Pathfinder: Kingmaker tendrá muy pronto textos en español

Vireca

Supongo que es un rpg tan hardcore como el Pillars of Eternity y demás no?

1 respuesta
TRON

#31 bueno, entre comillas ya que ambos con la dificultad al mínimo son un paseo.

Martinie

#16 Agradecimiento eterno a esta gente. Bravo por ellos.

ReEpER

Que tal está el juego a modo de curiosidad?

Tengo en la recamara acabar el PoE2 y empezar witcher 3, junto con divnity 2, pero quiza me lo compre para tenerlo.

1 respuesta
TRON

#34 si no te importa jugar a una historia regulera y juvenil pero con buen gameplay, elementos roleros y gestión de un reino bastante bien llevada, yo le daría prioridad. Sin comparar con TW3 ya que son juegos distintos, para mí compite codo con codo con la mayoría de buenos crpg que han salido recientemente.

Esto lo digo, insisto, ignorando la historia. Pero si has jugado DOS1 ya te puedes hacer una idea de lo que te puedes encontrar.

1 respuesta
Jorgito95

#2 Antes no estaba en español?

1 respuesta
Imperator21

¿Tan mala es la historia? Me están asustando por algunos lados

2 respuestas
NeV3rKilL

#36 Ni ahora. La traducción de DLAN aún no está terminada y la está haciendo la comunidad.

#37 Yo llevo unas cuantas horas y atm, es una historia normal. Hay un reino a un paso de la guerra civil, tu estás en el medio del follón y hay mucha magia. No sé más.
Lo explican todo de forma bastante directa y me da la sensación que hay bastante menos texto que en pillars.

2
Word-isBond

#2 Genial, yo también me animaré a jugarlo cuando esté en castellano.

Faradium

#37 A mí me pareció muy larga, pero no es mala per se. Es la clásica historia de una aventura de rol, con la mayoría de clichés de fantasía. Eso sí, hay sidequest o formas de narrar los eventos que le dan un plus enorme, todo es muy literario. Ahora si esperas un gran plotwist con giros de guión de la leche... no es el caso.

#21 Porque con esos stats y la especialidad de tower shield, a mí me pareció un meme de personaje. Ya no es que no pegue, es que no tiene ni fuerza para llevar equipo pesado. Queda mucho mejor como pure fighter, subiéndole la fuerza y la destreza. Con Tristian me pasó parecido, queda millones de veces mejor como offtank pure cleric, creo que las especialidades deberían quedar a elección del jugador, ya que te condicionan muchísimo.

2
ReEpER

#35 TW3 lo tengo ahi y nunca le veo el momento de empezarlo, same con divinity... DoS1 ugue, y lo dropee a mitad, porque simplemente me parecia un kaos y un lack de historia tremendo.

Hummm la historia IMo e sla parte mas importante de un buen RPG para mi ...

1 respuesta
NeV3rKilL

#41 La historia está bien contada y va avanzando. Lo que pasa que es clásica, pero no por ello significa que sea mala. Hay buenos, malos, tu estás por ahí por el medio y puedes hacer un poco lo que quieras y está bien.

No tiene nada que ver con DoS1 que realmente la historia solo avanza al principio, al final y lo hizo un mago.

Pero simplemente no te esperes algo profundo como la del pillars1.

El juego va de llevar un condado, con su política, sus problemas mayores y menores, los condados vecinos, y sus conspiraciones. O al menos eso parece en las 20h que yo llevo jugadas.

1 1 respuesta
Perico97

Menudo currazo se han metido la vd, siempre me ha parecido que tiene un lenguaje excesivamente complejo en inglés para poder disfrutarlo aún sabiendo, a ver si los desarrolladores del juego aprenden para el siguiente.

B

#12 Y aún faltan 14 días, ojalá llegue a financiarse.

B

Ostia pero si es un Baldur's Gate.

1 respuesta
NeV3rKilL

#45 Reglas Pathfinder aka (D&D 3.5)

MiNmbreNoCab

No hubo una movida con estos que no querian dar creditos a los de Dlan por su traduccion y querian agenciarsela en plan estrangis?

o me estoy liando con otro juego, porque pasar se que paso.

2 respuestas
Chupachota

#47 No sé en qué proyecto sería, pero en este no.
Aquí lo que les pasó fue que intentaron contactar con los desarrolladores pero no les respondían y hace poco alguien consiguio contactar con ellos por Twitter y les dijeron que si necesitaban apoyo en la traducción se lo intentarían prestar.

Endorfina

Si os gusta os recomiendo jugar la campaña de rol en la que se bass (quizás la mejor campaña de Pathfinder) además tiene más cosas.

La segunda parte de un poco de miedo no van a tener una campaña de rol detrás.

#42

Encierra bastante más complejidad.

sKivtor

#47 Me suena que eso fue con el divinity 1, pero tampoco estoy seguro.

1 respuesta
NeV3rKilL

#50 Sí, con Original Sin, el clan dlan estaba avanzado o tenían la traducción ya, no recuerdo, y a las pocas semanas sacaron la traducción oficial sin decir nada a nadie, cuando Larian sabían que dlan se estaba tomando la molestia de traducirlo todo, y se armó bastante follón.

En dlan se lo tomaron como una falta de respeto el que no les avisasen que ya estaba una traducción oficial en camino, cuando se lo preguntaron directamente unas cuantas veces.

A ver si no les hacen lo mismo con Disco Elysium, ahora que saldrá en consolas, que no venga con un "Ahora en Español" inesperado.

Imperator21

Como va la financiación del 2 ¿Ha llegado ya a la meta para el español?

1 respuesta
Renardo

#52 Les faltan unos 40k para llegar

1
Faradium

Pues ayer lo estuve viendo y les faltaban 160 o así, a ese ritmo y quedando los dias que quedan... ojalá.

1 respuesta
NeV3rKilL

#54 Estás confundiendo Dolares con Euros. Ayer seguían faltando cerca de $ 40k.

1 1 respuesta
Faradium

#55 Ah, es cierto, que bajón, comparé los euros totales con las metas en dólares. Pues nada, a rezar, porque aunque no tenga problemas con el inglés, el castellano es mucho más cómodo para juegos de este volumen.

Imperator21

Bueno 40k no es tanto, yo ya puse mi granito pero bueno, si al final no llega por un poco quizás llegue en el futuro con una actualización

Cryoned

Les quedan 40k y el kickstarter probablemente saque 300 más sin problemas. usualmente los últimos 2 días sube bastante

1
sKivtor

Al kickstarter le quedan menos de 20k, llega segurisimo.

Renardo

Pues parece que tendremos el pathfinder en castellano de salida

9

Usuarios habituales