Pathfinder: Kingmaker #HG | Explora, conquista y gobierna

Traducción a Español hecha por Clan Dlan


La maravillosa comunidad de Clan Dlan (a quienes desde aquí agradecemos enormemente) ha llevado a cabo el titánico trabajo de traducir el juego a lo largo de más de un año y ya tenemos aquí los frutos de de dicha tarea. Una excelente traducción a español para Pathfinder: Kingmaker, con la que todos podremos disfrutar al fin del título. Para descargarla e instalarla, solo debéis seguir los pasos que se indican aquí.
brjlux

#60 Tocará pillarse la imperial si o si por lo visto, thx.

B

#49 ¿En serio puede pasar eso de que te puedas joder la partida hasta el punto de tener que empezar de nuevo por una mala gestión? Pues eso no mola nada en un juego que dura más de 100h..

3 respuestas
Shandalar

#62 ya lo creo que puede pasar xD, si el reino se te jode pierdes, y si no le prestas atención puede suceder perfectamente.

Kenseo

#62 así fue como acabó mi primer run

TRON

Yo lo veo parte del roleo del juego. Si no quieres llegar a ese extremo con dificultad más baja se hace más fácil.

1
lyan

A mi me dan palizas y eso que acabo de salir del primer castillo(prólogo) xd.

brjlux

Bueno digo yo que en plan roleo no mola guardar pero si diera el caso se va a una partida guardada anterior y listo. De ser posible claro...

DiVerTiMiX

Los objetos valen lo mismo en todos los mercaderes? Por ejemplo he encontrado un objeto que dice que un experto en antiguedades podría estar muy interesado, pero pone el precio ya de 75 monedas, lo venda donde lo venda me pagarán eso?

2 respuestas
Shandalar

#68 hay alguien que vas a encontrar más adelante que te lo compra mucho más caro. Esas cosas que leas que alguien podría pagar más guárdalas.

1
SaPaTiToS

Al final he caído yo también. Recomendáis el mod para jugar por turnos? Vengo del Divinity y se me hacen un poco caóticas las peleas (no he jugado ni 1 hora aún).

1 respuesta
TRON

#70 sí, mucho. Está tan bien hecho que lo puedes activar y desactivar cuando quieras sin tener que salir del juego. Si hay algún momento que te estás liando y te agobias lo pones por turnos y descansas.

1 2 respuestas
Hazzard

me gusta lo que veo

guillauME

#68 No vendas nada de eso. Lo único que es morralla es lo que le ofreces a los vendedores con el botón de Ofrecer.

1
DiVerTiMiX

Me estoy partiendo el ojete, me he creado un personaje por 2k Gnomo Sorcerer -el de la especialización de pets- y he cogido Leopardo de acompañante y de hechizos invocar monstruo y Grasa, pues me han venido un grupo de la liga técnica o algo así a partirme la cara y he metido la grasa en su zona, se han caído 3 o 4, y cuando mis muñecos han entrado a por los más alejados que seguían en el suelo se han caído también y estaban todos los muñecos en el suelo y el Leopardo matándolos 1 a 1, igual no hace gracia leyéndolo pero os aseguro que verlo ha sido épico xddd, los mejores 2k golds invertidos ever.

Ostia pero que se levantan y se siguen cayendo como sacos de patatas jajJAJaAJ

1
Akaoni

Para la gestión del reino yo lo que hago es:
Hago las misiones o exploró los puntos/ lugares.
Mientras voy de camino a X zona si estás dentro de tu reino abajo a la derecha hay un icono de "castillo" y al pulsar puedes elegir resolver y asignaron consejeros a X misiones. De esta manera voy explorando sin dejar de lado el reino.
Si ya no tengo nada que hacer o estoy aburrido me vuelvo al reino y dejó pasar los días:

spoiler
Legebril

#71 ¿Donde se puede conseguir que no sea steam? Nexxus entiendo? supongo que se podra usar en una partida empezada

1 respuesta
DiVerTiMiX

Los objetos ''de gran calidad'' no sirven para nada más que para sacar más perras no? No dan ningún tipo de bonificación al daño ni nada?

He encontrado una hoz afilada +1 que se vende por 2k y nadie de mi grupo la va a usar, la venderíais?

3 respuestas
SKuD-Ro

#77 Yo todo lo que no usa mi grupo lo vendo que si quieres comprar alguna cosilla son súper caras.

1
Legebril

#77 +1 al ataque y no cuenta como magico

La diferencia seria un arma +1 al uso, que cuenta como magica, y es +1 al ab/dmg

1
TRON
#76Legebril:

Nexxus entiendo?

Sí.

#76Legebril:

supongo que se podra usar en una partida empezada

Sí.

B

¿Es normal que me esté molando más (mucho más) que el PoE1? XD

1 2 respuestas
Rohan

#81 Es que el PoE 1, a pesar de ser un juegazo, al principio es mucho menos friendly tanto en sistema de habilidades como en desarrollo de la trama.

Este es mas "mainstream" en desarrollo de trama y tal vez no tanto en sistema, pero yo también lo estoy disfrutando más (lo poco que he podido avanzar aún).

#77 Cuando un objeto es de gran calidad tienes un bonificador de +1 solo al ataque (impactar), pero cuando un arma es por ejemplo +1 obtienes ese bonificador tanto al ataque como al daño del arma, y además se considera mágica (por lo que podrás atravesar tanto la RD -resistencia al daño- de algunas criaturas como podrás impactar a otras que serían inmunes).

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
#82Rohan:

y además se considera mágica (por lo que podrás atravesar tanto la RD -resistencia al daño- de algunas criaturas como podrás impactar a otras que serían inmunes).

esto solo si tiene +1 no? Si es de calidad solo +1 al ataque

1 respuesta
Rohan

#83 Sí, es como lo explico ahí, a lo mejor está un poco confuso.

Hay "armas de gran calidad" y "armas +1" (o +2, o +3), la diferencia es que las primeras solo dan +1 al ataque y las otras ese bonificador va tanto al ataque como al daño y además tiene esa propiedad, y puede tener otras como añadir daño por ácido o variados.

#71 Esto me interesa, y MUCHO.

¿Donde puedo encontrar ese mod, en Nexus? ¿Podría activarlo con una partida ya empezada?

1 1 respuesta
zakzak98

Para los que controlais sobre Pathfinder RPG (Pen&Paper), cómo de similar es este? Estoy aprendiendo a jugar al Pen&Paper y este parece guay para familiarizarse con el sistema.

1 respuesta
Rohan

#85 Es similar aunque lo que está más adaptado es el sistema de habilidades (están resumidas en unas pocas, no está la misma variedad que en el juego de mesa, aunque funcionan de la misma manera) y algunas dotes y aptitudes adaptadas al sistema del videojuego, pero poca cosa.

El resto, prácticamente idéntico.

TRON

#84 respondí tus dudas en #80

Sólo añado que lo recomendable es cambiar entre juego por turnos y en tiempo real antes de empezas los combates, para evitar posibles bugs.

1
alblanesjr

Acabo de empezar el juego y tengo una duda. Para que sirven todos la comida que vas recogiendo, no encuentro en que puedo gastarla salvo venderla.

1 respuesta
SKuD-Ro

#88 Hay recetas de comida por ahí, si le das click derecho "copiar receta" luego gestionando el campamento puedes hacer esas recetas, que aparte del bonus suele ser la receta favorita de algún pj y le da un bonus adicional.

Shandalar

#81 es el juego que más sensaciones me ha dado al Baldurs Gate desde su época.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Akaoni
  • alblanesjr
  • Rohan
  • sKivtor
  • guillauME
  • Contestani
  • DiVerTiMiX

Tags