ni idea es muy facil que aun siguiendo una guia la cagues en cualquier tonteria si no la sigues al pie de la letra (nada mas empezar a jugar es muy probable que no tengas currency para seguir la guia al 100%), algun enlace mal puesto, alguna skill gem que crees que conoces pero en el fondo no funciona como tu crees, y todo eso contando con que sepas inglés para seguir las guias porque en español el contenido es muy muy escaso. Al final eso se traduce en que el personaje no funciona bien y la gente se frustra mucho.

#9 No tengo ni idea de lo que es Stratovarius hulio, pero hago la comparación porque es algo objetivo que blizzard esta perdidisimo con diablo 3, mientras PoE tiene detrás un equipo que lo esta cuidando muchisimo, haciendo las cosas bastante bien, a pesar de que llevamos un par de ligas reguleras, pero si quieres pensar que voy de superior por hacer el comentario chorra pues ok.

1 respuesta
cournichon

#11 llegar a pasarte la historia no es dificil sin saber absolutamente nada y en softcore, solo cuestion de tiempo. otra cosa es el end-game el cual solo las mejores builds pueden completar.

1 respuesta
A

#12 La historia no es muy complicada quitando un par de puntos que si llevas una mierda de personaje mueres 200 veces, pero al final pasarte la historia es lo de menos y cuestion de tiempo como dices. El caso es que lo bueno del juego empieza despues, y que menos que proponerte matar al shaper, pero vamos eso es cuestion de que cada persona se marca sus propios objetivos.

ZelD4

Te compadezco, señor castorcillo

RA_MeSiAs

Ojala tener foro de PoE pa publicar estas noticias :(

Y ahora que ya he soltado la gilipollez, decir que cuando sacaron el de XboxOne, la version del PC no se vió "mermada"ni condicionada por las de consolas y han demostrado que han priorizado tal y como dijeron, la comunidad de PC por delante de la de consolas (todo llega antes a PC, MTX, parches, expansiones...).

Clicspam

Últimamente he vuelto a darle un poco al d3, siempre me parecio que el poe era mejor pero no puedo con el estilo gráfico y me da toda la pereza aprender a darle.

Usuarios habituales