Pathfinder: Kingmaker #HG | Explora, conquista y gobierna

B

Información
Género: CRPG
Desarrollador: Owlcat Games
Editor:Deep Silver
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español (Gracias a Clan Dlan)
Lanzamiento:25/09/2018
Plataformas:PC

Gracias a la ayuda de más de 18.000 patrocinadores de Kickstarter, del diseñador narrativo Chris Avellone y del compositor Inon Zur, Owlcat Games se enorgullece de presentar el primer RPG isométrico para ordenador basado en el tan querido universo del juego de mesa Pathfinder. Disfruta de la experiencia de un RPG clásico inspirada en juegos como Baldur’s Gate, Fallout 1 y 2 y Arcanum. Explora y conquista las Tierras Robadas para que formen parte de tu reino.

Explora las Tierras Robadas

Explora las Tierras Robadas, una región disputada durante siglos. Cientos de reinos se han alzado y han caído en estas tierras y ahora te toca a ti dejar tu huella: ¡crea tu propio reino! Para hacerlo, tendrás que sobrevivir tanto a la despiadada y salvaje naturaleza como a la amenaza de los reinos rivales, así como a las de tu propia corte.

Personaliza tu personaje

Personaliza a tu personaje con una amplia variedad de clases y poderes, como arquetipos especializados o poderosos conjuros divinos y arcanos, y elige entre diferentes tipos de habilidades, destrezas y hazañas. Pathfinder permite que los jugadores creen héroes (o villanos) que encajen tanto con su estilo de juego individual como con su personalidad.

Conoce a muchos personajes y acompañantes interesantes

Podrás conocer una gran variedad de acompañantes y PNJ, entre los que se incluyen personajes icónicos del mundo Pathfinder. Decide con cuidado en quién vas a confiar o a quién vas a vigilar, porque cada acompañante tiene sus propios planes, aliados y objetivos, que pueden no ser los mismos que los tuyos. Tu viaje pasará a ser el suyo y les ayudarás a transformar sus vidas tanto en ese momento como en el futuro.

Conquista regiones nuevas y proclámalas tuyas para darle forma a tu reino

Conquista regiones nuevas y proclámalas tuyas para darle forma a tu reino a partir de la naturaleza salvaje. Aunque esta aventura se basa en la exploración de mazmorras clásica, la diplomacia, la política y el desarrollo del reino también forman parte del reto. Elige bien a tus aliados y mantenlos cerca cuando explores tumbas y ruinas antiguas y también cuando te encargues de la política en tu propia corte.

Tu reino es un reflejo de tu personaje y de las decisiones que tomes a lo largo del juego. Está vivo y se basa en tu ideología, tus aliados y tu capacidad para liderar a tu pueblo. Tu reino no solo podrá expandirse y abrirse a nuevos territorios para construir ciudades y comunidades nuevas, sino que tu capital cambiará físicamente dependiendo de tus decisiones, de la política que apliques e incluso de quién sea tu aliado. A medida que crece tu reino, otros reinos y facciones vecinos vendrán en busca de tu favor y también pondrán a prueba tu fortaleza.

Enhanced Edition

Esta versión se actualizó para todo el mundo de forma gratuita y actualmente es la única que hay a la venta. De modo que no es nada a parte, ni hay que hacer nada.

Según los comentarios y las sugerencias de los jugadores, esta versión del juego mejora la base del original. Esta edición incluye:
• Amplio contenido extra que enriquece la jugabilidad y decenas de mejoras de calidad de vida
• Nuevas habilidades y formas de desarrollar tu personaje, incluida una clase completamente nueva
• Nuevos objetos y armas
• Equilibrio mejorado, especialmente en el inicio y los dos últimos capítulos del juego
• Sistema de gestión de reino mejorado, tanto en términos de equilibrio como en términos de facilidad de uso y comodidad para el jugador
• Mayor variedad de enfrentamientos aleatorios en el mapa global
• Miles de correcciones y mejoras realizadas desde el lanzamiento inicial del juego


Traducción a Español hecha por Clan Dlan


La maravillosa comunidad de Clan Dlan (a quienes desde aquí agradecemos enormemente) ha llevado a cabo el titánico trabajo de traducir el juego a lo largo de más de un año y ya tenemos aquí los frutos de de dicha tarea. Una excelente traducción a español para Pathfinder: Kingmaker, con la que todos podremos disfrutar al fin del título. Para descargarla e instalarla, solo debéis seguir los pasos que se indican aquí.

39
Shincry

Gran juego, le eché un vicio terrible, me parece muy logrado.
Mi única queja es una queja que no tiene ''sentido'' y es que no me lo pude pasar porque se me bugueó un evento y se me corrompió la partida a puertas del último capítulo. Me tocó y fin.

Facilmente de los mejores CRPG si no el mejor que he tocado, obviamente con sus fallos y carencias.
Pero es que es DEMASIADO bueno.

1
DiVerTiMiX

Coño pues por fin está traducido, si me da las mismas horas y diversión que el Divinity Original Sin ya será worth xd

Aidanciyo

A las 8:30 aplauso para clan dlan

21
Longview

Juegazo, le di unas 9 - 10 horas hace un mes y pienso hacer reset y empezar con la traducción ya hecha. El juego combate es complicado y las reglas aún más todavía.

DrakaN

Ostias genial! lo he empezado hace poquito, estos de Clan DLAN son la ostia :)

brjlux

Bueno por fin lo tenemos aquí, lo voy a gozar estos días sin poder salir.

1
Kenseo

El mejor CRPG de su año con diferencia y uno de los mejores que he probado. Justo empecé hace poco otro run, toca instalar la traducción para disfrutarlo aún más. La gente de Clan Dlan son demasiado, mi enhorabuena

Akaoni

Bien, por fin lo podre disfrutar en español, aunque llevo unas 100horas al menos lo termino entendiendo algunos terminos.

NeV3rKilL

Más vale tarde que nunca

c0b4c

mitico server del cs

s3niK

VAMOS ESOS HEROES DE ClanDlan!!
En breves tendrán lista tambien la de el mejor RPG del año!!

sKivtor

Yo ahora estoy con la duda de que personaje hacerme, que además me he instalado un mod que añade varias clases nuevas xD

DiVerTiMiX

Consejos básicos para principiantes??

3 respuestas
brjlux

#14 A parte de una serie tiene una guía interesante.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLpjFXlrYbxouJXdsOtJFE1pz9zrZS-5jp

2
Shincry

#14

Lee, mucho, con detenimiento xD

1
guillauME

¡Vamos! Me alegra que vayáis a poder jugarlo todos los que estabais esperando.

Yo no puedo sino recomendarlo a todo amante de los CRPG.

Si tenéis alguna duda preguntad aunque no soy experto tras mucho leer y leer alguna cosa he ido aprendiendo.

Puede resultar abrumador al principio.

Está bien eso de ir jugando casi a la vez.

Rhae

250k de lineas el JSON. Awilacawi.

Apo_powa

Clan DLAN es muy top, antes de que acabe la cuarentena me da que vamos a tener la de Disco Elysium también

3 1 respuesta
Akaoni

#14 como cualquier juego de rol ya sea tablero o videojuego, ten un equipo equilibrado.
Tú personaje principal no es el mejor del reino, todo el equipo debe poder aportar algo o en un combate serio se sufre mucho.
Con los personajes que tiren conjuros ten siempre lo máximo aprendido y no siempre es necesario de ataque en situaciones es mejor conjuros de soporte que ayuden a todos.
No tengas prisa en hacer todas las misiones.
Si un combate es muy difícil: o el equipo no está preparado o la estrategia no es la adecuada ( en dos combates que me costaron mucho cambie varias veces de estrategia hasta que di con la victoria mismo equipo y mismo nivel)

Dejo esto en spoiler aunque es casi al principio del juego no quiero joder a nadie la partida.

spoiler

Como dije en el otro comentario llevo ya unas 100 horas e imagino que no me queda mucho, aunque lo he dejado aparcado para jugar a outward con mi hermano de vez en cuando le sigo dando.

2
tiche

Cada vez que intento entrar en ClanDlan me aparece la pantalla de login del webmail... ¿algo va mal o es que no soy digno de entrar? xD

Elvisbal

Este es al que le habían metido el combate por turnos aparte del time-stop (no sé el nombre técnico) ese que te viene por defecto?

1 respuesta
NeV3rKilL

#22 no. Este tiene un mod para combate por turnos, que facilita muchísimo el juego y lo rompe un poco.

El que lo metieron de manera oficial fue a pillars of eternity 2.

1 1 respuesta
Elvisbal

#23 Ah, ok :( Es que ya lo probé en su día y no fuí capaz de progresar mucho (tampoco quería bajarle dificultad), pero si dices que le quita la gracia casi que mejor no lo pruebo xdd

1 respuesta
mkkkl

Estoy indeciso. Por un lado me llama bastante el juego y por el otro me echa para atrás que tenga unas notas tan flojas. ¿Creéis que se pueden haber corregido los puntos débiles del juego que dieron lugar a esas críticas con la Enhanced Edition?

2 respuestas
_Akiles_

#24 No le quita la gracia, puedes jugar de forma mas tactica y mas controlada, ademas se puede activar o desactivar con una tecla dentro del juego.

#25 el juego salio repleto de bugs de todo tipo y estuvieron como 1 año metiendo parches para arregarlo, igual las notas fueron por eso.

Acu

#25 Totalmente. El soporte que fue recibiendo hasta principios de este año ha sido todo dedicado a pulir errores.
Existen un puñado de mods para facilitarte la vida o para ampliar la dificultad.
Encima ahora, con idioma español.

No hay ninguna excusa para no darle una oportunidad.

1 respuesta
Hurtiek

Y van ya muy avanzados con la traducción de Disco Elysium, esta cuarentena vamos a tener CRPG al que darle caña

mkkkl

#27 Pues tendré que dársela. Gracias por las respuestas.

B

#19 ¿En serio? ¿tan avanzada la tienen?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akaoni
  • alblanesjr
  • Rohan
  • sKivtor
  • guillauME
  • Contestani
  • DiVerTiMiX

Tags